!! juliox escribió: holas laderos >
pues aki les traigo otra pregunta. tengo my ps2 con my hdloader y cogswap etc etc. todo bien para arancar toda esta siencia uso mi juego de psx KOF99 ahora kiero intalar lo que saco popi en su manual 2.0 eso de keychoser o algo asi. pork ahora se puede cargar juegos pal y ntcs y el programa te lo aregla para que puedas jugar en tu tele no? esque compre 40 juegos de malasia y no se si todos son NTCS creo que mas de uno son PAL asi que usare my cogswap para cargalos. algien save si puedo hacer un upgrade y siempre arancar el exploit con my KOF99? si no pues esta bien esque on encunentro el breaker pro en usa ya mande 4 emails a las tiendas pero todos me disne lo mismo back ordered. como solo puedo pagar por paypal pues tengo pocas opciones bueno espero sus respuestas y si no se puede entonses solo salgo a comprar uno de esos juegos de psx gracias tios !!
Delfix escribió:yo, no soy moderador ni nada, pero kien ers tu para decirle lo k tiene k acer al chabal?
Juliox escribió:No savia si era posible cambiar el title.db de esto como lo hice con las otras imagenes. Gracias al tio que me estba defendiendo alla ariba, y para el otro deje de estudiar espaniol a los ocho anios, no escrivi para que me revisaras las faltas de ortografia si no te gusta la proxima te lo pongo en ingles o japones. La verdad no le miro nada de amistoso pero si tu lo dises no te lo tomare a mal y tratare de escrivir mejor, que al final bien me hace.