Urashima Collection (Segunda Parte - 1,4 MB)

Colección cerrada por reformas.................................................
Rez dobleeeee¡¡¡

Me corroe la envidia¡¡¡¡¡
Juas, REz en DC y PS2 ( ahora se porque no me lo recordastes xDDDD )
Y ese peaso ONE MUST FALL !!!!!! [chulito]

Ahora, Urashima como no tienes el Jet Set Radio de DC !! Pense que lo tendrias el 1º.

Por cierto, que pasa que todos los que se piden el Sonic 10 aniversario se piden 2, y uno lo dejan sin abrir ???? :-P
Escrito originalmente por megateto
Rez dobleeeee¡¡¡

Me corroe la envidia¡¡¡¡¡


A servidor también, y no sólo por el REz. Por cierto, ¿cuál es ese juego que viene en digipack azul oscuro que hay a la izquierda del teclado de DC?
No es por llenar esto de basurilla, ni por meterme contigo, pero...

Un Mah-jong comprado¡¡¡¡¡¡

Casi me parto, la de horas q echamos con uno shareware.. tú eres muy "rarito", pero muuucho.
Escrito originalmente por gatosamurai
Ahora, Urashima como no tienes el Jet Set Radio de DC !! Pense que lo tendrias el 1º.


jeje pues si tio, el JSR lo pillé en su día pero lo cambié :( Lo tengo que volver a pillar [ok]

Por cierto, ¿cuál es ese juego que viene en digipack azul oscuro que hay a la izquierda del teclado de DC?


Uhm azul oscuro, te refieres al estuche de Sonic ? Con la medalla, el librito y tal, eso es del pack del 10 aniversario, la caja está al lao.

No es por llenar esto de basurilla, ni por meterme contigo, pero...

Un Mah-jong comprado¡¡¡¡¡¡

Casi me parto, la de horas q echamos con uno shareware.. tú eres muy "rarito", pero muuucho.


juasjuas, ese es de mi madre, que le gustan los dichosos mah-jongs XD
Muy buena Urashima! Ahora solo te falta una NeoGeo para poder jugar ese "peacho" de "SNK vs. Capcom: SVC Chaos" que se nos avecina!!! [tadoramo]
Me encanta la composición (has pensado en interiorismo? XD) y esas neogeo freaks, hi-tech's y v-jump. [oki]
Escrito originalmente por Urashima

juasjuas, ese es de mi madre, que le gustan los dichosos mah-jongs XD


Pos cuando vea q has sacado todos los cd's y revistas de la estantería te los va a tirar por la cabeza :Ð

Salu2

PD: Recojelos rápido XD
PD2: Ese cojin naranja.... [reojillo]
Bueno si impresiona, pero sobre todo ese Panzer Dragon Orta Japo que nos pusistes con los dientes largos en el foro de Xbox [mamaaaaa]

Por cierto, no vale repetir juegos, ese Metal Gear Solid & MGS Special Mision ya lo pusistes en la primera parte [sonrisa]

Tambien veo en los de PC, muchas curiosidades (o que ivas a la ultima, no se), pero ese Shogo juas, no pensaba que lo volveria ver, juas que buenos recuerdos tengo, lo malo es que no se donde tengo metido el mio [agggtt] :(
Estoy viendo los juegos de PC, y casi me echo a llorar. Madre mia, que tardes de vicio con mi 486. Speed Demons, Loom, Worms, Lemmings. Eso es un tesoro. Guardalo bien :)

Saludos!
Dios miooo O_O [flipa] .... de esas fotos envidio muuuchas cosas.... pero principalmente tu trabajo, que te lo permite! XD.

Salu2!
Escrito originalmente por ^Benten^
Por cierto, no vale repetir juegos, ese Metal Gear Solid & MGS Special Mision ya lo pusistes en la primera parte [sonrisa]

Tambien veo en los de PC, muchas curiosidades (o que ivas a la ultima, no se), pero ese Shogo juas, no pensaba que lo volveria ver, juas que buenos recuerdos tengo, lo malo es que no se donde tengo metido el mio [agggtt] :(


No, el MGS es nuevo, el Special Missions si que lo repetí, para acompañarlo más que nada :P

A que te refieres con lo de curiosidades ? Sí, el Shogo es un juegazo que nuestra difunta Dinamic lanzó a un precio de escándalo.

