URGE!: Tienda en Madrid - HDs

Hola!

El caso es que el jueves me voy a una party y... como siempre, me ha pillado el toro.

Quería comprarme un HD, el Seagate SATA de 200GB ó el Maxtor de 200GB tb pero con 16MB de caché.

Y el tema está en que lo tengo que comprar mañana sí ó sí, puesto que me voy el jueves y no dospongo de tiempo.

Una manita para este desesperado?

Gracias.

Un saludo!
Te pongo algunas:

Si2010
Abyss
Efecto2000
Alternate
Compuke
Y luego en ultimo caso Pc-box, pc city, etc...

Saludos

PD: Las webs las tienes en en google ;)
Muchísimas gracias Grizor. Estaba mirando el listado del foro y de ahí intentando deducir a cuales podría ir mañana...
¿Sabe alguien si Si2010 es tienda física? Por lo que sé, se pueden recoger allí pedidos, pero no sé si se puede comprar directamente, que es lo que tengo que hacer yo.

Por otra parte, se me olvidaba algo MU IMPORTANTE. Mi placa no tiene puerto SATA por lo que necesitaría ó una controladora PCI, ó el cable que he visto en coolmod para poder usar SATA como ATA (a la velocidad ATA, claro). ¿Eso lo podré encontrar fácilmente?

Gracias, muchísimas gracias.

Salu2!
Pues justo en Si2010 te traen las cosas bajo pedido, claro q si es algo muy comun (q te lo pueden traer por la tarde), o algo q tengan en otro pedido al q aun le falte algo para completarse, quizás te lo puedan dar mañana.

Eso del cable Sata->ata no lo habia visto nunca no se como va. Lo de la controladora si se q existe, pero quizás sea más dificil de encontrar. En abyss es muy posible q la tengan ya q tienen muchisimos productos en stock.

Saludos

PD: Acabo de mirar lo del cable, y solo he visto uno, pero pone q es para pasar discos duros ide a sata, no sé si al reves funcionará. De todas formas eso en madrid, en una tienda fisica para mañana, lo veo chungo.
3 respuestas