Update Ubuntu 7.10 a 8.04 Hardy Heron

Con la salida del nuevo ubuntu he pensado en dar el salto al Update a la version 8.04, pero me pregunto si con este update no tendre ningun problema al la maquina terminar con el update y me refiero a que se cuelgue o el update haga algun cambio que termine con no poder subir mas el ubuntu con mis configuraciones tal cual las tengo entre programas y demas.O simplemente me destruya por incompativilidad,errores u otra cosa la base de datos y tenga que instalar desde cero todo despues que lo tengo tan personalizado. Alguien que sepa a ver y me diga si es o no recomendable dicho update y seguro.
Faxtron escribió:Con la salida del nuevo ubuntu he pensado en dar el salto al Update a la version 8.04, pero me pregunto si con este update no tendre ningun problema al la maquina terminar con el update y me refiero a que se cuelgue o el update haga algun cambio que termine con no poder subir mas el ubuntu con mis configuraciones tal cual las tengo entre programas y demas.O simplemente me destruya por incompativilidad,errores u otra cosa la base de datos y tenga que instalar desde cero todo despues que lo tengo tan personalizado. Alguien que sepa a ver y me diga si es o no recomendable dicho update y seguro.

No creo que nadie pueda asegurarte que no vayas a tener ningún problema con la actualización. Lo normal sería que no los hubiera.
Te recomiendo que guardes y/o anotes tus configuraciones y personalizaciones antes de hacer nada. Mejor prevenir que curar.
Gracias por tu pronta contestacion me sacaste de dudas seguire tus consejos mejor es prevenir que lamentar hago mi backup y luego actualizo.Luego cuento los resultados.
Siempre es bueno hacer backups sepas o no que vas a hacer cambios en el sistema ;)

Un saludo.
3 respuestas