URGE! 1 MISMO PERFIL EN 2 CONSOLAS

Hola,aver si me podeis echar una mano.El caso es que tengo una 360 con mi cuenta xboxlive con la que juego online, y pensaba comprar una 360 flasheada baneada(sin online) y entonces queria usar el mismo perfil/cuenta en las 2 consolas.
Me pregunto como podria pasar el perfil de una consola a otra,para que me cuenten los logros y demas,ya que las partidas guardadas nuevas iran en el HDD de la consola baneada.
No se si podre usar un pendrive normal o tengo que usar la memory card oficial, o si podria coger el perfil que tengo guardado en el disco duro de la consola online y desde ahi copiarlo en el otro HDD,aunque esto no se si se podra hacer,o solo lo lee y con esto listo.
Al grano...es necesario una memory para pasar el perfil o se puede con el hdd?por que no me molaria estar cambiando de hdd cada vez que vaya a cambiar de consola para jugar.
hay riesgos por usar el mismo perfil en ambas consolas o de usar partidas guardadas de juegos piratas en la consola live sin modificar?
Y sobre los logros que saque jugando en la consola flasheada,entiendo que se actualizan normal cuando juegue de nuevo en la consola live.
O sea:
En la consola live juego a todos los juegos originales, y en su disco duro tienen actualizaciones, descargas y las partidas guardadas de los juegos originales con mi perfil xboxlive
En la consola offline tengo las partidas guardadas de los juegos "no originales" usando el mismo perfil .
a lo mejor cambiando el hdd a la consola que vayas a usar...
Wado escribió:a lo mejor cambiando el hdd a la consola que vayas a usar...

pero es mas engorroso,ya que poseo hdd en las 2 consolas,y supongo que lo mas facil seria la tarjeta de memoria y de ahi sacar el perfil.
pero los logros sacados offline se actualizan online??????¿Se Traspasan los logros de Cuenta Offline a Online?
Si pones el hdd en la consola baneada y consigues logros, cuando la pongas en la consola que conecta online automaticamente se te actulizaran los logros en el live.

Lo que no se si se puede es hacerlo sin disco duro y utilizar memory, aunque yo le veo mas engorroso el sistema que comentas ya que tendrias que estar continuamente copiando el perfil cada dos por tres en esta y a continuacion en la otra consola.

A ver si alguien del foro te puede decir otra forma de hacerlo mas facil

Un saludo.
A ver, es muy fácil.

Yo tengo dos xbox (una flasheada para backups y otra para Live). Mi perfil lo tengo en una Memory Card (no se puede con pendrive) y en los discos duros (uno por consola) tengo las partidas salvadas. Con dejar en la memory solo el perfil ya te vale y es mas fácil de cambiar que el HDD.

Y no hay ningun riego, llevo más de medio año con este sistema y no he tenido problemas. lo que banea Microsoft es tu consola flasheada, nunca tu perfil.

Saludos
lo mejor es como dicen la memory
Grifore escribió:lo mejor es como dicen la memory

Qué capacidad es necesaria apra guardar el perfil? con 64 MB es suficiente o necesitaré 256 MB?
DjXakin escribió:A ver, es muy fácil.

Yo tengo dos xbox (una flasheada para backups y otra para Live). Mi perfil lo tengo en una Memory Card (no se puede con pendrive) y en los discos duros (uno por consola) tengo las partidas salvadas. Con dejar en la memory solo el perfil ya te vale y es mas fácil de cambiar que el HDD.

Y no hay ningun riego, llevo más de medio año con este sistema y no he tenido problemas. lo que banea Microsoft es tu consola flasheada, nunca tu perfil.

Saludos

o sea con copiar el perfil una sola vez en la memory,es suficiente y no hay ningun problema con el tema de los logros sacados offline,ya que cuando use la cuenta live los logros se actualizan.es correcto???
y pregunto,¿como reconoce la consola flasheada el perfil?puesto que no se puede copiar al disco duro.
CISKO escribió:
DjXakin escribió:A ver, es muy fácil.

Saludos

o sea con copiar el perfil una sola vez en la memory,es suficiente y no hay ningun problema con el tema de los logros sacados offline,ya que cuando use la cuenta live los logros se actualizan.es correcto???
y pregunto,¿como reconoce la consola flasheada el perfil?puesto que no se puede copiar al disco duro.

La consola reconoce el perfil en cualquier medio de almacenamiento o disco duro o Tarjeta de Memoria, ten en cuenta que el perfil no se puede copiar, solo "cortar", el perfil solo puede estar en un medio de almacenamiento o DH o MC.
Con una de 64 va sobrao¡¡¡
Saludos
no se puede copiar de la tarjeta al hdd,pero no creo que sea cortar,sera copiar y pegar,desde hdd a tarjeta.
No te lo dejará copiar, solo mover a la memory. Tu en la memory solo tienes que dejar el perfil, que es donde se guardan lo logros automáticamente; y en los discos duros las partidas salvadas. Y para jugar solo tendrás que desconectar y conectar la memory en la consola que vayas a usar.

Saludos
DjXakin escribió:No te lo dejará copiar, solo mover a la memory. Tu en la memory solo tienes que dejar el perfil, que es donde se guardan lo logros automáticamente; y en los discos duros las partidas salvadas. Y para jugar solo tendrás que desconectar y conectar la memory en la consola que vayas a usar.

Saludos

ostias pues vaya rollo,o sea que siempre tengo que tener conectada la memory a cualquiera de los 2 consolas para que me detecte el perfil,puesto que de la consola original me lo mueve directamente a la memory.
Y supongo que si fallase la memory algun dia,se puede recuperar el gametarg con todo el perfil.
O hago ésto,o voy cambiando de hdd entre consola,un rollo :( :( :(
CISKO escribió:
DjXakin escribió:No te lo dejará copiar, solo mover a la memory. Tu en la memory solo tienes que dejar el perfil, que es donde se guardan lo logros automáticamente; y en los discos duros las partidas salvadas. Y para jugar solo tendrás que desconectar y conectar la memory en la consola que vayas a usar.

Saludos

ostias pues vaya rollo,o sea que siempre tengo que tener conectada la memory a cualquiera de los 2 consolas para que me detecte el perfil,puesto que de la consola original me lo mueve directamente a la memory.
Y supongo que si fallase la memory algun dia,se puede recuperar el gametarg con todo el perfil.
O hago ésto,o voy cambiando de hdd entre consola,un rollo :( :( :(

Hombre, rollo, rollo, no es. Es hasta cierto punto logico que tu gametag solo pueda estar en un sitio a la vez. Por ejemplo, si no fuera asi podrias conectar las dos consolas a Xbox Live con la misma suscripcion y jugar dos personas a la vez con el mismo gametag, o tres, cuatro, cinco.....
Si falla puedes recuperar el gametarg sin problemas, igual que si no fallas y vas a casa de un amigo y lo quieres recuperar para jugar con tu gametarg en la consola de tu amigo.
Si quieres ir cambiando disco duro tu mismo, pero ten en cuenta que tanto trapicheo con el disco......
La mejor opcion, sin duda, la memori.

Saludos
muchas gracias por tu ayuda
13 respuestas