URGE elección de monitor! 24" FP241W Z vs FP241VW

Tengo duda entre estos 2 monitores, cual preferiríais y por qué?

de momento creo que el FP241W Z me tira mas por el tema de poder orientarlo.

FP241W Z

FP241VW

Gracias.
http://benq.es/products/LCD/?product=830&page=specifications

la opcion B :D mas bonito esteticamente y con las mismas prestaciones (1 usb menos) pero incluye cable hdmi

cuanto te vale cada uno?
Hombre, personalmente lo de girarlo me parece una tonteria y el otro tampoco es que me encante su diseño, asi que lo mas seguro es que tirase por el G2400W.
pero es que lo quiero con todo tipo de entradas para conectarle las consolas a él.
mas que el giro, es el poder bascularlo.

andan por 700 - 800€ aprox
pues si, la verdad es que un poco si, en tu enlace sale abajo del todo, 743 €urazos.
No veas que precios no?

Hay monitores de 24" con fullHD bastante mas baratos...
Si has mirado en la web de Benq el que sale es G2400WA, no el G2400W que si que lleva HDMI y esta en varias webs alrededor de 360€.

Yo llevo dias planteandome si pillar uno...
para ese benq por ese precio prefiero este monitor

Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256

saludos ;)
Estoy con Darkavids el Dell me parece mucho mejor :D
El dell, Hyunday, Benq y Samsung de 24" de ese rango de precios comparten el panel.

Pueden cambiar un poco las entradas y la calidad de construccion, que creo que en relacion con el precio el mejor es el dell.

El Benq de 24" que cuesta la mitad no se parece en nada, ni tiene las entradas, vamos si el plan es grande ande o no ande el benq es igual de grande y mas nada.
El modelo de dell de 08 esta teniendo problemas, yo tiraria por el benq de 24``que es el que tengo yo. el barato, es la caña, ademas en Mac va perfecto, pero en pc es un coñazo ponerlo el ganma perfecto, pero en fin , gustos.
Ademas tiene hdmi, y para mi futura ps3, he visto fotos y videos y va perfecto a 1080.
la verdad es que el WZ lo han puesto de maravilla, el unico pero, es que hay que asegurarse de que tenga el firmware actualizado o mandarlo gratuitamente a benq a que lo actualicen, porque si no trae la opcion de poder desconectar la opcion "overscan" te puede dar problemas con el puerto HDMI y perder unas franjas de imagen, por lo demás ponen por las nubes a ese monitor.
Pero de que monitor Benq "Barato" estamos hablando?

FP241W Z Tiene todas las conecciones que queremos para utilizar como centro de entretenimiento y se puede poner vertical el FP241W tiene un panel un poco mas viejo que el dell y el samsung

El que se supone barato es el G2400WA sin mas que un VGA y una pantalla caca de la vaca (TN+Film ), de cual estas hablando hechizer0?

Lo de caca me refieron compandolo con el hermano mayor con panel Samsung's S-PVA.
hechizer0 escribió:El modelo de dell de 08 esta teniendo problemas, yo tiraria por el benq de 24``que es el que tengo yo. el barato, es la caña, ademas en Mac va perfecto, pero en pc es un coñazo ponerlo el ganma perfecto, pero en fin , gustos.
Ademas tiene hdmi, y para mi futura ps3, he visto fotos y videos y va perfecto a 1080.

¿Que clase de problemas?
me encanta mac , xo mac hace milagros? XDD lo digo por el comentario de q en pc va mal y en mac va perfecto xDD dependera de q mac y que pc ... nada mas q decir y q conste que ojala tubiera uno pero no lo veo correcto lo que has dicho , porque me diras que con un pc bueno actualmente con una 9800 GX2 no se va a ver bien un dell , benq ...

por cierto q problemas da el dell 08??
interesante hilo, tambien estoy mirando de cambiar mi monitor, ya le toca, y ahora de verdad, he mirado el benq fp241wz... pero el precio.... bufff

voy a ir mirando los que habeis comentado por aqui.

saludos!
16 respuestas