Urge, montaje de PC

aver pos cuento: voy a montar la placa base ala caja y ala ora de poner los tornillos esos especiales que separan la placa de la caja....la caja solo me traen 2 tornillos, me faltan 3...
y claro, la placa no se sujeta bien...
que tengo que acer?
imajino que poner esos tornillos?
donde los encuentro?????????
ay otra forma de poner la placa?
Editado por #1302#. Razón: usa los títulos en minúsculas, gracias
pues deberia traer mas tornillos, la torre tambien, necesitas minimo poner 5 uno en cada escquina de la placa y uno en el centro, pero lo correcto evidentemente es usar todos los tornillos para sujetar bien la placa, llama algun colega con ordenador seguro kee tiene por hay
Hay cajas que llevan las alzas integradas. No se si será el caso, pero sino tiene que traer tornillos suficientes.

Saludos
Hombre siempre tienes a alguien cerca con ellos.

A las malas, si eres de Madrid pasate por mi casa y te doy alguno.

pero vamos con dos no vas a ninguna parte.

Un saludo.
Se me viene a la mente una cama de clavos o puntas. Cuantas más mejor podrás soportar el dolor al estar sujeto por más puntos. Veo obligatorio poner 5 como comentan y todos los que se puedan a más mejor también. Pff no me imagino uno en cada esquina y en el centro nada al colocar la RAM!!! OUCH!!! como duele jejeje

Espero que encuentres más tornillos aunque sea de algún PC viejo. Aun así imagino que en una tienda de informática podrían dartelos.
donde podria consegirlos hoy????
se que el lunes en tiendas de informatica no creo q abria problemas....
pero hoy...nose donde podria aber...
gracias a todos por responder...es que viene en la caja uno alzau pero en plan punta, no para meter torniyo, junto con los 2 que trae la caja, 3, pero la placa tiene 6 agujeros, con lo cual no se sostiene bien...
la caja que es una thermalke, viene con agujeros y la xapa levantada en plan puente y con el agujero pero hay no puedo atorniyarlo directamente no???porque aria corto
Egomagic escribió:donde podria consegirlos hoy????
gracias a todos por responder...es que viene en la caja uno alzau pero en plan punta, no para meter torniyo, junto con los 2 que trae la caja, 3, pero la placa tiene 6 agujeros, con lo cual no se sostiene bien...
la caja que es una thermalke, viene con agujeros y la xapa levantada en plan puente y con el agujero pero hay no puedo atorniyarlo directamente no???porque aria corto

ts... si la caja tiene agujeros integrados,como yo les digo,no hará corto.lo atornillas y punto. si hace corto no enciende,por seguridad.

fuente: lo veo todos los días...
rafaelkiz escribió:

ts... si la caja tiene agujeros integrados,como yo les digo,no hará corto.lo atornillas y punto. si hace corto no enciende,por seguridad.

NO SE JODERIA TODO?????es que no me quiero arriesgar....
Egomagic escribió:
rafaelkiz escribió:

NO SE JODERIA TODO?????es que no me quiero arriesgar....

Mejor no te arriesgues, en todo caso forra toda la parte metalica de la torre donde va la placa con cinta aislante o carton.
No montes la placa sin esos tornillos que te faltan pues además de atornillar la placa a la caja regulan la altura de esta para que encajen las tarjetas que insertes en ella (Gráfica, Pci....) con los slots de la placa y con las ranuras traseras de la caja

No sé si me habré explicado bien.
Hay ciertos tipos de caja que llevan unas alzas integradas con la propia chapa. Si no como ya ha comentado algun usuario usa carton o algun aislante.
Pero como va a poner la placa sin las torretas.. por dios.. no va a encajar el back panel y al pinchar los pci's tendrá problemas para atornillar.. eso sin contar con el tema de falsos contactos..

Si la caja no trae suficientes torretas ( las doradas normalmente) mira que no tenga ya integradas las que te faltan.
Si no, yo no montaría la placa, hasta conseguir de donde sea las que te hagan falta.

lo del cartón, no creo que sea buena idea.. ya que la temperatura no hará mas que subir.. y lo de la cinta aislante.. bueno como quieras.. cada uno con lo suyo.
gtron escribió:Pero como va a poner la placa sin las torretas.. por dios.. no va a encajar el back panel y al pinchar los pci's tendrá problemas para atornillar.. eso sin contar con el tema de falsos contactos..

Si la caja no trae suficientes torretas ( las doradas normalmente) mira que no tenga ya integradas las que te faltan.
Si no, yo no montaría la placa, hasta conseguir de donde sea las que te hagan falta.

lo del cartón, no creo que sea buena idea.. ya que la temperatura no hará mas que subir.. y lo de la cinta aislante.. bueno como quieras.. cada uno con lo suyo.

mirar es esta caja:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _ms_i.html

viene una torreta creo q lo llamais, y viene en la bolsa de los tornillos 2 tuercas mas, osea 3.
la placa tiene 6 agujeros...
los agujeros en la chapa estan como un puente, aciendo un arco acia arriba, nose si me expliko
si ese "puente" ya te sirve como torreta.. no te preocupes.. esas 3 torretas que te vienen coincidiran en numero con los agujeros que tienes sin "puentes".
DS_impact escribió:Hay cajas que llevan las alzas integradas. No se si será el caso, pero sino tiene que traer tornillos suficientes.

Saludos

Me cito.

He mirado fotos y esta caja ya lleva alzas integradas (los puentes que los llamas) con el agujero correspondiente.
Si pusieras los tornillos dorados allí estos quedarían mas altos que los demás (no se si me explico).
Verdad que estos "puentes" están mas altos que los otros agujeros?
DS_impact escribió:
DS_impact escribió:Hay cajas que llevan las alzas integradas. No se si será el caso, pero sino tiene que traer tornillos suficientes.

Saludos

Me cito.

He mirado fotos y esta caja ya lleva alzas integradas (los puentes que los llamas) con el agujero correspondiente.
Si pusieras los tornillos dorados allí estos quedarían mas altos que los demás (no se si me explico).

entonces porque vienen solo 2?
porque esas alzas como veis en las fotos estan en todas las esquinas...
bueno lo volvere a mirar mañana y ya os comentare
gracias a todos, (de todos modos mañana por la mañana me pasare por algunas tiendas de informatica que tengo encargaus un par d eventiladores para mi pc y ya de paso aver si me pueden dar algun tornillos de esos)
Egomagic escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Me cito.

entonces porque vienen solo 2?
porque esas alzas como veis en las fotos estan en todas las esquinas...
bueno lo volvere a mirar mañana y ya os comentare
gracias a todos, (de todos modos mañana por la mañana me pasare por algunas tiendas de informatica que tengo encargaus un par d eventiladores para mi pc y ya de paso aver si me pueden dar algun tornillos de esos)

Vienen 2 porque hay placas que tienen más agujeros, simplemente.
En el manual de la caja seguramente explica algo al respeto.
16 respuestas