Uploaded.to bloquea a Estados Unidos en respuesta al cierre de Megaupload

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Uploaded.to, uno de los servidores de hospedaje de archivos mas populares en Internet, ha cerrado sus puertas a las visitas que lleguen desde EEUU como respuesta al cierre de Megaupload por parte del FBI.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Con tal de que solo bloquee a los estados juntitos, por mi....................que disfruten lo votado los estadounidenses, toma obama.

Ahora solo falta que google anuncie que tambien bloquea su buscador a estados unidos durante una semana, asi la sopa no sera mas que un recuerdo.

Estas son medidas fuertes para los ciudadanos estadounidenses, pero son mas que necesarias y al final les ira mejor y todo.
Se les está bien. Ahora los curritos del FBI no podrán descargarse películas para ver después del curro :)
Knos escribió:Fuente?

Pues también es verdad XD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si el resto toman ejemplo
Pagan justos por pecadores...
A los americanos se la trae floja que no se preste el servicio en USA, si tienen que cerrar otro servidor lo haran, en defensa según ellos de su industria.

De hecho creo que el gordo de megaupload ni siquiera estaba en USA y ha sido detenido.

Aunque si que es verdad que TODOS los servidores deberian dejar de prestar el servicio en USA, ya que asi los ciudadanos de alli veran cual es el problema real.

Es una buena medida dejar de prestar el servicio en ese pais.
oscx7 escribió:Con tal de que solo bloquee a los estados juntitos, por mi....................que disfruten lo votado los estadounidenses, toma obama.

Todo esto no viene de Obama.

La ley SOPA es republicana (otra cosa es que haya algunos demócratas que la apoyen). Y lo de MU no creo que sea un asunto presidencial como lo podía ser Bin Laden.
vik_sgc escribió:
oscx7 escribió:Con tal de que solo bloquee a los estados juntitos, por mi....................que disfruten lo votado los estadounidenses, toma obama.

La ley SOPA es republicana (otra cosa es que haya algunos demócratas que la apoyen). Y lo de MU no creo que sea un asunto presidencial como lo podía ser Bin Laden.

Republicanos - Democratas, PP (derechas) - PSOE (izquierdas)... que más dará. Son todos unos vendidos que no miran por el pueblo, sólo por los ricos y por sus propios intereses.
Y que conste que no lo digo por la piratería, sino por los cambios en la red que nos espera.
Me parece perfecto, a ver si se unen otras páginas web y servidores.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Con un precedente como el de MU, lo mas lógico sería que todos, pero todos los servicios de almacenamientos de ficheros que tengan algún server en los USA, los quiten inmediatamente y los lleven a otro pais.

Aunque solo sea para proteger a sus clientes legales de la megalomania chulesca de algunos tribunales
Orbatos_II escribió:Con un precedente como el de MU, lo mas lógico sería que todos, pero todos los servicios de almacenamientos de ficheros que tengan algún server en los USA, los quiten inmediatamente y los lleven a otro pais.

Al parecer estos servicios funcionan alquilando servidores de acuerdo a su demanda y donde están más baratos los servidores es en USA. Supongo que será dificil tener estos servicios alojados en otro país libre de las garras del FBI y a la vez garantizar un ancho de banda digno.
Los ciudadanos de los EE.UU. también tienen derecho a disfrutar del libre acceso cultura. Se les está haciendo pagar a ellos por culpa de lo corrupto de su sistema.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
hikaru_sulu escribió:
Orbatos_II escribió:Con un precedente como el de MU, lo mas lógico sería que todos, pero todos los servicios de almacenamientos de ficheros que tengan algún server en los USA, los quiten inmediatamente y los lleven a otro pais.

Al parecer estos servicios funcionan alquilando servidores de acuerdo a su demanda y donde están más baratos los servidores es en USA. Supongo que será dificil tener estos servicios alojados en otro país libre de las garras del FBI y a la vez garantizar un ancho de banda digno.

La alternativa es que una pandilla de pirados te cierren el kiosco antes de juzgarte. Si tienen que joderse los clientes USA... que expliquen los porques y actuen en consecuencia. Lo que tengo claro es que es un precendente claro para todo tipo de servicios que pretendan tener una sede en ese pais.
Trog escribió:Se les está bien. Ahora los curritos del FBI no podrán descargarse películas para ver después del curro :)

Van a seguir teniendo los donuts, no creo que les importe XD
Orbatos_II escribió:La alternativa es que una pandilla de pirados te cierren el kiosco antes de juzgarte. Si tienen que joderse los clientes USA... que expliquen los porques y actuen en consecuencia. Lo que tengo claro es que es un precendente claro para todo tipo de servicios que pretendan tener una sede en ese pais.

