Update firm de 3.50 a 4.05 con update ya descargado.

Buenas tarde

Tengo mi ps4 en 3.50, y quiero seguir el tutorial para subirla a 4.05 para tener acesso al modo debug.

Pero la consola me pide actualizar al 5.00 y me parece que ya ha descargado esa actualizacion.

He leido que tengo que restabelecer la consola a como ha venido de fabrica para apagar esa actualizacion pero ay me perderia todos los datos de mi juegos.

Alguna otra solucion ?

Gracias

Un saludo
Mira en las notificaciones si se ha descargado y si te da la opción de borrarla que creo que en firmwares bajos se podia.

Sino yo creo que si la metes en un usb y le das a actualizar mediante dispositivo externo te deberia actualizar solo a la 4.05 que es la que tienes en el usb y una vez actualizado ya podrías borrar la 5.0 mediante ftp.

Tendrías que probar y hasta donde yo se te pide confirmación antes de instalar nada y en dicha confirmación aparece la versión a la que vas a actualizar.

Así que resumiendo o la borras desde la notificación si te deja, te la juegas o restauras y pierdes todo porque no hay otra manera.
Gracias por la aclaracion.

Un saludo
Personalmente, no me arriesgaría, yo optaría por sacar un backup de las partidas por usb, resetear de fábrica mediante recovery, volver a poner las partidas y ya entonces y solo entonces (verificando que no haya vuelto a bajar el update) actualizaría a 4.05 mediante usb.

Cuidadito con eso de tirar de usb teniendo una ya descargada en el hdd... aunque como comenta el compañero, siempre avisa de la que va a instalar.

Suerte [beer]
3 respuestas