Eso es un tesoro. Guardalo bien


No lo dudes XD
Estudias o Trabajas?

pq si estudias una de dos: padres ricos o traficas cn droga
si curras: funcionario y viviendo en casa de tus viejos o traficas cn droga.

xDDDDDD

fuera de coña. wena coleccion.
muy buena coleccion ura! [fies]

y ese Shogo!... J U E G A Z O!!!!!!!!! Todavía lo tengo por aquí... juegazo por 3000 cucas de las de antes... dios, los juegos propios de dinamic dejaban que desear... pero los que nos traian... eran la bomba... :D


eso si... me echo a llorar solo de pensar que la "mia" sería parecida a la tuya si no tuviese que vender el 80% de las cosas para poder seguir "actualizando"... :( [burla3]

Salu2
Escrito originalmente por Kailos
Estudias o Trabajas?

pq si estudias una de dos: padres ricos o traficas cn droga
si curras: funcionario y viviendo en casa de tus viejos o traficas cn droga.


LOLz, trafi.. digo estudio XD

Lo cierto es que mi colección nunca fue gran cosa, yo también vendía mis cacharros para poder actualizar, pero hará cerca de dos años dije STOP. A partir de ese momento, concentré toda la pasta que tenía y que fuera ganando en comprar videojuegos, dejando mis otros hobbies de lado. Mucho de lo que hay ahí, sobretodo en la primera parte de mi colección, es de segunda mano o de liquidaciones; eso sí, me aseguro de pillarlo todo en perfectas condiciones, como nuevo vamos.
Un Rez de Dreamcast pal!!!!
alucinante colección urashima!! me das envidia :p ;)
mola muchisimo, pero poner las revistas.. bueno cada uno pone lo k kiere, jeje un saludito !! [oki]

yo cuando la actualize muy pronto no pondr erevistas pq son hobby viejas d cuando no tenia conocimiento :P
oye el Rez de DC donde lo pillaste?, hace poco discutiamos en un post de si había salido en España, yo juraría que no pero hay gente que dice haberlo visto en centros comerciales
Escrito originalmente por Dino Dini
oye el Rez de DC donde lo pillaste?, hace poco discutiamos en un post de si había salido en España, yo juraría que no pero hay gente que dice haberlo visto en centros comerciales


Es franchute, desconozco si llegó a venderse en España pero digo yo que si el manual y la caja tienen su sección en español será por algo... además recuerdo que les mandé un mail a Sega España y me lo respondieron como si estuviera disponible.
Es franchute, desconozco si llegó a venderse en España pero digo yo que si el manual y la caja tienen su sección en español será por algo... además recuerdo que les mandé un mail a Sega España y me lo respondieron como si estuviera disponible.


pues según tengo entendido (me lo comentó alguien fiable) aunque tenga esos idiomas no salió en todos esos paises, IBA a salir pero parece ser que no, tu de dónde lo pillaste?

de todas maneras como sabrás el de ps2 va a 60 fps mientras que el de DC va a 30 fps, así que es redundante tener los dos, me lo vendes eh eh eh? :-)
Escrito originalmente por Urashima
Es franchute, desconozco si llegó a venderse en España


Si que se vendio. Yo lo vi por el FNAC...
ok, otra gente dice haberlo visto por tiendas, en cualquier caso parece que debe haber pocas unidades rulando del PAL

(ahora alguno decís que lo habeis pillado ayer nuevo por 3 euros en un cash converters y yo me cagonto)
Escrito originalmente por Dino Dini


de todas maneras como sabrás el de ps2 va a 60 fps mientras que el de DC va a 30 fps, así que es redundante tener los dos, me lo vendes eh eh eh? :-)


Sí, además como en DC no tengo el puru puru ni el cable AV, por eso lo pillé en PS2, a parte de que en DC me lo leia como le daba la gana....
Ura, el Loom ke lo tengas original es una muestra de buen gusto :Ð ^o^
Peazo colleccion! [looco]

Los justicieros powa!!!xDDDDD

Salu2!
Diox que envidia, por si acaso no me digas nunca donde vives... [sonrisa]
Jooooder! muy buena coleccion tio (eso de poner las cajas de todo ha quedado muy profesional, como la foto de M3D, lastima que mmis cajas esten en el pueblo [triston] ). Esas revistitas de Hitech....la única revista "profesional" que salio en España junto con Next Generation (se llamaba asi?).
Y por cierto Rez si salio en españa, confirmado. Yo lo tuve en la mano en un Carrefour. :o
Escrito originalmente por Urashima


jeje pues si tio, el JSR lo pillé en su día pero lo cambié :( Lo tengo que volver a pillar [ok]