Eso por supuesto, esta claro que alojarse en EEUU o incluso tener un dominio controlado por EEUU supone someterse a la "ley" de allí que es cerrar cualquier cosa sin justificación y sin importale un bredo el perjuicio que puedan causar a un usuario legal.

Yo creo que vamos a ver en estos próximos meses una fuga impresionante de servicios y dominios de EEUU a otros países con el consiguiente perjuicio económico que eso va a suponerles para uno de los pocos motores que ahora mismo está tirando de la economía norteamericana. Pero ellos sabrán...
hikaru_sulu escribió:
Orbatos_II escribió:La alternativa es que una pandilla de pirados te cierren el kiosco antes de juzgarte. Si tienen que joderse los clientes USA... que expliquen los porques y actuen en consecuencia. Lo que tengo claro es que es un precendente claro para todo tipo de servicios que pretendan tener una sede en ese pais.

Eso por supuesto, esta claro que alojarse en EEUU o incluso tener un dominio controlado por EEUU supone someterse a la "ley" de allí que es cerrar cualquier cosa sin justificación y sin importale un bredo el perjuicio que puedan causar a un usuario legal.

Yo creo que vamos a ver en estos próximos meses una fuga impresionante de servicios y dominios de EEUU a otros países con el consiguiente perjuicio económico que eso va a suponerles para uno de los pocos motores que ahora mismo está tirando de la economía norteamericana. Pero ellos sabrán...
y todo para fomentar y apoyar una industria con beneficios estratosfericos llena de borrachuzos drogadictos multimillonarios.

Ahora solo falta que google anuncie que tambien bloquea su buscador a estados unidos durante una semana, asi la sopa no sera mas que un recuerdo.

Estas son medidas fuertes para los ciudadanos estadounidenses, pero son mas que necesarias y al final les ira mejor y todo.

Claro, la gente de a pie como tu y como yo tiene la culpa de estas cosas.
pagan justos por pecadores...pero pa ke vean ke lo pueden hacer...ke se anden con ojo
agur!
Los sobornos de la industria a nuestros amados políticos deben ser tan astronómicos porque conseguir que los politicos saquen leyes o tomen medidas tan manifiestamente impopulares es complicado.

Los verdaderos delincuentes son los políticos y la industria:

- los políticos por aceptar sobornos para sacar leyes que beneficien a un minoria y perjudiquen a la inmensa mayoría.
- la industria por dar sobornos.

La realidad de la ley hadopi, sopa, sinde y demas es esta: el politico le dice a al industria yo legislo lo que tu me digas si me llenas los bolsillicos de millones.

Nos gobiernan MAFIOSOS.
No sé, están haciendo lo que ellos quieren: cerrar páginas de descargas. Es como si para protestar por una subida de impuestos decido pagar más a hacienda. No tiene sentido.
Me parece cojonudo esto...tendrian que bloquearles todo a USA...asi los ciudadanos verian la gran mierda que es el FBI y todo lo que le sigue. rebelionnn
el_aprendiz escribió:Me parece cojonudo esto...tendrian que bloquearles todo a USA...asi los ciudadanos verian la gran mierda que es el FBI y todo lo que le sigue. rebelionnn

Esto mismo iba a añadir, que aunque paguen justos por pecadores, a ver si asi el pueblo abre los ojos.
Areos escribió:
el_aprendiz escribió:Me parece cojonudo esto...tendrian que bloquearles todo a USA...asi los ciudadanos verian la gran mierda que es el FBI y todo lo que le sigue. rebelionnn

Esto mismo iba a añadir, que aunque paguen justos por pecadores, a ver si asi el pueblo abre los ojos.

El problema de USA es que aun están peor que nosotros en algunos sentidos.

Y su bipartidismo es aun mas brutal que el nuestro.

O Sale obama: pro sopa.

O sale los republicanos: pro sopa.

¿si estas en contra a quien votas? ¿al friki que se presente de tercera opcion?

Tienen que elegir entre: Sandwich de zurullo o ducha vaginal. (gran capitulo de south park sobre la democracia)
jas1 escribió:

Tienen que elegir entre: Sandwich de zurullo o ducha vaginal. (gran capitulo de south park sobre la democracia)

Porque sera que eso me recuerda a España... xDD
Areos escribió:
jas1 escribió:

Porque sera que eso me recuerda a España... xDD

Aqui si la gente abriese los ojos habria otras opciones, no se si peores o mejores pero para castigar a los ladrones de pp/psoe hay opciones.

El problema es que la gente no quiere verlas.

En USA es que directamente NO hay opciones.

