UPNP

Wenas, queria saber si alguien sabe como solucionar esto.Reseteo el router y conecto el pc y la ps3 por wifi.Todo con ips automaticas y activando el upnp (nop se que es esto,pero lo activo) durante el primer dia la play va de maravilla con upnp activado y NAT tipo 2.Pero cando apago y enciendo la consola unas cuantas veces el nat paso a tipo 3 y el upnp desactivado (pero voy al router y ta activado), y no se soluciona ata que reseteo el router otra vez.¿hay alguna forma de que no se desactive cada vez que apago la ps3?.Tengo una ps3 de 60,un moden router Belkin N y conexion 3mb con telefonica por si sirve de algo.saludos a todos y gracias!!! [bye]
Me imagino que tu problema está en que la PS3 le pide al router (mediante el protocolo uPnP) que le reserve unos puertos concretos y al cambiar de IP (por el apagado y encendido) se encuentra con que esos mismos puertos ya están abiertos y reservados para otra IP y por eso no puede redirigirlos nuevamente.

Yo miraría si con ip fija o colocando a posta la IP anterior da el mismo error. Si no lo da es que es por eso.
Hola!!

Yo lo tengo de la siguiente manera:

IP automatica en la PS3, pero mediante DHCP le asigno la IP que yo quiero y asi nunca hay problemas.


Un saludo!!
Yo lo tengo con ip fija, y no me da problemas, siempre tengo nat2 y upnp activado.

Yo creo que ese es tu fallo, deberias mirar de ponerle una ip fija.
oye es malo no tener activado upnp?? esque yo no la tengo activada
largo escribió:oye es malo no tener activado upnp?? esque yo no la tengo activada

Teoricamente te redirecciona los puertos para tener siempre nat2, y no tener problemas para encontrar partidas o chat de voz.
yo siempre tngo nat2 pero mo pone que esta desacivada el upnp pero si me decis que lo hace solo no me procupo. otra cosa hoy desde ayer por la noche me da mucho lag el COD4 y no he tocado nada os pasa a vosotros lo mismo??
er_crivi escribió:Hola!!

Yo lo tengo de la siguiente manera:

IP automatica en la PS3, pero mediante DHCP le asigno la IP que yo quiero y asi nunca hay problemas.


Un saludo!!


Yo tengo el mismo problema de que me dice UPnP no disponible y nat 3...

He puesto una IP fija en la ps3, pero no sé que es eso de DHCP.

Lo que yo he hecho, ha sido acceder a mi router, y abrir los puertos para una dirección IP concreta. Luego he ido a la ps3, ajustes de conexión le he dicho manuales y he metido los datos de la IP a la que he abierto los puertos...

Pero de todas maneras me sigue dando NAT3..
largo escribió:yo siempre tngo nat2 pero mo pone que esta desacivada el upnp pero si me decis que lo hace solo no me procupo. otra cosa hoy desde ayer por la noche me da mucho lag el COD4 y no he tocado nada os pasa a vosotros lo mismo??


A mi me pasa lo mismo, siempre tengo nat 2, pero el UPnP aunque lo active en el router y en la PS3 siempre me aparece no disponible. En el MGO, para jugar o entrar en la sala donde esta algun amigo, no tengo problemas, pero no puedo crear ninguna partida, siempre me da error... tambien he probado activando el DMZ poniendo la ip de la PS3 que la tengo fija, pero cuando el juego te dice: configurando puerto, me da error, tengo que desactivar el DMZ para poder conectarme..

No se si sera cosa del router, desde luego con el xavi de telefonica no conseguia nat 2, puse uno que tenia de ya.com y con ese si la tengo.
Ya os digo no tengo ningun problema para jugar, pero me jode mucho no poder crear una partida

Saludos a todos
largo escribió:yo siempre tngo nat2 pero mo pone que esta desacivada el upnp pero si me decis que lo hace solo no me procupo. otra cosa hoy desde ayer por la noche me da mucho lag el COD4 y no he tocado nada os pasa a vosotros lo mismo??

Pero los redirecciona solo cuando la tienes activada. De todas formas, si no te da problemas de conexion, no te preocupes por no tenerla activada.
la solucion es poner ip fija y ya esta
El problema, es que si no se activa o no se dispone de UPNP, no se pueden crear partidas...
Pues yo tengo UpNp : No disponible y creo partidas tranquilamente...
yo estoy en las mismas que lo tengo desactivado y tambien puedo....
hola
pues no se como crear las partidas en MGO, porke lo tengo activado el upnp y nat2 [triston] me da error cuando la voy a crear.

salu2
Pues a mi no me deja, y no se cual es el problema....
15 respuestas