updradear juegos de ps3 a ps4

he visto que juegos como el call of duty de ps3, comprando una especia de dlc por 9'99 puedes jugarlo en ps4, mi pregunta es. ¿ es necesario el disco para jugar en la ps4? o puedo comprarlo, bajarme el dlc pa ps4 y vender el disco fisico porque no hace falta y seguir jugando al de la ps4 en digital?
Koroku escribió:he visto que juegos como el call of duty de ps3, comprando una especia de dlc por 9'99 puedes jugarlo en ps4, mi pregunta es. ¿ es necesario el disco para jugar en la ps4? o puedo comprarlo, bajarme el dlc pa ps4 y vender el disco fisico porque no hace falta y seguir jugando al de la ps4 en digital?

Necesitas el disco de ps3 para jugar al de ps4
terro2 escribió:
Koroku escribió:he visto que juegos como el call of duty de ps3, comprando una especia de dlc por 9'99 puedes jugarlo en ps4, mi pregunta es. ¿ es necesario el disco para jugar en la ps4? o puedo comprarlo, bajarme el dlc pa ps4 y vender el disco fisico porque no hace falta y seguir jugando al de la ps4 en digital?

Necesitas el disco de ps3 para jugar al de ps4


Pero solo para una vez o siempre que quieras jugar?¿?
Koroku escribió:
terro2 escribió:
Koroku escribió:he visto que juegos como el call of duty de ps3, comprando una especia de dlc por 9'99 puedes jugarlo en ps4, mi pregunta es. ¿ es necesario el disco para jugar en la ps4? o puedo comprarlo, bajarme el dlc pa ps4 y vender el disco fisico porque no hace falta y seguir jugando al de la ps4 en digital?

Necesitas el disco de ps3 para jugar al de ps4


Pero solo para una vez o siempre que quieras jugar?¿?



Siempre, si no, la gente se andaría prestando los juegos de PS3 para comprar los de PS4 solo por 9.99.

La única forma que no necesitas el disco, es si compras la versión digital de PS3 y actualizas a PS4.
3 respuestas