Los frikis que suelen presentarse de tercera opción no son una alternativa. Porque incluso en algunos casos son incluso peores.
jas1 escribió:Aqui si la gente abriese los ojos habria otras opciones, no se si peores o mejores pero para castigar a los ladrones de pp/psoe hay opciones.

El problema es que la gente no quiere verlas.

En USA es que directamente NO hay opciones.

Los frikis que suelen presentarse de tercera opción no son una alternativa. Porque incluso en algunos casos son incluso peores.

Ojala aqui hubieran opciones.

Volviendo al tema del hilo, espero que otros sitios adopten las mismas medidas.
Yo creo que si, que otros servidores tendrán que hacer lo mismo.

Estas abiertos en USA es jugarte un cierre global.
Flanders escribió:
vik_sgc escribió:

Republicanos - Democratas, PP (derechas) - PSOE (izquierdas)... que más dará. Son todos unos vendidos que no miran por el pueblo, sólo por los ricos y por sus propios intereses.
Y que conste que no lo digo por la piratería, sino por los cambios en la red que nos espera.

Mas bien es:
Republicanos - España 2000 o Falange
Democratas - PP
En USA no hay izquierdas, pero vamos al tema, me parece perfecto como medida de protesta (ojala mas webs importantes hagan esto) por el cierre de megaupload pero me molesta que paguen justos por pecadores ya que la culpa es del FBI no de los estadounidenses. Por el bien de ellos espero que sea temporal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La democracia de estados unidos apesta tanto o mas que la de aqui. Cada uno tiene lo que se merece, desgraciadamente.
Flanders escribió:
vik_sgc escribió:

Y Obama tambien apoyo al copyright, que conste
Megaupload tenia sus servidores principales en EEUU,es a por esa via por donde el fbi les ha metido mano(el que inicia el caso es un fiscal de virginia).Eso es lo que ha permitido su cierre con la legislacion vigente(la de EEUU)antes incluso de esa aberracion que la SOPA se apruebe.
Con Rapidshare lo van a tener a muy jodido ya que su servidor principal esta en Suiza(donde es completamente legal descargar),sin mencionar que han ganado todos los juicios que han tenido...
Si se aprueba algun tipo de ley similar a SOPA nos podemos dar por jodidos,ya que con una ley de este tipo,ellos mismos de daran el poder para actuar contra cualquier pagina o portal en cualquier parte del mundo.
Vamos ¿solo Uploaded.to a visto lo obvio?
los estadounidenses solo representan el 11-12% de los usuarios de Internet, no tienen porque pagar el 88% restante. en el mundo real EUA es el policía del mundo... en Internet son solo un país mas, que puede bloquearse con un par de lineas de código.

P.D. para los usuarios de EUA: Recuerden. los proxys son sus amigos
Mira que es una medida tan simple que ni me lo había planteado, y tan efectiva que me ha convencido al instante.

Si una página es inaccesible y ''no molesta'' a estados unidos (ya que no pueden acceder..).. cómo se justificaría un movimiento ''legal''? [hallow]
El problema no es la descarga es que si alguien descarga algo con derechso de autor,con SOPA tiene el derecho y obligacion de cerrar esa web por la defensa del autor, no se trata de bloquear trafico ni acceso.

Si la policia me ve consumiendo coca por mi ventana no puede ni rechistarme , pero segun SOPA si me descargo algo de sony , de una web , esa web hay que cerrarla.
subsonic escribió:Claro, la gente de a pie como tu y como yo tiene la culpa de estas cosas.

Me trae sin cuidado, Que se lo agradezcan a los gobenantes que tienen ( a palos)

Lo que no se puede hacer es que el gobierno estadounidense utilice el miedo como arma contra sus propios ciudadanos.
Wence-Kun escribió:Mira que es una medida tan simple que ni me lo había planteado, y tan efectiva que me ha convencido al instante.

Si una página es inaccesible y ''no molesta'' a estados unidos (ya que no pueden acceder..).. cómo se justificaría un movimiento ''legal''? [hallow]

La cuestión clave es la localización de los servidores/la empresa como tal.

Si los tienes en EEUU por mucho que bloquees ese país, la ilegalidad la cometes desde ese país y te podrían meter mano igual.
Poco a poco se les están revelando más gente. Bien.
litos001 escribió:Poco a poco se les están revelando más gente. Bien.

Union europea incluida: http://www.europapress.es/portaltic/int ... 80812.html
El gran problema es que ahora hay que buscar un servidor en descarga directa que haga esto, y al que todo el mundo vaya...

Porque Uploaded.to no es el más común.

Cuando haya uno "mandando", avisad, que me saco cuenta Premium :P
Entrad en filesonic y veréis xDD
42 respuestas