[URGE] ¿VGA a DVI-D?

Hola! Vereis, tengo un monitor VGA (sólo con esa salida) y un pc con entrada DVI-D , me he comprado un adaptador como este:
Imagen
pero no me funciona (supongo porque es digital y la señal del VGA es analogica....), (si no funciona porque carayos lo venden? xD), he pensado que en vez de uno Dual Link (que es el que tengo ahora mismo), si me recojo uno Single Link
(Imagen) a lo mejor sirve, pero no estoy seguro =/

La placa SÓLO tiene entrada DVI-D (aparte de HDMI y Display Port), ahora mismo estoy conectando el PC con la TV (por HDMI) pero es un coñazo xD.

Alguna solución? A ser posible economica, que no esta la cosa para gastar mucho xD

Salu2!
Dvi-d es solo digital, para usa ese adaptador tendría que ser dvi-i que es digital y analógica. En tu caso la solución es un adaptado dp a vga.
juanf escribió:Dvi-d es solo digital, para usa ese adaptador tendría que ser dvi-i que es digital y analógica. En tu caso la solución es un adaptado dp a vga.


pff eso cuestan un huevo y parte del otro xD, me sale más economico comprarme una pantalla nueva xD
No es tan caro, por unos 20€ puedes conseguirlo.
Graficas tengo unas cuantas de sobra, le pondré alguna de mientras =/
Por cierto, la tarjeta de video seguro tiene SALIDA DE VIDEO, si tuviera "entrada de video" dudo que la tuviera por DVI-D porque la limitaria mucho para la captura de video.

Como sea, seguro que la tarjeta de video tiene SALIDA de VIDEO por DVI-I que conjuga video digital y analogico, con lo cual solo es tener el adaptador DVI-A>VGA

Imagen

O directamente el cable de DVI-A Macho a VGA Macho

Imagen

http://www.datapro.net/products/dvi-to- ... cable.html
En definitiva Display Port a VGA -DP>VGA- o un adaptador activo de DVI-D a VGA.

Caja adaptador/conversor activo
Imagen

Cable adpatador/conversor activo
Imagen
http://www.kvmstuff.com/dvi-d-to-vga-converter.html

Y seria mas barato comprar un monitor con entrada DVI-D, casi lo mismo que comprar una tarjeta de video de gama media-baja con salidas por DVI-I y su respectivo adpatador DVI-A>VGA
Ya... al final me recojeré una pantalla y listo, por ahora con el pc conectado a la TV me va bien xD
Lo vi cuando lo dijistes antes, pero esque no me fio ya de adaptadores, porque según leo por internet
No dispone de Salida VGA, tampoco es posible con adaptador


Fuente: http://www.todohtpc.com/hardware/asus-f ... ina-8.html

Asi que ya no se, si probar suerte o ahorrar y comprarme la pantalla directamente xD
Este 'adaptador' dp es diferente porque es activo, de ahí su precio elevado. Si te vale, de todas maneras si no te fías manda un correo a pcc para preguntarle y así asegurarte.
Es que no hace ninguna aclaracion, amen de que si lo tomamos literalmente "., tampoco es posible con adaptador" pues tiene razon, ya que se requiere un Adaptador/Convertidor, pues al ser solo salida DVI-D no cuenta con los componetes de video analogo lo que hace forzoso el uso de un sistema activo que tiene integrado un convertidor Digital>Analogico

como este

Imagen

o este

Imagen

En ambos se cuenta con los circuitos convertidores digital>analogo.

Tambien el adaptador/convertidos DisplayPort a VGA -DP>VGA- no es solo un vil cable, tiene un circuito convertidor digital>analogico, dado que Display Port solo maneja video digital, la ventaja es que no requiere alimentacion de voltaje -que viene incluido en la caja- externa como los otros que puse arriba.

Imagen
13 respuestas