


Finity escribió:P.D.: si teneis un windows con 3 o 4 cosas abiertas mientras juegas…a poco que sea veo ya 14GB llenos. Prefiero pecar de sobrar que de faltar
Finity escribió:@javier español Muchas gracias por la opinion, igual que a todos los demás. No conocia el problema que si no coincidieran los fabricantes de los chips podria haber problema. En principio hare compra en amazon y si veo que la cosa va mal pues devolución.
Segun vi los mayores “problemas” a dia de hoy viene mas por la topologia de la poaca base que por otra cosa. Y la mia segun he visto por ahi es Daisy Chain, no favorece este tipo de montaje cuando si lo hace la T-Topology.
Veremos que pasa, os mantendré informados por curiosidad
Saludos!
P.D.: si teneis un windows con 3 o 4 cosas abiertas mientras juegas…a poco que sea veo ya 14GB llenos. Prefiero pecar de sobrar que de faltar
Steve de GN dice que con 4 módulos llegas a subir hasta un 10% en performance en algunos casos, otros sin embargo que nada, y otros que solo da problemas.
Finity escribió:@ditifet a ver, he visto ya tantos videos en youtube (GamersNexus....por poner un nombre) que no sé ya que hacer!Steve de GN dice que con 4 módulos llegas a subir hasta un 10% en performance en algunos casos, otros sin embargo que nada, y otros que solo da problemas.
Claro puedo coger los 2X8Gb y que no sean exactamente iguales, pero digo que si los monto y hago varias pruebas de memtest, benchamrks y demás y no tengo problemas debería ir bien no?
A ver, DDR5 esta a la vuelta de la esquina, pero al igual que todos los cambios de generación en RAM, no creo que los primeros kits de consumidor sean superiores a los DDR4 que usamos ahora mismo (ni hablo de los top a 4000Mhz). Todo esta por verlo.
Creo que compraré en amazon un kit y si veo que la cosa va mal pues se devuelve y ya está. En el peor de los casos puedo intentar vender los mios y hacerme con 2X16 más adelante.
Saludos! y gracias!

Finity escribió:Claro puedo coger los 2X8Gb y que no sean exactamente iguales, pero digo que si los monto y hago varias pruebas de memtest, benchamrks y demás y no tengo problemas debería ir bien no?