Unreal Tournament PC vs Ps3

En una entrevista, Mark Rein comentó que aspiran a lanzar dicha versión del juego en Noviembre y que esta contaría con casi todos los contenidos de la versión para PC.

Estos contenidos que se quedan fueran de la versión para Playstation 3 comparada con la de Pc son dos mapas, debido a que según el propio Rein, el sistema no tenia los recursos necesarios para hacer una experiencia jugable divertida.

También comento que los mods estarán disponibles en cualquier momento y que llegada la hora, se podrán recopilar los mejores para distribuirlos de forma física. ...

http://gameprotv.com/unreal-tournament-tendr-menos-mapas-en-ps3-noticias-4523.html
se le olvido decir (o intuyo que lo sabiamos) que la version de PC sera mil veces mas maleable que la de las otras plataformas (mapas custom, mods a manta, etc) por no hablar del control y esas cosas, las consolas esta claro que recibiran sus mods pero dudo en absoluto que se pueda equiparar al PC :D
GalForD69 escribió:se le olvido decir (o intuyo que lo sabiamos) que la version de PC sera mil veces mas maleable que la de las otras plataformas (mapas custom, mods a manta, etc) por no hablar del control y esas cosas, las consolas esta claro que recibiran sus mods pero dudo en absoluto que se pueda equiparar al PC :D

Bueno en principio PS3 contará con los mods de PC también y con tecldo y ratón, así que me da que ambas versiones serán muy pareciddas, veremos la 360 que es de la que menos se sabe.
Si le pones teclado y raton a la ps3, me quedo con la version de ps3 (mas que nada por la estabilidad en cuanto a frames y ralentizaciones varias, ligadas al mundo del pc actual). Lo que esta claro es que el teclado y raton son esenciales para jugar decentemente. Aun asi, el pc al ser de arquitectura mas abierta en cuanto al software, sera mucho mas modeable que la version de ps3, eso es inevitable.
Yo tambien pienso que el de pc será mas "maleable", a las consolas aun les falta un poco, y jugar con raton y teclado a una consola, ahora mismo me parece un poco ridiculo, pero vamos que es mi opinion.
ByR escribió:Yo tambien pienso que el de pc será mas "maleable", a las consolas aun les falta un poco, y jugar con raton y teclado a una consola, ahora mismo me parece un poco ridiculo, pero vamos que es mi opinion.

Ya, pero si quieres jugar a un fps en consola no te queda mas remedio que jugar con teclado y raton, porque jugar con un pad a un fps es un sacrilegio (aunque por poder claro que se puede pero es como si yo juego a un juego de estrategia con pad [tomaaa] ).
Yo espero que no sea un Games for Windows... eso de pagar por jugar online a este tipo de juegos no me parece bien. Aunque tendre que tirar de la 360... dudo mucho que mi pc pueda moverlo xD (al menos igual de bien que en 360)

saludos!
ercea escribió:Yo espero que no sea un Games for Windows... eso de pagar por jugar online a este tipo de juegos no me parece bien. Aunque tendre que tirar de la 360... dudo mucho que mi pc pueda moverlo xD (al menos igual de bien que en 360)

saludos!

No pagas por jugar online, pagas si quieres jugar con gente que juegue desde la Xbox360.
Thorin_Saeba escribió:
No pagas por jugar online, pagas si quieres jugar con gente que juegue desde la Xbox360.

Ahm ok, pensaba que había que pagar (no sé, lo lei creo que en un análisis de Halo 2 cmo nota negativa), pero si no hay que pagar por jugar con jugadores de pc me basta xd

saludos!
8 respuestas