Urge software de metronomo programable

Hola

Necesito urgentemente un programa ke sea un metronomo pero ke se pueda programar X compsases a Y bpm y luego otros X compases a Z bpm... me explico no? XD

Ke se puedan programar los compases a distinto tempo para poder tocar canciones del tiron ke tengan riffs con distintos tempos...

Urgente

Sugerencias??? Graciassss
no conozco alguno que solo hago eso, pero el reason, acid y fruity loops tienen la opcion de hacer metronomo, o tu mismo puedes crearlos tan solo poniendo algun sonido corto en su respectivo lugar....

creo recordar que hace tiempo vi algun programa creador de baterias, que pesaban mucho menos que el software que mencione anteriormente, dale una oportunidad a google, que nunca defrauda.

salu2
Gracias por contestar.
El caso es lo habia pensado con el Fruity, pero creo ke no se puede cambiar los BPM de un patron a otro... si me ekivoco por favor explicame como :P

Probare esos ke dices a ver.
¿Como que de un patron a otro? no te entendi bien, explicate mejor

Si lo que quieres es cambiar los BPM en medio de la cancion creo que no se puede (no uso mucho el fruity loops), pero puedes hacer varios poyectos con el tempo que necesitas (obviamente en cada uno tendrias que volver a recrear tu metronomo).

El Acid (en el que mas experiencia tengo) si te permite cambiar tempo y compas a mitad del proyecto, cuantas veces quieras... si quieres puedes bajar un demo de la pagina de sony, y darle una oportunidad, lo unico, es que no trae sonidos extras, tu necesitas agregarlos, pero trae su propio metronomo...

Salu2 y cualquier duda pregunta...
3 respuestas