URGE!!! PHILIPS LCD O LED LG

HOLA COMPIS, mañana voy por la mañana a pillar una tele, me urga ya, he estado en carrefour y he visto esto:

-lcd philips 42", 100hz modelo pfl5405h por 499 euros. tenian puesto un canal de television y se veia regular, pero el dependiente ha ma dicho que en casa y en hd es muy buena

-led lg 42", 100 hz, modelo le5300, por 699 euros. tenian puesto un canal de satelite digital en hd, y se veia muy bien.

la pregunta es:
que tele es mas recomendable?
mis preferencias seria 60% tdt (noraml y hd...eso de hd jajajaj con t5 es coña), 40 % play 3 y blurays, mkv y esas cosas.

gracias chic@s
LED tiene mayor calidad, menor consumo, son los sustitutos de las LCD & TFT. En media markt cuando estuve hace poco vi unas LED que tendrian que tener un retraso de imagen de 0ms y una alta frecuencia de trabajo por que era un placer verla.
hynix escribió:LED tiene mayor calidad, menor consumo, son los sustitutos de las LCD & TFT. En media markt cuando estuve hace poco vi unas LED que tendrian que tener un retraso de imagen de 0ms y una alta frecuencia de trabajo por que era un placer verla.

gracias, un voto para led lg :P
hynix escribió:LED tiene mayor calidad, menor consumo, son los sustitutos de las LCD & TFT. En media markt cuando estuve hace poco vi unas LED que tendrian que tener un retraso de imagen de 0ms y una alta frecuencia de trabajo por que era un placer verla.

Por el mero echo de ser LED no implica que sea mejor, un monitor LED con panel TN es pura bazofia ante un IPS LCD. A ver si nos enteramos que el LED es un tipo de iluminación, el panel sigue siendo un panel LCD solo que cambia las barras CCFL por LED. A igual panel y diferente iluminación habría que ver que tipo de iluminación LED utiliza por que en algunos casos el tema de los LEDs puede ser un paso atrás más que adelante. Por otra parte ¿0ms? ¿no estarías viendo un plasma? [risita]
kolombo escribió:

Por el mero echo de ser LED no implica que sea mejor, un monitor LED con panel TN es pura bazofia ante un IPS LCD. A ver si nos enteramos que el LED es un tipo de iluminación, el panel sigue siendo un panel LCD solo que cambia las barras CCFL por LED. A igual panel y diferente iluminación habría que ver que tipo de iluminación LED utiliza por que en algunos casos el tema de los LEDs puede ser un paso atrás más que adelante. Por otra parte ¿0ms? ¿no estarías viendo un plasma? [risita]

Gracias por la explucacion, por eso preguntaba cual de estas dos tv son mejorees para todo y ps3
Aprovecha el 15% de descuento de El corte inglés, que dura hasta el domingo, para comprar la tele. Si por 500 euros me llevo una Philips, pues bueno, aunque sea lcd pura, sigue siendo una gran marca, que destaca por sus paneles y sonido. Pero para gastar ya los 700 euros, afinaría más la búsqueda.

La lgled 5300 es buena tele, es la que tiene mi madre y el motivo por el que yo compré al final otra LG. Gran imagen para señales full hd, colores sobrios, buenas prestaciones; pero a estas alturas, por ese mismo precio que pones y, aprovechando el 15% de el corteinglés, que dura hasta el domingo, puedes plantarte con una 5500, que ya es led plus -mayor contraste, mejores colores- y la tienes por 687 euros o, ya puestos y sin salirse de presupuesto excesivamente, una lg led 42" Infinia 7500, que sale por 721 euros y ya supone un buen salto.

En carrefour creo que también están ahora con el 20%. En fin, no es mal momento para pillar tele, ya tienes algunas referencias.

Saludos.
Yo en esos tamaños y para tdt y blu ray tiraría a por un plasma panasonic, mejores colores, negros y respuesta amen de mejor reescalado de la señal SD de la tdt. Teniendo siempre un poco de cuidado con el rodaje. Hace tiempo le estuve configurando una Sony de 42" LCD a un colega y tras ver UP en blu ray y pasar a la tdt entraban ganas de arrancarse los ojos.

Viendo las especificaciones de la Philips en Electroprecio no tiene mala pinta, 2ms, y el tema del audio está muy bien, y lo de la primera conexión hdmi 1.4 también. Luego de consumo 98w. Vamos que a priori no parece mala compra. Pero tu las has podido comprara en directo, así que ya tienes más datos que nosotros [ginyo]
Ola chicos, gracias a todos. He Pillado al finql la lg 5300 en el carrefour por varios motivos:
Tenia un cupon de 95 euros de descuento que cumplia hoy, me han hecho el descuento empleqdo y al final me ha salido por 550 euros. Me ha dado tiempo solo a probar los tvehd y ciA y sin tocar configurqcion..... Esta noche cuando salga del curro tiro de blurAy y ps3
Saludossssss

Ahhhh y me han regalado un cupon de 138 euros a gastar en marzoooooo jojojojo
7 respuestas