Upload Studio

Estoy usando ste programa para subir videos a youtube y tal pro hay dos cosas que no me gstan nada.

1-No puedes grabarte con el kinect mientras juegas o mientras ves el video para comentarlo? Joder teniendo el kinect, que grabe mientras captura la imagen... vaya error.

2-Cuando editas un video y le metes la voz no se puede guardar? Solo lo puedes subir a Skydrive sino se pierde? Joder a mi me tarda un video de 5 minutos casi 1 hora en subirse o 1 hora, a 500 kb me va mas o menos. No entiendo como tarda tanto un video de 5 minutos.


Saludos
Al finalizar un video tienes 2 opciones: Guardar o Guardar y subir a SkyDrive.

El caso es que si no tienes capturadora, los videos que quieras pasar a youtube tienes que descargarlos de SkyDrive y la calidad es algo baja.

A mi tampoco me convencia nada, asi que he comprado una capturadora y con eso voy mejor.

Yo tengo telefonica y se lo que es subir lento, ayer puse a las 14:00h un video de una partida de 40 minutos del BF4 online, son 5,8 Gb, y ahora mismo va x el 80%. Calculo que a medio dia esta listo, fijate que cantidad de tiempo invierto yo en subir 1 solo video a 1080p.

Tengo mi idea de cambiar a Ono para arreglar esto.
CP3 escribió:Estoy usando ste programa para subir videos a youtube y tal pro hay dos cosas que no me gstan nada.

1-No puedes grabarte con el kinect mientras juegas o mientras ves el video para comentarlo? Joder teniendo el kinect, que grabe mientras captura la imagen... vaya error.

2-Cuando editas un video y le metes la voz no se puede guardar? Solo lo puedes subir a Skydrive sino se pierde? Joder a mi me tarda un video de 5 minutos casi 1 hora en subirse o 1 hora, a 500 kb me va mas o menos. No entiendo como tarda tanto un video de 5 minutos.


Saludos


Si te puedes grabar cuando estas editando el video. Solo hay leer las opciones que te da el programa..... si has visto la opción de grabar audio no se como no bas visto la de grabar desde kinect. Yo por lo menos hice un prueba
Dark escribió:Al finalizar un video tienes 2 opciones: Guardar o Guardar y subir a SkyDrive.

El caso es que si no tienes capturadora, los videos que quieras pasar a youtube tienes que descargarlos de SkyDrive y la calidad es algo baja.

A mi tampoco me convencia nada, asi que he comprado una capturadora y con eso voy mejor.

Yo tengo telefonica y se lo que es subir lento, ayer puse a las 14:00h un video de una partida de 40 minutos del BF4 online, son 5,8 Gb, y ahora mismo va x el 80%. Calculo que a medio dia esta listo, fijate que cantidad de tiempo invierto yo en subir 1 solo video a 1080p.

Tengo mi idea de cambiar a Ono para arreglar esto.


Pues la calidad esta bastante bien, yo la he visto bastante bien ala altura de muchas capturadoras, no pretendo hacer videos de 20 minutos asique con hacer un par de videos de 5 minutos me vale!

gresscas escribió:
CP3 escribió:Estoy usando ste programa para subir videos a youtube y tal pro hay dos cosas que no me gstan nada.

1-No puedes grabarte con el kinect mientras juegas o mientras ves el video para comentarlo? Joder teniendo el kinect, que grabe mientras captura la imagen... vaya error.

2-Cuando editas un video y le metes la voz no se puede guardar? Solo lo puedes subir a Skydrive sino se pierde? Joder a mi me tarda un video de 5 minutos casi 1 hora en subirse o 1 hora, a 500 kb me va mas o menos. No entiendo como tarda tanto un video de 5 minutos.


