URGENTE acceso a internet

holas
mira ayer buscando un programa en google sobre msn messenger pues entre en una pagina que al entrar tube q darle a un ventanita que me salio automaticamente y no tub otro remedio q darle a aceptar o ok algo d esto era. Entre y m baje el programa que queria que si que estaba. Y la sorpresa es que hoy al darle al acceso a internet, el nodo es el mismo, num usuario tb, y contraseña tb, pero las palabras estan en ingles, status,disconnected,connected... Nunca me habia pasado pues siempre a etado en español, y pienso que igual esa pagina ma podio acer algo para q ara m conect a ellos pa timarme nose, espero q m exeis una mano urgente.

el programa era para abrir varias sesiones a la vex y se llamaba Several Msn Sessions por favor decir si lo que digo puede ser verdad y cmo hacerlo para arreglarlo muxas gracias

mi email es: dumi33@hotmail.com

gracias por adelantado
jummm...prueva haver si el numero por el ke marcas es el correcto y no es otro o sea que no sea un 906 o uno xungo
Hola!!

Por lo que he leído sí que hay páginas que te conectan a través de otro "operador" pero yo de ti miraría a qué numero te estás conectando, por lo general lo pone en opciones o preferencias. Si es diferente al de siempre o simplemente no te fias, desinstala el programa o vuelve a instalarlo, haz algo de eso. Supongo que en eso ya habrás pensado tú, pero bueno, por si acaso... es lo único que se me ocurre.

También puedes volver a entrar en esa página desde otro sitio, a ver qué pasa....

Suerte...
Lucca
gracias
mi servido no uso ningun pack pa instalarlo,entonces e vuelto a crear otra conexion nueva, pero al darle me sigue saliendo en ingles. La page esa es: http://www.geocities.com/rojoultra/Utilidades_msn.html
Esa es la page porla cual tngo esta duda.
El nodo al cual llama pa conectarme es el d siempre,uno d navegalia, el usuario ty contraseña tb, lo que pasa que a darl a propiedades lo q antes siempre m salia en español( lo dl tcp/ip....), tb me sale en ingles. Alguien que conoxca ta page o la visite y que a el no le alla pasado lo mismo q ami agradeceria que me lo digese pa tar mas tranquilo, vnga muxas gracias y que vaya bien


U saludo
esa pagina no tiene nada de raro que yo vea, no sera que al bajarte ese script te ha puesto algunas dll en ingles i por eso se te ve asi???
A mi me paso algo parecido recientemente, me instalo un juego el IE6, versión inglesa. La solución fue conectarme a la pagina de M$ y bajarme el IE6 en español.

Así que supongo que a lo mejor te has bajado algo en la versión inglesa.

Suerte.
ok
gracias ya toy mas tranquilo supongo q sera por el programa q m baje aunq ya lo borre o `por algun programa q instale muxas gracias
6 respuestas