No te recomiendo para nada esas memorias, sólo de ver los timings que hacen en 800mhz no quiero ni imaginarme cómo serán...mejor que pilles unas decentes 4x1gb que subirán mucho mejor.
La ultra ahora mismo es una malísima compra, estás pagando unos 200€ más (comparando con la 8800GTS 512mb) por apenas un 15% más de rendimiento (si juegas a resoluciones de full hd o superiores... si juegas a menos resolución, menos diferencia). Ten en cuenta que la GTS G92 podrás venderla tranquilamente dentro de pocos meses sin perder demasiado dinero y mientras tienes una tarjeta que lo mueve todo a full (salvo crysis, pero la ultra tampoco lo mueve), mientras que las ultras se están viendo ya por 400€ y con pocos meses encima, cuando salgan las nuevas nvidia no quiero ni imaginarme a cuánto se pondrán... Es más, la GTS con OC se pone o igual o por delante de la ultra.
Viendo que quieres hacer OC, no me pillaría un noctua, sino un Thermalright ultra 120 extreme (lo mejor por arie después del IFX 14). Si mi E6750 lo tengo a 3.6ghz para 24/7, imagino que con un E6850 podrás o bien llegar o casi a los 4ghz para uso diario (además de que podrás usar un multiplicador más alto para no tener que forzar tanto, que en mi caso tengo el FSB a 1800, por suerte mi placa corta a más de 2000, no creo que llegue a tanto salvo para benchear). Además, el E6850 es bastante buena idea puesto que podrás subirlo mucho más que un Q6600, y eso se traducirá en que en programas que usen 1 o 2 cores tendrás mucho más rendimiento (en programas que usen quad core perderás, pero si lo subes a 3.8ghz no te vas a quedar corto, eso seguro).
La placa base tampoco me gusta. El chipset X38 realmente sólo aporta la posibilidad de tener 2 pci-express a 16x (para crossfire, y montando nvidia no lo vas a aprovechar nunca) y muchas características de cara a memorias DDR3, porque en tema de OC está por detrás de las P35.
En fuente yo pondría una seasonic (o corsair HX, que las hace seasonic) puesto que montando un equipo de gama alta lo último que quieres es que te bailen los voltajes.
PD: para jugar que sea con cable, mucha gente que conozco que ha probado sistemas cordless al final los cambia, amén de que salvo el G7 no hay buenos ratones sin cable.
PDD: te hará falta una buena alfombrilla para acompañar a un buen ratón, no esperes que el ratón vaya bien sin una superficie adecuada (y no me digas que el escritorio lo es