Pagarás aduanas e IVA(que no son precisamente baratas), perderás garantía (porque en EEUU no funciona igual que aquí y además ellos no se harán cargo si estás en España), perderás la ñ (los teclados de EEUU también tienen una tecla menos, por lo que tampoco te valdrá configurarlo como español), y ya ni te digo lo que le puede pasar al ordenador con un envío ordinario desde el otro lado del charco (todos sabemos que los paquetes no se tratan muy bien por las agencias de transportes). Y seguro que me dejo algo.
Conclusión: te saldrá más caro.
PD: Todo esto si envía aquí, porque es posible que no te vendan desde allí y te redirijan a la web de España.
Publican códigos de descuento periódicamente y si contactas con un comercial le puedes sacar un buen pellizco. Cuando compré el mio valía en la web unos 1350€ (entonces era su gama alta) y entre pitos y flautas me lo saqué por unos 950€. A mi hermana le conseguí también un descuento (no recuerdo cuanto) y además 5 años de garantía. Y en otro que compré antes conseguí la batería de 9 celdas sin coste adicional y además un descuento.