URGE - Pregunta sobre luces rojas y garantia

Hola amigos, tengo un problema

me disponia a hacer el MOD de FANFIX pero se me adelantaron las lices rojas, fue algo raro, la ultima vez q jugue trabajaba todo bien, y siempre despues de jugar dejo 10 mins el dashboard para q se salga el calor

pero hoy al encender mi xbox estaba iniciando el juego y derepente salio la imagen como pixeleada (distorcionada) al reiniciar... que creen? LAS LOCES ROJAS!!!

se me hace muy raro por que nisiquiera habia iniciado el juego, estaba en el intro apenas

compre mi consola por ahi de mediados de diciembre de 2006... creen que el SAT me haga valida la garantia?

lo bueno es q todavia no abria la consola pero pues quiero saber si a alguien ya le paso esto de q pasa el año y un mes despues se truena la consola

espero respuesta, gracias! [bye]
FIRE_BLADE escribió:al sat de cabeza.

como que de cabeza? XD

no entendi, podrias ser mas especifico por favor?

gracias
Yo la mia la compre tambien en diciembre del 2006, fecha fabricacion 20 y tantos de agosto 2006, pack gear of war.

Casi nunca la he dejado enfriando ni nada, y como nueva.

Ahora, no se cuanta caña le das tu...yo le doy mas bien poquita, eso si, la consola casi siempre en vertical y sitio bien ventilado.

Tengo unos 20 juegos, y me habre pasado (pasado, nada de conseguir los logros...) 5, tal vez.

Sobre lo de cabeza....Que mandes la consola ya.

La tienes flasheada? Le has metido mano?
mandala al SAT corriendo antes de que se te acabe la garantia o te quedas con un pisapapeles muuuuuy caro
3 luces rojas -> 3 años de garantía.

Todos tenemos garantía por 3 luces rojas en la actualidad.
la mia le salieron las 3 luces rojas la samana pasada mientras escuchaba música mp3, y eso q en el mes anterior solo la he usado para música, películas y algún arcade.

El único motivo que me hacía sospechar de las 3LR era que al poco de encenderla o de apagarla se escuchaba una especia de chasquido, imagino que sería de la placa base combandose debido al cambio de temperatura. Y creo q ese sonido lo oigo desde q le metí un buen tute con el Dead Rising [babas] allá por el verano pasado...
Hey hay un hilo para averías, cuelgues, etc... este te lo van a cerrar
eduy1985 escribió:Yo la mia la compre tambien en diciembre del 2006, fecha fabricacion 20 y tantos de agosto 2006, pack gear of war.

Casi nunca la he dejado enfriando ni nada, y como nueva.

Ahora, no se cuanta caña le das tu...yo le doy mas bien poquita, eso si, la consola casi siempre en vertical y sitio bien ventilado.

Tengo unos 20 juegos, y me habre pasado (pasado, nada de conseguir los logros...) 5, tal vez.

Sobre lo de cabeza....Que mandes la consola ya.

La tienes flasheada? Le has metido mano?

No, no la tngo flasheada, de hecho me disponia a hacerle el fanfix, pero me ganaron las luces

y pues eso de "darle caña" supongo q te refieres al uso, la usaba muy poco por lo mismo, por temor a las luces rojas....

la fecha de manufactura de mi consola es 2006-08-08

el ultimo juego q habia estado usando era el GRAW (Ghost Recon Advande Warfighter) y como comente, encendi la consola, puse GRAW y en el intro se distorciono, reinicie, se volvio a distorcionar y la 3a vez ya salieron las luces

entonces, si me salen las luces rojas entra en los 3 años de garantia?

hablare a ver si no me salen con un cuento chino apra no hacerla valida
ikki-kun escribió:

No, no la tngo flasheada, de hecho me disponia a hacerle el fanfix, pero me ganaron las luces

y pues eso de "darle caña" supongo q te refieres al uso, la usaba muy poco por lo mismo, por temor a las luces rojas....

la fecha de manufactura de mi consola es 2006-08-08

el ultimo juego q habia estado usando era el GRAW (Ghost Recon Advande Warfighter) y como comente, encendi la consola, puse GRAW y en el intro se distorciono, reinicie, se volvio a distorcionar y la 3a vez ya salieron las luces

entonces, si me salen las luces rojas entra en los 3 años de garantia?

hablare a ver si no me salen con un cuento chino apra no hacerla valida

Parece que no eres de españa (por no entender alguno de nuestros palabros o jerga [chiu] [chiu] )

De ser asi, estaria bien que nos dijeras de donder eres, pero supongo que la garantia de 3 años es para TODO EL MUNDO. Por que todos estamos afectados, no creo que tenga nada que ver la union europea en el tema de la garantia..... aunque no sabria bien decirte.

Espero que alguien mas te pueda ayudar respecto a esto.

Si, si eres de españa/europa, da por seguro que tienes 3 años de garantia.

Si o si.

Saludos.
preguntalo en el hilo de averias, por favor ;-)

newdreamer
10 respuestas