UPS Para PS4 Slim-APC

Vivo en chile y hay cortes de luz cada mes,y quisiera comprar un ups para tener al menos 5 min de energia luego de un corte para poder apagar la play4 slim.

Tengo 2 opciones:

1.- APC® UPS 500VA/300W Easy-UPS

2.- APC® UPS 800VA/450W Easy-UPS

¿Con el de 500VA sera mas que suficiente o me voy obligatoriamente por el de 800va?

Si me voy por el de 500va supongo que solo podre conectar la ps4 ya que si conecto el TV no creo que aguante a ambos y los mantenga encendidos cuando se vaya la luz
Hola Skins, soy de Paraguay y como referencia utilizo una ups de 1000va de las siguientes maneras:
- Si solo está la ps4 + router (conectado a la ps4 por cable utp) la batería dura como 40min
- Sumando lo anterior, si también está conectada la tv de 50', usando a plenitud rinde entre 15 min aprox (habilitando el modo de ahorro de energía de la TV rinde más)
Suelo utilizar de la 2da manera, al menos permite terminar los partidos online del fifa sin problemas

Esto es un valor aproximado, ya que depende de muchos factores tales como:
- El esfuerzo de cada juego (un juego que exija mucha cpu/gpu consume más energía)
- El consumo de cada TV (Influye el tamaño, si está el brillo al máximo, el HDR, el volumen de los parlantes, etc)
eduman92 escribió:Hola Skins, soy de Paraguay y como referencia utilizo una ups de 1000va de las siguientes maneras:
- Si solo está la ps4 + router (conectado a la ps4 por cable utp) la batería dura como 40min
- Sumando lo anterior, si también está conectada la tv de 50', usando a plenitud rinde entre 15 min aprox (habilitando el modo de ahorro de energía de la TV rinde más)
Suelo utilizar de la 2da manera, al menos permite terminar los partidos online del fifa sin problemas

Esto es un valor aproximado, ya que depende de muchos factores tales como:
- El esfuerzo de cada juego (un juego que exija mucha cpu/gpu consume más energía)
- El consumo de cada TV (Influye el tamaño, si está el brillo al máximo, el HDR, el volumen de los parlantes, etc)


Vaya! pero no tengo para una de 1000va.Tomando el hecho de que el consumo de mi ps4 slim es 165w una de 300w deberia irme bien no?
2 respuestas