Urgente! acabo de hacer un pedido y no me sale

Acabo de comprar en una web una cosa para mi padre, al darle a pagar elijo tarjeta de credito, meto los datos de mi cibertarjeta (a nombre de mi madre ya que soy menor) y me mandan un sms de la caixa con un codigo para confirmar el pago por la tarjeta, lo meto en la web y tal, y ya se realiza el pago, me sale los datos de la tienda y tal y me pone imprimir, lo imprimo y ya se cierra la ventana y se va a la de la tienda pero otra vez a elejir el pago por tarjeta o transferencia, osea volver a pagar otra vez el producto ya pagado asi que me voy a historial de pedidos y no me sale nada, osea que como si no hubiera comprado nada.... he llamado a la caixa y me dicen que si que el pago esta echo pero que eso sera cosa de la web de la tienda...
jo, pero en la caixa deberían haberte dicho el telf del departamento de los pedidos on-line o haberte orientado en los pasos a seguir...
desde luego...
Lo primero ponte en conectaco con la tienda lo antes posible, estamos a viernes y lo mismo el sabado y el domingo cierran claro por lo que hasta el lunes tendras parado el tema, a no ser que seas rapido
Les he mandado un mensaje pero claro, no viene ningun telefono asi que me tocara esperar...
tranquilo, que no pasara nada, a mi a veces me ha pasado que el pedido no me salia como confirmado, pero les mandas un mail y seguramente el lunes te lo corregiran
4 respuestas