urgente a present for a girl

Bueno esto me corre muchisma prisa asi que os quiero ver hábiles ok?
Haber os cuanto mi problema pues hoy es el cumple de una "amiga" muy especial y me preguntaba que la podia regalar algo que sea muy barato(asi de rata soy) o algo muy original por internert y haber si me podeis contestar pa hoy aunk con sea un poco de retraso tampoco pasaria na pero k sea algo bueno y wapo y original me gustaria que por lo menos me sonriera al verlo
GRACIAS por lo k se esfuercen
teneis hasta las 24:00
Regalale un peluche cuanto mas grande y mas barato mejor nunca falla.

azul claro. rosa o blanco. no pruebes otros colores y nada que sea falico como un platano o una luna.
En Francia hay una revista que trae un regalo especial. Han debido agotar la distribución pero quizás encuentres alguna.
Tienes un hilo sobre el tema.
Bueno, bonito, barato y gozoso.

PD: ES coña :D
pos no se,como no pilles algo de tu casa xDDDD porque ya me diras tu donde vas a comprar algo hoy a estas horas y encima festivo xD

un libro que hayas leido y te haya gustado?, salir a cenar?, entradas pal cine? descuentos de las paginas amarillas?
Yo tambien pienso lo del peluche, a mi casi siempre la gente que me han hecho regalos por mi cumple y eso han sido peluches.
Pues como ya te han dicho como no veas algo en casa que le puedas dar vas chungo o algo que puedas hacer tu y sepas que le guste.

Sino siempre te puedes poner un lazo en la cabaza y presentarte en su puerta
O le regalas una foto suya y le dices : "Toma, te regalo lo mas bonito que tengo", es cursi si, y yo nunca lo haria, pero quien sabe... xD
AIXI escribió:Sino siempre te puedes poner un lazo en la cabaza y presentarte en su puerta

[jaja] [jaja] [jaja] Si al final de todo, optas por esta opcion.... QUEREMOS FOTO [looco]
Hazle un dibujo dedicado y tal, en plan niño para el dia del padre xDD
PeN escribió:Hazle un dibujo dedicado y tal, en plan niño para el dia del padre xDD

O un collar de macarrones pintado xD.
drixia escribió:Regalale un peluche cuanto mas grande y mas barato mejor nunca falla.

Ahi, ahi, el peluche ha de SER SUPERIOR [poraki]
drixia escribió:Regalale un peluche cuanto mas grande y mas barato mejor nunca falla.

Ahi, ahi, el peluche ha de SER SUPERIOR [poraki]
EEEE lo del peluxe podria ser un buena opcion lo malo las horas aunk mas vale tarde que nunca.
Lo de muñequito del Toy"s"rus no (y menos con fotos)
y algo asi wuapo que aya en internet una pag que ponga algo bonito o yo k se esk nose HELPMEEEEEEEEEE PLIZZZZZZZZZZ [agggtt]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El cojin con forma de corazon y con brazos del confesionario de Gran Hermano. Aunque no le guste gran hermano ese cojin mola.
por ejemplo

* si fuma una pitillera guapa
* lee, pues libros de bolsillo
* si le gusta anime, pos eso una peli o un muñeco
* si le gustan las consolas un juego barato o de segunda mano de CM que te bien cuidado

Y si no pues un peluche, camiseta, pendientes, collar o colonia que es lo mas socorrido
Podrias decirnos sus gustos.
Porque no le pillas un peluche bonito?? No suele fallar, aunque original no es.
O sino regalale algo tuyo (gallumbos y cosas de esas no) que ella sepa que le tienes mucho aprecio y le pueda dar algun uso (la GC y la DS no...) como un colgante o algo (si no tienes la suficiente confianza no...)
Yo que se podiras describirla un poco sus gustos y tal.
El ultimo cd de Chenoa, que no sea pirata xD
Salu2
unos pendientes, bueno, bonito y barato :D
dile que le daras algo grande y peludo, regala la al dia siguiente un peluche [qmparto]

como esta idea no te combence, llebale una cajita de bombones
algún objeto de plata (no tiene porque salirse de presupuesto :D), una cadenita, pendientes, colgante o un anillo. La verdad es que no falla oiga [Ooooo] y con 25€ encuentras ya algo apañadito (un peluche grande vale una pasta).
juas escribió:Algo de plata (no tiene porque salirse de presupuesto :D), una cadenita, pendientes, colgante o un anillo. La verdad es que no falla oiga [Ooooo] y con 25€ encuentras ya algo apañadito (un peluche grande vale una pasta).

Te juro que cuando he leido las 3 primeras palabras creía que le decías de regalar dinero (como también hay eolianos mexicanos ,argentinos, etc... XDDD)
tmaniak escribió:
Te juro que cuando he leido las 3 primeras palabras creía que le decías de regalar dinero (como también hay eolianos mexicanos ,argentinos, etc... XDDD)

La verdad es que puede confundir, mejor será editarlo que si no le dará un sincope al creador del hilo ya que dice que es tacañete :D [Ooooo]
20 respuestas