urgente (aviso: sangre)

hola!!

Vereis tengo un problemilla de urgencia... resulta que he ido al dentista para una cosa y al final el tio me ha sacao una muela, y no estaba preparada la verdad...
bueno... me dijo k me tomara un analgesico.... y como soy un poco estúpida he cogido y me he tomado una aspirina.... pero acabo de caer de que es un anticoagulante.

por otro lado mi muela no para de sangrar

a alguien se le ocurre algo a parte de reirse d mi? xDD

me muero..esto es lo mas grande
Si es que la automedicaión es mu malaaa...... pero tranqui, de esta seguro que te lo aprendes :p .

De lo de hacer que pare de sangrar...ufff...... se me ocurre algo pero no tengo ni idea de si seria efectivo o no, asi que paso de confundirte, no puedo ayudarte, srry, que te sea leve.
llama a tu médico de cabecera (el número viene en la tarjeta de la SS) y pregunta.

salu2
Pues a mi no se me ocurre otra cosa que ponerte un algodón y presionar por un rato a ver si corta el sangrado..., de todos modos supongo que en tu circunstancia habría llamado al dentista, nadie mejor que él para asesorarte.

Saludos
Métete un trozo de algodón o una gasa en el hueco de la muela y haz presión, esta hara parar la hemorragia.
No te preocupes, serías el primer caso del mundo de muerte por desangramiento molar. O el segundo.

Haz lo que te han dicho si sangras mucho y empiezas a ver elefantes de colores: ponte una gasa y llama al dentista o a tu médico. Y si no, una vueltecita por urgencias, que para algo están.
Llama al dentista, de todas formas cuando me sacaron una muela del juicio a mi, me mandaron anchafibrin, o algo asi nose como es escribe xD

Dejas de sangrar a los 10-15 min. Te tienes que enguajar, como si fuera un enguage bucal y ya esta [toctoc]
Meryl escribió:hola!!

Vereis tengo un problemilla de urgencia... resulta que he ido al dentista para una cosa y al final el tio me ha sacao una muela, y no estaba preparada la verdad...
bueno... me dijo k me tomara un analgesico.... y como soy un poco estúpida he cogido y me he tomado una aspirina.... pero acabo de caer de que es un anticoagulante.

por otro lado mi muela no para de sangrar

a alguien se le ocurre algo a parte de reirse d mi? xDD

me muero..esto es lo mas grande

Oye, no hagas tonterias y ve al medico ya!

Hace un par de años estuve a punto de perder a una amiga por una hemorragia bestial por lo mismo que a ti.
Suerte que su compañero de piso la vió desmayada en un charco de sangre a tiempo.
una pregunta....

el alcohol...con aspirina.... es malo? o simplemente evita los efectos de la medicina con la k se mezcle...

es una simple idea

pq mataria dos pajaros d un tiro xD

no llamare al dentista k bastante la he liao ya pidiendo otra dosis d anestesia

no me duele muxo, pero me da muy mal rollo la sensacion
Como siempre me dice mi padre, para dejar de sangrar ( aunque sea por el momento) pues lo mejor es hielo, en tu caso, lo antes posibles cojes un pequeño trozo de hielo y para la boca...!!He intenta quedartelo el mayor tiempo posible!!
No se es lo que suelo hacer yo en la mayoria de los cortes y derivados...y ya me bves vivo aun con 19 años XD XD XD
Coge una cucharilla de café de las pequeñas. Asegurate que sea de metal

Imagen

Calientala, cogiéndola con unos alicates por la parte cóncava:

Imagen

Mete el mango, al rojo vivo, encima de la encia de donde te la han extraido.

Cauterización de la herida, y finalización de la hemorragia garantizada [oki]

Saludos

Es que las soluciones sensatas, ya te las habian dicho XD
Comete un caramelo, el azúcar ayuda a coagular.
Tambien puedes beber limon granizado, ponerte hielo con un trapo en la parte de la cara donde te hayan quitado la muela y las ampollas que te he dicho, no es medicamento asi que no pasa nada, es lo que a mi me recomendo el dentista cuando me quitaron la muela ( como duelen [mamaaaaa] )

Yo tambien le dije que me pusiera mas anestesia porque me dolia mucho con el primer pinchazo de anestesia que me puso. Asi que tuve doble racion [+risas]
Meryl escribió:una pregunta....

el alcohol...con aspirina.... es malo? o simplemente evita los efectos de la medicina con la k se mezcle...

es una simple idea

pq mataria dos pajaros d un tiro xD

no llamare al dentista k bastante la he liao ya pidiendo otra dosis d anestesia

no me duele muxo, pero me da muy mal rollo la sensacion

¬_¬ Coño, llama al dentista, que es su trabajo, le explicas lo que te pasa y que te aconseje...

Lo del alcohol... el de beber o el otro? antes de hacer cualquier tontería, lo mejor es consultar a un médico, o una farmacia en su defecto.
gracias a todos

ahora toy con un algodon, un caramelo y un pakete d guisantes

sabe d bien el caramelo junto con lo otro...uf

[buuuaaaa]

lo d la cuchara no ma molao eh xDD
Eres mujer, puedes sangrar durante largos periodos de tiempo y no morir en el intento. Saldrás adelante.
Meryl escribió:gracias a todos

ahora toy con un algodon, un caramelo y un pakete d guisantes

sabe d bien el caramelo junto con lo otro...uf

[buuuaaaa]

lo d la cuchara no ma molao eh xDD

No por nada pero lo de la cuchara es lo tipico que suele aparecer en las peliculas de guerras y cuando se le amputan una pierna por ejemplo o sea que para eso no es muy aconsejable a no se que quieras matarte ya XD XD XD
uno_ke_va escribió:Eres mujer, puedes sangrar durante largos periodos de tiempo y no morir en el intento. Saldrás adelante.

te van a caer ondanadas de ostias, preparate compañero.

Imagen

NADA DE HIELO, ni agua, nada de enjuagarte, pon un trozo de algodon y sujetalo ahi , cmabia el trozo de algodon si te apetece, pero no humedezcas mas la zona aun, solo conseguirás que tarde mas en cerrar la herida y sangrar durande mas rato. para la noche ya podras quitarte el algodon, y hacerte un enjuague con betadine para boca.
lo unico quepuedes ir haciendo, es escupir cuando no aguantes mas.
asthar escribió:te van a caer ondanadas de ostias, preparate compañero.
Hombre, ya será pa menos. Es como si yo digo que me sangra el pene y alguna me dice que eso va a ser un derrame cerebral. Chiste fácil no ofensivo :D
Un dia os cortaran una pierna y vendreis a preguntarlo antes a eol que ir a urgencias, algunos sois la polla.

Meryl no seas tonta y ve al medico.
uno_ke_va escribió:Hombre, ya será pa menos. Es como si yo digo que me sangra el pene y alguna me dice que eso va a ser un derrame cerebral. Chiste fácil no ofensivo :D

no, si yo me he partido al leerlo XD, pero viendo el sector feminista-extremo, como recaigan por aqui... ;)
Meryl escribió:no me duele muxo, pero me da muy mal rollo la sensacion

A mi cuando me qitaron la muela, solo me dijeron eso, algodon y punto, ademas de algun analgesico creo q era.

Ahora no t duele, esperate a mañana a ver XD, si eso, tira de nolotil o similar.
21 respuestas