Urgente: activación de Windows XP HOME con Sp2 integrado

Esto NO ES piratería ni nada ilegal. Tengo mi licencia de Win Xp Home que me venía con el ordenador... claro que es una licencia OEM. Bueno, pues el caso es que he realizado una instalación "limpia" con WinXp Home con sp2 integrado, intento activar Windows con la clave y el muy capullo no me deja... ahora estoy escribiendo desde un LiveCD de Linux porque me he quedado sin nada...menuda mierda

¿Alguna solución?
Llama a Micro$oft y ellos te lo activaran. Lo mismo me paso al instalar en un portatil de un colega SU licencia original y no usar SU cd de recuperación (SP1), lo hice con un CD de XP SP2 Home.
Voy a ver eso. Gracias
Si no me equivoco, las licencias OEM son para equipos nuevos, para que el fabricante adapte el sistema a su equipo. Por lo tanto, solo se puede activar una unica vez.
Imposible activar... pues me niego a poner el disco de recuperacion que viene con tropocientas mierdas jeje
Es lo que pasa cuando compras un producto de este tipo, te encajonan un Windows sea como sea. Lo malo es encontrar algún gran centro comercial donde les digas que quieres un PC sin Windows... solo queda algunas tiendas de informática que lo hacen. Existe una cadena de tiendas (no doy nombres) que sus equipos vienen con Linux instalado, creo que con Guadalinex.

coperfil escribió:Si no me equivoco, las licencias OEM son para equipos nuevos, para que el fabricante adapte el sistema a su equipo. Por lo tanto, solo se puede activar una unica vez.

Cuando compré mi actual PC, fue por una subvención de la Junta de Andalucía y te obligaba a comprar un Windows. Pues bien ese Windows (OEM) lo tengo ahora instalado y activado en otro PC sin problemas. Otra cosa es que existen licencias OEM te ate a ese PC en concreto y que dicha activación sea incrustada en dicho CD de recuperación.

Traslade la licencia por los cambios que hago en el hardware muchas veces, habrían invalidado la licencia... (manda webos).
Pues la verdad es que esto es una putada... aquí estoy otra vez tras instalar el CD de recuperación de HP, porque la verdad prefiero instalar el original pero es que la mierda que lleva encima es considerable... en fin
6 respuestas