Unrecognized flash config 0x23010 en jrunner y no arroja xell

Hola, espero se encuentren bien, querida pedirles ayuda, tengo una consola que se brickeó mientras usaba jrunner con un jr-programmer para leer la nand, ahora encargué dos raspberry pi pico, conseguí leer y escribir, pero como puede traer problemas estoy utilizando una nand donada que saqué de un video de yakara de la mano con un picoflasher ahora, logro crear y escribir xell, de por medio antes de escribir o leer me tira "unrecognized flash config 0x23010", y puedo escribir xell, pero la consola no da imagen, arranca normal, pero no da xell, ya intenté por ip conectando por cable y tampoco, ya revisé los puntos de soldadura y están todos bien, ojalá me puedan ayudar
@yanfranxxx

leer la nand y escribirla ya no era necesario con jrprogrammer ya que se puede hacer volcado de nand.bin y cpukey desde el abadavatar exploit. pero bueno.... alguna vez extrajiste la cpukey? en lugar de usar una nand donada si cuentas con el primer volcado de la nand se puede reconstruir la original usando los archivos bin.

si no se detecta la nand checa con la consola conectada (sin encenderla) y con el nand flasher bien conectado. checa puntos de soldadura fríos que puedas tener para resoldarlos y corregirlos
Sí, estoy revisando ahora mismo ese punto, el problema es que cuando empecé con esta consola fue antes de la aparición del abadavatar exploit, no tengo el bolso de la nand original pues cuando me llegó no daba la imagen, por lo que estaría partiendo desde una nand muy probablemente corrupta, pensaba sacar la cpukey mediante el uso de la donada hasta el xell, usando el jr-programmer por algún motivo no me ha ayudado el unrecognized flash config, que sí me saltó con la pico, hasta ahora he re armado unas cuantas veces los puntos de soldadura y aún no consigo que arrojen xell (hay una segunda consola, a diferencia de la primera esta tiene un coolrunner puesto, ambas son Trinity, ambas pre- abadabatar, ambas arrancan sin dar xell)
@yanfranxxx

ok. consejo : trinity es muy inestable con coolrunner. usa rgh 3 con los reguladores y el xell que viene para rgh 3 inyectado directo a la nand . Ocupa el RGH3_Trinity.bin que liberó 15432 en su paquete de bootloaders.

ése archivo .bin es de 1 MB , así que si quieres crear otro xell con modo smc+ , rgh2 sin parches u otra opción puedes usarlo

puedes ocupar chips Ace v3 también en modo "rgh ACElerado" .
3 respuestas