Update con el MadWorld sin patchear, ¿puede ser un problema?

Ayer me prestaron un backup del MadWorld USA (me dieron la ISO) y como tenia ganas de probarlo, lo tosté directamente sin aplicarle regionfrii ni wiibrickblocker y claro, al meterlo me pidió actualizar y como estaba medio sobado medio emocionado, le di a aceptar.

La actualización la hizo sin problemas y el unico fallo es que obviamente el juego no me va (se me queda la pantalla en negro), probare con el Gecko OS y además parece que el resto de juegos funcionan sin problemas. Pero... ¿podría suponer algun tipo de problema que se haya tragado una update de un juego USA? ¿Hay alguna manera de hacer un downgrade o de momento si no falla mejor seguir asi?

A partir de ahora pondre un post-it en la Wii para no meter nada que no sea PAL o no este patcheado... xDD
Hombre si te ha subido a 3.4 no podrás jugar a juegos trucha y no podrás usar gran mayoria del homebrew mejor mira en configuración de la wii que versión te ha puesto antes.
Puedes entrar a la configuración? Tienes canales duplicados? Que versión-región tienes en tu Wii? Si has cambiado la región del menú tendrás un problema...

Por cierto, lo de un amigo me ha prestado una copia en ISO... no se yo si lo de prestar copias es muy legal, y lo de que te la presta en ISO... [qmparto] que bueno! [qmparto]
Yo al intentar cambiar region de NTSC a PAL al juego de madworld me cargue el backup y no no hice backup del backup [+risas]
Se me ha quedado con la version 3.4E, parece que si puedo entrar en la configuración, pero se me han duplicado los canales de noticias y tiempo...

Aprovechare para meterle el Homebrew Channel y de paso un downgrade asi rico a una version anterior, que ya hay ganas de probar el dichoso juego... :P
Qué versión tienes?
Para los canales duplicados necesitas usar DCR y para jugar sin actualizar, necesitas Gecko OS.
comepiedras escribió:Qué versión tienes?
Para los canales duplicados necesitas usar DCR y para jugar sin actualizar, necesitas Gecko OS.


Jur... justo puse eso en el post arriba del tuyo... :P

Al final le meti el Homebrew Channel y le he hecho downgrade a la 3.2E.

Ahora mismo estoy tocando las opciones del GeckoOS a ver si consigo que rule, que de momento no lo he conseguido sin ninguna opcion ni tampoco forzando NTSC... :(
AzureusPT escribió:
comepiedras escribió:Qué versión tienes?
Para los canales duplicados necesitas usar DCR y para jugar sin actualizar, necesitas Gecko OS.


Jur... justo puse eso en el post arriba del tuyo... :P

Al final le meti el Homebrew Channel y le he hecho downgrade a la 3.2E.

Ahora mismo estoy tocando las opciones del GeckoOS a ver si consigo que rule, que de momento no lo he conseguido sin ninguna opcion ni tampoco forzando NTSC... :(


A mi con wiikey y v3.2 tampoco me funcionaba el GeckoOS la unica solucion que encontré fue el Backup Launcher Gamma 0.3 con 002 fix pones la opción de FORZAR NTSC y debería rularte bien.
Usa Gecko OS con error 002 fix, si no quieres actualizar, y si no, actualiza manualmente y verás que con el Gecko OS normal funciona.
En todo caso, alguien debería confirmar que versión trae, porque a lo mejor se están volviendo locos cuando lo unico que hace falta es actualizar con el juego (si es de tu región claro).
El tema de actualizar es que te deja la consola en 3.4X (no me acuerdo de la letra exacta) y el Gecko OS no parece funcionar con esa versión. Lo que podría intentar es actualizar con el Mario Power Tenis, que ese lo tengo en PAL y creo que mete el mismo update, pero no estoy seguro.

De donde saco el Gecko OS con 002 fix? Que he estado viendo en la wiki pero solo parece que viene el normal...
Entonces trae segura la actualizacion 3.4? pues que putadon.....
Si le pasamos el programilla para quitarle la actualizacion se puede jugar? o se queda la pantalla en negro?
DarkNei escribió:Si le pasamos el programilla para quitarle la actualizacion se puede jugar? o se queda la pantalla en negro?


Parcheando el juego para que no requiera la actualización, lo más que he conseguido es que se me quede la pantalla en negro en en Canal Disco (se queda ahi y no carga nada) y con el Gecko OS me da error 002, pero no lo tengo parcheado.
En otro post han dicho que trae 3.1 mirándolo con WiiScrubber, así que hay que actualizar con el juego y punto, dejarse de lios, asi funcionarán los originales, las copias y todo lo que le eches.
Si alguien quiere reconfirmar la información, es tan facil como mirar que SM trae con WiiScrubber, es decir, abren la particion UPDATE, y buscan un archivo que se llama algo asi como RVL - WiiSystemMenu vXXX, donde la triple X son 3 números que te dicen tanto la versión como la región del juego.
Si alguien lo hace, que lo postee, en otro hilo han dicho que trae v258 (que es 3.1).
Eso mismo he estado viendo por ahi, que tienes 2 opciones:

1) Usar el WiiScrubber para parchear la ISO (trucha).
2) Dejar que actualice (si es de la misma región) y jugar.

Para la primera opcion necesitas Gecko OS o similares para cargar el backup sin que te de el error 002, para la segunda opcion con el Canal Disco te vale (si tienes chip) y para todo lo demás MasterCard [carcajad]
Confirmo que trae la 3.1, no sé como hay tantos problemas con este juego, si se puede actualizar y asunto terminado.
goreleon escribió:Confirmo que trae la 3.1, no sé como hay tantos problemas con este juego, si se puede actualizar y asunto terminado.


El problema de este hilo vino porque se me fue la pinza y le meti la actualización USA a una consola PAL... Que no creo que sea 100% recomendado... :P
La respuesta más bien iba a los últimos comentarios (y a algunos hilos cerrados que hablaban de lo mismo): "que si debe traer la 3.4, que si error 002, que si quito el update...".
16 respuestas