UP + SE 2.71B = PSP Perfecta

Pues eso, para los poseedores del famoso UP como yo, ahora estamos de enorabuena. Ya hacía bastante tiempo que el UP estaba relativamente muerto y sumando a que no actualizaban la Epsilon pues nos quedabamos con las ganas de probar estas cosas nuevas.

Ahora podemos tener el SE 2.71B en la Bios del UP y la 2.81 o la futura 3.0 (con su emulador de PSX) en la original de toda la vida. Así disfrutaremos las ventajas de ambos firmwares en una sola PSP.

Me acabo de instalar el SE 2.71 y el 2.81 y funciona de maravilla, no podría estar más contento.

Salu2.
Me alegro haber si cuando sacan la 3.0 te pasa por aqui y nos posteas imagenes y demas ya que muy poca gente con el up veo por aqui ;-)
parece que no esta tan mal despues de todo el up, aunque yo casi prefiero comprar otra psp que ponerme el up :Ð
suloku escribió:parece que no esta tan mal despues de todo el up, aunque yo casi prefiero comprar otra psp que ponerme el up :Ð


jejeje opino =
suloku escribió:parece que no esta tan mal despues de todo el up, aunque yo casi prefiero comprar otra psp que ponerme el up :Ð


+1 [jaja]
Está claro que el poner el UP es un riesgo bastante grande. Realmente compesa más el comprarse otra PSP. Pero para los afortunados que lo tienen (y les funciona) es una buena combinación.
mmm... que es eso del UP ??
cloudy escribió:mmm... que es eso del UP ??

El UP es el Undiluted Platinum osease la famoso chip que hace la funcion de bios alternativa en la PSP. Con el UP puedes tener dos firmwares diferentes en una misma PSP.
pero el UP que lo suelen tener los que tienen la TA-082 esa?
o lo puedes poner a la que quieras? esto imagino que si...nose...estoy pegado en eso del UP.
y es muy dificil la instalacion?
gracias



Salut2
suloku escribió:parece que no esta tan mal despues de todo el up, aunque yo casi prefiero comprar otra psp que ponerme el up :Ð


yo personalmente preferiría una PSP, llevar 2 PSP por ahí debe resultar algo incómodo (y comprarse dos MS tampoco resultará muy barato...)

el problema es si puede ser detectado el chip......
Hombre, la idea es tener una actualizada para los umds y la otra con lo maximo en carga de backups para eso, carga de backups.

Aunque bueno, el emu de psx alomejor chupa ms xD
deadzone escribió:pero el UP que lo suelen tener los que tienen la TA-082 esa?
o lo puedes poner a la que quieras? esto imagino que si...nose...estoy pegado en eso del UP.
y es muy dificil la instalacion?
gracias



Salut2


No es compatible con ese modelo de placa. Y la instalación, es bastante compleja si, si te interesa hechale un ojo a los esquemas.

Saludos

PD: buena idea,una buena forma de sacar más partido a nuestras psps con UP, porqué vaya, estos de la Epsilon han desaparecido...
12 respuestas