URGENTE AVERIA HELP¡¡

TENGO UN PROBLEMA CON UNA PS-ONE,POR PROBAR DIFERENTES FORMAS DE PONER EL CHIP CREO Q LA HE CAGADO.
CREO Q EL PROBLEMA ESTA DONDE SE CONECTA EL CABLE DE LA PATILLA 3 EN EL ESQUEMA DE MAYUMI VER.5 MODIFICADO,CREO Q LO HE QUEMADO.LOS SINTOMAS Q TIENE LA CONSOLA SON:LA ENCIENDO,EL LECTOR SE ME VA AL OTRO EXTREMO Y EL MOTOR SE PONE A CORRER COMO LOCO.Q HAGO SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE SE AGRADECERIA ETERNAMENTE¡¡HELP,HELP¡¡
Puede que lo que te has cargado sea la pista que une el condensador al integrado que esta justamente arriba, o el mismo condensador.

Compruebalo con en polimetro en modo continuidad.En el caso de que sea la pista, cosa que por los sintomas que comentas sea lo mas probable, lo que tienes que hacer es......soldar un un poco de hilo de cobre el punto donde se encuentra el condensador con la patilla que tiene el integrado y a continuación probar la consola sin el chip.

Si ves que esta funciona.... adelante, problema resuelto y a poner el chip.....pero si por el contrario no te va pues es cuestion del condensador( Cambialo ).

Cuando instales el chip, en el caso de que te funcione, te aconsejo que no maltrates tanto la consola......utiliza el montaje de 4 hilos o el de 3 + puente, progamando el chip con el ""hex"" standar ;) :).
MUCHAS GRACIAS DUQUE!!TODAVIA NO LO HE PROBADO PERO LO VOY A INTENTAR YA MISMO,GRACIAS POR ADELANTADO ;)
2 respuestas