Uhm azul oscuro, te refieres al estuche de Sonic ? Con la medalla, el librito y tal, eso es del pack del 10 aniversario, la caja está al lao.



juasjuas, ese es de mi madre, que le gustan los dichosos mah-jongs XD

mis viejos tb estan enganchao al los mah-jongs xD
me dejas alucinado porque tienes todas las consolas, revistas, juegos originales miles, y ahi hay una fortuna en €uros y ptas. [flipa]
yo para poder comprarme cada consola tuve ke vender la anterior (megadrive -psx), aunke luego las he recuperado casi todas con las tiendas de segunda mano ^^
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo para poder comprarme cada consola tuve ke vender la anterior (megadrive -psx), aunke luego las he recuperado casi todas con las tiendas de segunda mano ^^

yo apuesto a que urashima no hizo eso :p esta todo en perfecto estado ademas wow
yo eske no sé ke pasa ke siempre estoy mal de pelas xD, será por los gastos en música
ese peazo de shogo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa q juegazo dios
el shogo esta guapisimo, es tb de mis preferidos de PC ^^
si es que lo tiene toooo el tio! jejejee :-p
bueno se q no viene mucho a cuento pero os pongo aqi una pagina para descargaros los 6 temas q componen la BSO del shogo. a mi me trajo muchos recuerdos...

ftp://dl:dl@ftp.xtremegn.com/shogo/media/shogosoundtrack.zip
Escrito originalmente por Urashima

en la primera parte de mi colección, es de segunda mano o de liquidaciones; eso sí, me aseguro de pillarlo todo en perfectas condiciones, como nuevo vamos.


[burla2] [beer] ...pq sera que ta todo tan nuevesito...? ¬_¬
eseeee pc futbol 5.0 que grande que es , el mejor !!!!
las figuras de capcom y snk me he enamorado de ellas ;)
jeje pues si tio, el JSR lo pillé en su día pero lo cambié Lo tengo que volver a pillar


que la suerte te acompañe, lo que me costo encontrar uno ami sin abrir..... pero lo consegui [oki]
joer tio, que maravilla estoy flipando, cuantas cosillas y ke bien conservadas, sobre todo de dreamcast, ains esas revistillas como me gustaria tenerlas para releerlas una y otra vez. Felicidades por tu coleccion, haber si algun dia me da y pongo mis consolillas para todos vosotros.salu2
el loom y el Night Shift cuestan una pasta ahora...y eso q yo tuve el night shift y era masmalo... [buuuaaaa]
Weno, Shadow me ha dado la idea y 8 meses después actualizo las 3 (GCN/PS2/Xbox), aprovechando que es fin de año... creo que es la mejor fecha para hacer recuento :P

Estoy procurando mantener un equilibrio entre las 3, a día de hoy tengo 10/11/10 juegos respectivamente, veremos de cara al año que viene... de PS2 me quedan bastantes de antiguos por pillar.

Respecto a mi última actualización el tema quedaría así:

GCN +6
Xbox + 3
PS2 +6

Empate técnico, aunque si hago una evaluación de todo el año, mi primera PS2 la pillé en enero así que sería la ganadora de mi 2003 XD

Bueno, en 365 días vuelvo a actualizar :P
yeseeeee donkey konga y viewtiful joeeeee [Ooooo]


Por cierto que es eso del tales of symphonia y lo que hay al lado y de donde los has sacado?
Escrito originalmente por Psikonetik
yeseeeee donkey konga y viewtiful joeeeee [Ooooo]


Por cierto que es eso del tales of symphonia y lo que hay al lado y de donde los has sacado?


Es el single de Day After Tomorrow que incluye la canción Starry Heavens, el tema principal de Tales of Symphonia, que puedes escuchar en la intro del juego.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=AVCD-30502
Jojojojojojo, asi que la ganadora del año la PS2 eh, estás totalmente sonyer, ¿te parece bonito? ¿lo próximo que harás qué será?, ¿renunciar a SEGA? XD

salu2.
44 respuestas