Urgente ati 256megas 9550 ddr ¿que opinion os merece?

La he visto en PCBOX y me la han recomendado.La quiero para jugar y no me quiero gastar mucha pasta.Si no, ¿que opciones me recomendais y donde? Esta me sale alrededor de 95 euros.Gracias
segun e leido por el precio que tiene esta aceptable,la veo como una 8500/9100 en su tiempo,osea que mueve juegos sin ser la ostia,pero se defiende vamos.
Osea, que para jugar al doom3 y al half life 3 me dará suficiente juego?
q va, para doom3 y hl2 de poko sirve, tendrias q ponerlo todo en low y a 640x480 o algo asi.
No jodaaaas! ¿Que no tengo para gastarme mucho más!¿Que otra opciones tengo que sean economicas?
Asashi escribió:q va, para doom3 y hl2 de poko sirve, tendrias q ponerlo todo en low y a 640x480 o algo asi.

yo tengo una 9100 en 2600xp con 512mb de ram y lo pongo a 1024 x 768 con detalles medios asi q con esa grafica y un micro parecido como mimino lo pondra igual q yo.
Asashi escribió:q va, para doom3 y hl2 de poko sirve, tendrias q ponerlo todo en low y a 640x480 o algo asi.

Yo con el antiguo pc un p3 a 1 Ghz con una GeForce 4 mx 440 de 128MB y 256de ram, me iva a 1024 jugable, no todo lo fluido que deveria ir, y cuando se junta mucha istoria se relentiza, pero esque el pc no daba mas de si, si el pc que usa de de si, es grafica le ba a ir de sobra.
con un xp2600+, una asus a7v8x-x, 1GB ram y una radeon 7200 no tengo muchas esperanzas, verdad? [+risas]

es que estoy deseoso por jugarlo, pero bajármelo pa que no me tire.... [decaio]

saludos
segun el readme la 7200 no sta soportada, pero si t lo vas a bajar pa probar antes de comprarlo tampoco pierdes nada.

stas son las tarjetas q pone en el readme:

ATI(r) Radeon 8500
ATI(r) Radeon 9000
ATI(r) Radeon 9200
ATI(r) Radeon 9500
ATI(r) Radeon 9600
ATI(r) Radeon 9700
ATI(r) Radeon 9800
All Nvidia(r) GeForce 3/Ti series
All Nvidia(r) GeForce 4MX series
All Nvidia(r) GeForce 4/Ti series
All Nvidia(r) GeForce FX series
Nvidia(r) GeForce 6800 series

habria q incluir la x800 q no lo pone pero stan soportadas.
Ghandig escribió:segun el readme la 7200 no sta soportada, pero si t lo vas a bajar pa probar antes de comprarlo tampoco pierdes nada

gracias, acabas de destrozar las pocas esperanzas que me quedaban [+risas]

no, en serio, tendré que esperar a pillarme la xbox y jugarlo decentemente, porque pillarme otra gráfica ahora está bastante chungo.

en fin, saludos ;)
Endomorfo escribió:segun e leido por el precio que tiene esta aceptable,la veo como una 8500/9100 en su tiempo,osea que mueve juegos sin ser la ostia,pero se defiende vamos.

A mi entender aunque no tenga dx9 la 8500/9100 es superior a esa 9550...
10 respuestas