urgente!!!Ayuda compra de un cable spdif?

Hola a tod@s, os pongo en situación, el caso es que tengo una nvidia 9800gt de 1gb con salida hdmi y tengo conectado el televisor por dicha salida, pero como la tarjeta de sonido es integrada no puedo llevar el sonido al televisor por el cable hdmi por que no tengo conectados la placa con la gráfica por que no tengo el dichoso cable spdif.
He buscado en un monton de tiendas y en ninguna tienen y es mas me dicen que no lo voy a encontrar, así que por eso recurro a ustedes.
Si no la encontrara, se podria hacer uno casero?O alguna otra alternativa para poder llevar el sonido por el hdmi?
Un saludo y gracias de antemano.
hola:

en ebay los vendes pones spdif nvidia y te salen varios

ademas no creo que sea muy dificil de hacerlo es 2 pines a 2 pines

un saludo
Para fabricarlos, con dos cables normales valdria?Y los conectadores de donde los saco??? O se puede poner directamente sin conectores?
hola:

lo sullo seria ponerle los conectores en alguna tienda de electronica igual los tienen , ademas el cable ese esta por ebay por unos 6 € y no te comes el coco

un saludo
Si tienes algún cable de estos igual haces el apaño:

Imagen

Son de los que venían con los lectores de cr-rom ide.

Hace poco conecté una 9500gt usando el cable que venía con la placa (O la gráfica, no se con que vino), el conector en la placa era como la parte ancha y el conector de la gráfica como la estrecha, no lo he llegado a probar, pero así a ojo puede que valga.

En conector en la placa es de cuantro pines pero sólo se utilizan 2, el conector en la gráfica es de 2 pines, si no vinieran bien la disposición de los pines siempre puedes sacarlos del conector de plástico y quedarte sólo con la parte metálica de los conectores.
4 respuestas