URGENTE AVERIA EN LA XBOX 360 ayudarme por favor.

hola que tal mi duda es la siguiente:esta mañana he probado el juego burnout paradaise,este juego me pidio una actualizacion para q el juego funcionase, aplique la actualizacion pero al reiniciarse la consola se quedo bloqueada y aparecieron las tres luces rojas.en ese momento la maquina ya no funcionaba, segui el tutorial de xbox . com el de desconectar los cables etc.. me imagino que ya sabreis de que va el asunto jeje, pero seguian estando las luces rojas y la maquina no respondia, pasaron 5 o 6 horas aproximadamente volvi a realizar el tutorial y la maquina funciona y vuelven a aparecer las luces verdes, el problema viene ahora he probado varios juegos piratas, originales la consola les arranca pero al jugar un poco o acto seguido se traban y la consola se queda bloqueada, pero no aparecen las luces rojas mi pregunta es ¿puede ser un problema del lector que este roto o la lente este sucia ?o simplemente q la maquina este averiada ......que me aconsejais GRACIAS
se esta muriendo, tiene los sintomas
a mi me pasa lo mismo... de un dia para otro se empezo a "colgar" al rato de encenderla. no siempre tras el mismo tiempo, a veces un par de minutos, a veces media hora.
Imagen

Emite un chirrido muy agudo y se queda clavada hasta que le doy al boton de on/off.
Alguna vez incluso despues del chirrido "de muerte", se ha quedado la pantalla en negro "difunto".
(este fallo no lo tenian registrado en el SAT, segun me dijo la que me atendio la incidencia, tras asignarle un código)
Me dio otro código de muchas cifras, por si el problema volvia a aparecer, para no tener que dar mis datos de registro para resolver la incidencia)
Al principio no salian las luces rojas, pero al cabo de unos cuantos reseteos... han aparecido....

Asi que tendre que enviarla al SAT a ver si me la devuelven pronto y arreglada o nuevecita ;)

Adjuntos

llama a microsoft a ver si pueden ayudarte, y si no pues enviala al sat.
4 respuestas