Upload Studio de Xbox One recibe una gran actualización

Ya está disponible la nueva actualización de Upload Studio para Xbox One, una herramiento para editar y personalizar nuestros propios vídeos, que podemos grabar con la aplicación Upload o bien directamente desde Kinect.

Los cambios que nos trae este parche son significativos, ya que nos permitirá editar vídeos de hasta 30 minutos, así como la posibilidad de sumar hasta 15 fragmento de vídeo, añadir nuevas transiciones, títulos, intros, efectos, etc. Por si todo esto fuera poco, también podremos crear pantallas de bienvenida, más conocidas como splash screen, y grabar vídeos con el Kinect de Xbox One para diferenciar el cuerpo del resto del plano, acción que nos permite colocar un fondo verde para cambiarlo por cualquier escena que deseemos.


Sin lugar a dudas se trata de la actualización más grande que ha sufrido Upload Studio hasta hoy día, y que es fruto de la buena costumbre que está adquiriendo Microsoft de escuchar a los usuarios y actualizar en consecuencia a corto plazo a través de actualizaciones mensuales. Ahora que ya podemos editar nuestros vídeos con un montón de opciones, esperemos que Microsoft se ponga las pilas y lance de una vez por todas la opción de captura de pantalla que tanto tiempo llevamos reclamando.
Bravo por Microsoft y su feedback...cada dia mas contento con xbox one
Para el que le gusten los vídeos, estupendo... xD
Lo opción del cambio de fondo me perece un puntazo.
Ole ole, brutal la actualización, que sigan asi que se lo están currando, cada día esto va a mejor.
y yo insistire en que falta poner el modo cine del black ops 1 y 2 para mover las camaras por el entorno..¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:y yo insistire en que falta poner el modo cine del black ops 1 y 2 para mover las camaras por el entorno..¡¡¡

dew

eso depende del juego no del upload macho.
papasconmojo escribió:Para el que le gusten los vídeos, estupendo... xD


Yo me harto a grabar golazos en el FIFA ("xbox grabar eso" XD XD ) y luego los monto para subirlos a youtube. A mí me parece genial como una opción más.

Pero lo que más me ha gustado ha sido esto [boing] [boing] [sonrisa]

Gustavo Bernaldo escribió:Por si todo esto fuera poco, también podremos crear pantallas de bienvenida, más conocidas como splash screen, y grabar vídeos con el Kinect de Xbox One para diferenciar el cuerpo del resto del plano, acción que nos permite colocar un fondo verde para cambiarlo por cualquier escena que deseemos.


me veo metiéndome en celebraciones de goles con Messi, Neymar y compañía ajjajajaja
La aplicación estaba muy limitida hasta ahora, me alegro que la hayan actualizado, ojalá sigan ampliándola en el futuro [plas]
Vídeos de media hora? Con lo que tarda ya con los de 5 minutos no me quiero ni imaginar la odisea con uno de 30. Lo primero es que vaya rápido, que no será por potencia de proceso.
Buena noticia , para los amantes de los videos
Buena noticia, esa aplicación funciona ok, pero estaba demasiado limitada, ahora con estos cambios la cosa promete darle a los usuarios mas opciones para editar sus vídeos.
Genial actualización!
Toda actualizacion buena bienvenida sea!
He probado lo de meterte en la imagen pero sólo te deja en un recuadro pequeñito.., podían ponerlo para que pudieras hacerlo a pantalla completa para meterte en los juegos jeje
Muy bien por microsoft.Actualizando apps y menu cada mes para que los usuarios no se quejen.Igualito que sony.Cada dia mas contento con la compra de mi one.
joer .. si al final MICROSOFT va a conseguir que saque el kinect de la caja jejejej
he intentado subir un video de battlefield hardline, y aparte de que el sonido se desfasa, no lo sube a upload, da error, solo me deja grabarlo en onedrive,aqui el video desfasado,

http://t.co/u4IHK0gehy

a alguien mas le pasa?
17 respuestas