Hola,aver si me podeis echar una mano.El caso es que tengo una 360 con mi cuenta xboxlive con la que juego online, y pensaba comprar una 360 flasheada baneada(sin online) y entonces queria usar el mismo perfil/cuenta en las 2 consolas.
Me pregunto como podria pasar el perfil de una consola a otra,para que me cuenten los logros y demas,ya que las partidas guardadas nuevas iran en el HDD de la consola baneada.
No se si podre usar un pendrive normal o tengo que usar la memory card oficial, o si podria coger el perfil que tengo guardado en el disco duro de la consola online y desde ahi copiarlo en el otro HDD,aunque esto no se si se podra hacer,o solo lo lee y con esto listo.
Al grano...es necesario una memory para pasar el perfil o se puede con el hdd?por que no me molaria estar cambiando de hdd cada vez que vaya a cambiar de consola para jugar.
hay riesgos por usar el mismo perfil en ambas consolas o de usar partidas guardadas de juegos piratas en la consola live sin modificar?
Y sobre los logros que saque jugando en la consola flasheada,entiendo que se actualizan normal cuando juegue de nuevo en la consola live.
O sea:
En la consola live juego a todos los juegos originales, y en su disco duro tienen actualizaciones, descargas y las partidas guardadas de los juegos originales con mi perfil xboxlive
En la consola offline tengo las partidas guardadas de los juegos "no originales" usando el mismo perfil .