Untitled John Wick Game (hilo en construcción)

Podría ser una mezcla entre Max Payne y Uncharted.
Baba yaga!Mi sueño hecho realidad.
lo necesito en vena ya, que pasada.
El estudio de desarrollo no me inspira mucha confianza, pero veremos a ver qué sale. De momento, tienen mi atención XD.
La pregunta del millón...saldrá este año o pa el que viene.

A dar hostias y disparar como no hubiera un mañana ratataaaa
Parecía un poco un Sifu ultravitaminado. La verdad es que pintaza
Se me ha ido un poco la olla con este, estoy dentrisimo, no se sabe quién lo desarrolla? Podrían ser los de amazon que ya tienen preparado el 007 no? Que puta locura de juego chaval
Chorrili escribió:Se me ha ido un poco la olla con este, estoy dentrisimo, no se sabe quién lo desarrolla? Podrían ser los de amazon que ya tienen preparado el 007 no? Que puta locura de juego chaval

Son Saber Interactive los de World War Z o Warhammer 40000 Space Marine 2.
Espero salga bien podría salir un gran juego
Despues de Space Marine 2 esta gente me tiene comprada.
Siendo la gente de Saber Interactive puede salir algo muy bueno, con mudrunner y snowrunner me ganaron, con roadcraft no tanto pero aún así son buenos.
Estaremos atentos a noticias del hombre del saco.
Lo quiero para ayer.

SOLD absoluto día 1
Si es bueno, cae dia 0, no 1. Fecha? 2026?
Ojalá salga algo como Stranglehold de John Woo. La de horas que le metí a ese juego.
TheDarknight75 escribió:Si es bueno, cae dia 0, no 1. Fecha? 2026?

De momento no hay nada confirmado, pero supongo que se irá para el 2027.
orellanakun escribió:Ojalá salga algo como Stranglehold de John Woo. La de horas que le metí a ese juego.

Yo tambien me lo pase. Buen juego!!!
Será como un hitman pero en plan gun-fu en el universo de john wick?
si sale bien será un pepinazo.
orellanakun escribió:Ojalá salga algo como Stranglehold de John Woo. La de horas que le metí a ese juego.

Me encantó ese puto juego!!! Que recuerdos, lo jugué en Xbox 360 recién independizado con la que ahora es mi mujer [burla2]

Desde luego este John Wick tiene toda mi atención
Con que sea igual de bueno que SIFU pero siendo Wick, ya sería feliz.
Tiene muy buena pinta porque es un juego donde eres Jon Buisc, pero en realidad Jon es Kinu Ribs, un actor que hizo la Matrís. No sé si os suena, pero es curioso, porque tú te piensas que eres Jon Buisc, pero eres Kinu Ribs. Y, claro, Kinu no es un asesino frío y calculador, es un tipo majete. Habla bien a los niños y a las señoras mayores. Pues nada más lejos de la realidad de un asesino. Así que va a ser curioso el juego.

Por lo demás, espero que se pueda disparar al mismo tiempo que haces una llave de judo y te comes una rosquilla de anís. Gunfun de ese que comentáis por aquí. Precisión y dolor de muelas.

Entiendo que sale en ordenadores compatibles IBM.
Thorin_Saeba escribió:Tiene muy buena pinta porque es un juego donde eres Jon Buisc, pero en realidad Jon es Kinu Ribs, un actor que hizo la Matrís. No sé si os suena, pero es curioso, porque tú te piensas que eres Jon Buisc, pero eres Kinu Ribs. Y, claro, Kinu no es un asesino frío y calculador, es un tipo majete. Habla bien a los niños y a las señoras mayores. Pues nada más lejos de la realidad de un asesino. Así que va a ser curioso el juego.

Por lo demás, espero que se pueda disparar al mismo tiempo que haces una llave de judo y te comes una rosquilla de anís. Gunfun de ese que comentáis por aquí. Precisión y dolor de muelas.

Entiendo que sale en ordenadores compatibles IBM.

Imagen
@TheDarknight75 Buen gift, pero dudo que la mayoría de aquí conozca al bueno de Webster, que en paz descanse. Qué nostalgia los años 80...

PD: buenas drogas se fuma el compañero, me ha hecho hasta gracia...Kinu Ribs 😂
Me ha gustado mucho lo que he visto pero estáis diciendo que será como sifu (ensayo y error y vuelta a comenzar)? Si es así pasando...
elyoda escribió:Me ha gustado mucho lo que he visto pero estáis diciendo que será como sifu (ensayo y error y vuelta a comenzar)? Si es así pasando...

No se sabe nada del juego. De momento, todo elucubraciones.
Yo espero que no sea un QTE constante, que a ratos me ha parecido que puede tirar por ahí.
Veremos, pero tiene toda mi atención!
Pistón escribió:@TheDarknight75 Buen gift, pero dudo que la mayoría de aquí conozca al bueno de Webster, que en paz descanse. Qué nostalgia los años 80...

PD: buenas drogas se fuma el compañero, me ha hecho hasta gracia...Kinu Ribs 😂

Ya, jajaja. Pero buscando uno que dijera eso, ese me recordo la serie.
Efectivamente, @Thorin_Saeba pasate un poco de esa mierda que te fumas🤣🤣
Costillas Kenu🤣
Buenas,

La cgi muy buena, lo poco que se ve de Gameplay se ve muy verde y cutrecillo.

Pero si lo hacen bien puede ser una pasada.
Hasta que no salga no podemos poner la mano en el foco asegurando si será bueno, pero vamos a darle el entredicho de la estufa. Jon Buisc es una triología de pantalla grande que tiene su público. Hay personas que han ido a sus mejores cines a verla y han salido haciendo aspavientos con la cabeza. Tiene un nombre y no van a fecharlo a prender sacando un mal videojuego.

Espero que haya camelos [looco] Por ejemplo que salga el viejo del hotel, el oriental que va siempre con todo el ciego, o la piva de los perros simpáticos. Bueno, entiendo que hay que amarse de ciencia y esperar. Estaremos atentos al hilo y a sus mocedades [beer]
Thorin_Saeba escribió:Hasta que no salga no podemos poner la mano en el foco asegurando si será bueno, pero vamos a darle el entredicho de la estufa. Jon Buisc es una triología de pantalla grande que tiene su público. Hay personas que han ido a sus mejores cines a verla y han salido haciendo aspavientos con la cabeza. Tiene un nombre y no van a fecharlo a prender sacando un mal videojuego.

Espero que haya camelos [looco] Por ejemplo que salga el viejo del hotel, el oriental que va siempre con todo el ciego, o la piva de los perros simpáticos. Bueno, entiendo que hay que amarse de ciencia y esperar. Estaremos atentos al hilo y a sus mocedades [beer]

Me mola tu forma de expresarte🤣Eres la caña!! [beer]
Ahora mismo no identifico a ninguno de los cameos que citas: viejo del hotel, es Winston? Oriental con todo el ciego, Caine?🤣La de los perros ok.
[beer] Eres un crack!
La gran pregunta será... vendrá traducido con los actores de doblaje español originales?
30 respuestas