Saludos


Si te puedes grabar cuando estas editando el video. Solo hay leer las opciones que te da el programa..... si has visto la opción de grabar audio no se como no bas visto la de grabar desde kinect. Yo por lo menos hice un prueba


Pero no te pueds grabar mientras juegas no? Entonces que grabas en el kiect "bueno ya he jugdo como habeis visto, me ha molado la partida...." XDD
CP3 escribió:
Pero no te pueds grabar mientras juegas no? Entonces que grabas en el kiect "bueno ya he jugdo como habeis visto, me ha molado la partida...." XDD



¬_¬


Porque... no puedes comentar el gameplay después de jugar? Es más, con más calma y fijándote en detalles que puedes pasar por alto durante el juego?
Denzel escribió:
CP3 escribió:
Pero no te pueds grabar mientras juegas no? Entonces que grabas en el kiect "bueno ya he jugdo como habeis visto, me ha molado la partida...." XDD



¬_¬


Porque... no puedes comentar el gameplay después de jugar? Es más, con más calma y fijándote en detalles que puedes pasar por alto durante el juego?


No se a mi me mola mas jugar mientras juego, en segun que juegos como algun shooter online o jugando con un amigo es divertido ver que caras o cosas xD
Dijeron que en 2014 podriamos subir los videos directos a youtube y facebook. Lo digo por los que piensan comprarse capturadora...
beskito escribió:Dijeron que en 2014 podriamos subir los videos directos a youtube y facebook. Lo digo por los que piensan comprarse capturadora...


Vista la calidad, me quedo con una capturadora externa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de hacer este a ver qué tal... con epic win al final matando a ese

https://skydrive.live.com/redir?resid=7 ... deo%2c.mp4
Si tengo 50 clips, solo puedo hacer videos de 5 con el upload studio? Es que vamos me parece un chiste, si grabo clips de 30 seg es para hacer un recopilatorio de momentos y que solo pueda poner cinco clips me parece la leche.

Si alguien sabe como se lo agradeceria porque vamos no me creo que este tan limitado.

Yo solo lo he podido hacer asi:

https://skydrive.live.com/?cid=7b4c4cc5 ... %21374&v=3
la verdad es que es un rollo.

Yo he subido dos videos a skydrive y desde la app del movil los he subido a youtube. Uno de ellos es este:

http://www.youtube.com/watch?v=C65kJedd-ps

Pero me quedo con la facilidad que me ofrecen las capturadoras externas, que te dejan grabar todo lo que quieras y durante el rato que quieras
Supongo que la inclusion de una capturadora aunque sea en pequeño es un gran avance, quiza en un futuro podamos grabar cada vez mas tiempo y tener mas opciones de video y tal, estoy seguro que esto lo amplificaran mucho, es una de las modas de los videojuegos de hoy.

yo me estaba pensando en comprar una capturadora tambien pero esque de las consolas next-gen minimo son 100 euros y una de 2ª mano...
aver poderse grabar videos largos se puede.. pero con paciencia. Ejemplo hace poco grabe yo esto :


http://www.youtube.com/watch?v=L864pdJgUbU


Tengo varios videos tambien mas largos pero claro es de acoplar . poner a grabar y cuando los 5 minutos se vayan a acabar pausar, y volver a empezar y luego en youtube unir los videos.

Pero si es un coñazo . Pero la calidad no es mala ni de lejos.
A ver si nos habilitan ya el twitch que ahi podremos grabar todo lo que queramos y sin preocuparnos.


@VictorM haz lo que yo estoy haciendo . Une con el upload 5 videos. los subes y cargas, luego otros 5 y asi. Y luego con youtube ( o si tienes algun editor de video) Los pegas todos haciendo un unico video.

Yo estoy haciendolo asi ya que cada semana voy a intentar subir una entrada al blog y youtube llamada momentos epicos :P
Yo acabo de subir este para probar y no se ve nada mal :)

http://youtu.be/mAXn3-OQGsY :cool: :cool:

Para hacer videos largos hay una opcion de empalmar hasta 5 videos de 5 min... Yo creo que sobra! Simplemente hay que tenr un poco de paciencia.
Si quieres mas opciones de editar, simplemente descarga el video en el pc y editalo en algun programa un poco mas profesional.
13 respuestas