Upgrade/Instalación Tarjeta Grafica en Laptop

Hola gurús del hardware.

Me ha entrado la perra de jugar al Simcity, pero tengo un grave problema, del sobremesa es amo y señor el mio padre....con lo cual eso me relega (aunque alguna partida puede caer....en el sobremesa) a mi viejo portátil...

Que ocurre, es mas viejo que la pana y tengo que mirar opciones de gráficas externas, puesto que tampoco me quita el sueño el jugarlo y así no gastar mucho.

La historia es: ¿¿existen tarjetas gráficas montadas en cajas externas que funcionen por Puertos USB 2.0, 3.0 (creo que tengo firewire, por las formas del puerto y la negatividad de su uso todos estos años) o bien (cosa que dudo) mediante la salida VGA la reconozca e haga uso de esta???

Bueno a ver que me comentáis...de todos modos es a consultar, puesto que el procesador es posible que si paso el filtro de la tarjeta igual no ejecuto el juego por ser un Dual Core 1,6ghz.

Gracias podáis o no ayudarme.
Pues relega al tuo padre al portátil, porque poco podrás hacer si es así tan viejo como dices.

Olvídate de gráficas externas (que existir existen o existieron...)
edy 00116 escribió:Pues relega al tuo padre al portátil, porque poco podrás hacer si es así tan viejo como dices.

Olvídate de gráficas externas (que existir existen o existieron...)

No estaría mal, jejej....voy a ver si consigo un portatil algo mas decente y por poco...hay empresas que lo venden.
2 respuestas