Unreal Tournament III llega a su fase gold

Se termino el trabajo para Epic. La compañía ha comunicado hoy que la versión para PlayStation 3 de Unreal Tournament III ha llegado a su fase gold. Mientras la salida del título en PC es inminente, llegará en su versión para la consola de Sony el 10 de diciembre en Norte-América mientras que en Europa no se espera hasta principios del 2008 tiempo en el cual Epic anuncio que se pondría a trabajar en la versión del esperado FPS para Xbox 360.
a ver cuanto tarda en xbox360.
Podremos esperar los usuarios de PS3,
Espero que no se cuelguen demasiado.
Pues yo leí que se iban a tomar unas vacaciones después de terminar el de PS3. Espero que hayan hecho un buen trabajo.
Me imagino que la version de 360 tardará *poco* en ser programada (la arquitectura es mas parecida a la de un PC que la de la PS3 ¿no? y eso debería facilitar su programación)...
Esperaremos a ver como van las versiones de PC y PS3 y si convence.... ¡a la saca pa la 360!
como en pc, con raton y teclado, nada.
YEA!!!!!TODO SEA POR EL DISFRUTE DE TODOS!!!!
Esperemos que sea un gran juego.

como en pc, con raton y teclado, nada.


Estoy contigo
Acun cuando el mando de la 360 es bueno para juegos FPS debo reconocer que ganarian un puntazo dejando a eleccion del usuario final el usar o no un teclado y un raton.

Quien dicta eso? Microsoft o la desarrolladora?.
y tan inminente...puesto que ya está a la venta la versión de PC
En PS3 también se podrá jugar con ratón+teclado, o eso he oído.
Tiago182 escribió:Acun cuando el mando de la 360 es bueno para juegos FPS debo reconocer que ganarian un puntazo dejando a eleccion del usuario final el usar o no un teclado y un raton.

Quien dicta eso? Microsoft o la desarrolladora?.


Me imagino que Microsoft, porque en la PS3 si se soportará el uso de teclado y raton, además del mando tradicional.
asthar escribió:como en pc, con raton y teclado, nada.


la version de ps3 de este juego soportara teclado y raton

Salu2
pues mejor que no lo soporte, asi jugamos todos en igualdad de condiciones, porque el teclado y el raton en el salon no pintan nada, aparte de no tener donde apoyarlos.
asthar escribió:como en pc, con raton y teclado, nada.
exacto, cosa que ps3 si acepta. Y encima los usuarios de ps3 podran jugar contra los de pc y a la inversa.

Cosa que no ocurrira con la version de 360. la cual Se tendra que jugar con pad y ademas solo podran jugar los usuarios de 360 solos.
khabox escribió:exacto, cosa que ps3 si acepta. Y encima los usuarios de ps3 podran jugar contra los de pc y a la inversa.

Cosa que no ocurrira con la version de 360. la cual Se tendra que jugar con pad y ademas solo podran jugar los usuarios de 360 solos.


¿Eso será asi?

Si al final eso ocurriese, la única forma de mantener contentos a los usuarios de 360 para mi sería:

1 Que los usuarios de 360 tengan mapas especiales, diferentes modos de juego...
2 Que la versión este optimizada para la máquina y conlleve un rendimiento diferente a la de las otras 2 plataformas

Si esto no ocurre así, seguramente será una decepcion para los usuarios de 360, ya que en otros juegos si se puede competir contra usuarios de PC...

Aunque claro, mejor optimizados que mal acompañados :P ...
yo tengo que decir que me he comprado RAM, Tarjeta Gráfica y Disco duro para jugar este juego en pc y NO USO el pc para jugar a no ser que salga una joya para pc que sea exclusiva y me llame mucho la atención...

Como han dicho por ahi arriba, sin teclado y ratón, no soy persona (al menos en este juego) que al cod4 o al GOW me da igual jugar con teclado y mouse que con pad.

Juegazo!

Khabox, esta confirmado ese soporte para teclado y raton en PS3? por que con ps2 ocurrió lo mismo y que yo recuerde, no se podia usar un teclado y raton en la primera entrega del UT99 para PS2... y tiene 2 puertos usb´s mu majos :)

Sobre lo de XTS... dudo mucho que el soporte se limite solo al live si hacen lo propio con psn y pc... o todos o ninguno, como se suele decir.... de todas maneras yo no considero que eso sea una ventaja, principalmente por que a mi ya sea con teclado y raton o con pad... lo primordial es que haya igualdad de clases y que no tenga que ir uno reventando 30 frags por delante al segundo por que el tenga teclao y ratón.

"Eliminar a un enemigo es una victoria, ver como implora clemencia es la gloria"

Si en PS3 se puede jugar con teclado y ratón, me pego un tiro, por que me he gastado 235 € en ampliar el PC na mas que por este puñetero juego xD!
Pues que quereis que os diga. La optimización es la ostia para casi cualquier pc, pero a mi el juego no me mola. Al menos la demo. Mientras tanto sigo intentando petar culos en el 2004...
AlterElt está baneado por "troll"
DaRKSLaiN, creo recordar que el unreal de ps2 SI que funciona con teclado y ratón.

La versión de PS3 funcionará con teclado y raton y permitirá el juego entre PS3 y PC.

De la versión de 360 lo único que se sabe seguro es que no se podrá usar ratón (política de Microsoft).

Yo tendré que jugarlo en 360 cuando salga porque no tengo ps3 todavía y mi pc ya se queda corto para estos juegos nuevos xD
Eso de jugar entre los de PS3 y PC creo que se desmintió hace no mucho. Decian que al ser versiones distintas - en actualizaciones se refiere - no conseguirían juntar las 2 plataformas.
khabox escribió:Y encima los usuarios de ps3 podran jugar contra los de pc y a la inversa.


Al final los de Epic dijeron que en un principio no habrá compatibilidad entre usuarios de PS3 y usuarios de PC, que mas adelante "posiblemente" con alguna actualización si que habria compatibilidad.
Creo que la compatibilidad online PC-PS3 hay que olvidarla.
Los de Epic dijeron que en PS3 cada actualización tenía que pasar por $ony para validarla, lo que retrasaría mucho su salida. Algo que no pasa en PC, por lo que al no ir al mismo ritmo en actualizaciones no podrá haber online conjunto hasta que no haya una versión estable.
Y nunca se sabe cuando será eso...
21 respuestas