URGEEE PLISSS..ajuda no me deja abrir una carpeta con fotos

ola

en mis documentops tengo una carpeta de fotos.siempre la he podido abrir sin ningun problema hasta el otro dia que al abrir la carpeta.no le da tiempo a cargarse las fotos y da error: explorer.exe.

qe puedo hacer a que se deve.

lo que no recuerdo bien es si la carpeta la he abirto antes de hacer la copia de seguridad y formatear el pc..

:( porfavor ajudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada que ver con Software Libre, lo he reportado para que lo muevan al sitio correcto.

Tal vez tengas alguna imagen mal y pete al intentar generar las miniaturas de las imágenes. ¿Has probado a ver si puedes entrar desde la terminal (o como se llame eso en windows, lo de inicio->ejecutar, cmd)?
prueba de visualizarlo con la opción de "Ver=>Detalles" activada antes de entrar en la carpeta.
Prueba de abrirlas desde cualquier programa de dibujo (desde el mismo paint) e irlas guardando en otra carpeta

cl69 escribió:lo que no recuerdo bien es si la carpeta la he abirto antes de hacer la copia de seguridad y formatear el pc..

no entiendo bien lo que quieres decir pero si es que es posible que hayas borrado las fotos busca el programa "Stellar Phoenix" y a ver si las puedes recuperar (ten en cuenta que es un soft muy lento, pero efectivo).

Otra opción es probar de copiar la carpeta en otro sitio a ver si te falla algún archivo (si te falla lo tendrás localizado para poderle cambiar el nombre o algo)
2 respuestas