¿Unreal Tournament 3 retrasado en PlayStation 3?

Midway, compañía encargada de la distribución del próximo Unreal Tournament ha echo una revisión a la baja de sus resultados financieros para el ultimo trimestre del año fiscal debido a un retraso del título de Epic en su versión para PlayStation 3 y de BlackSite: Area 51.

Según la compañía editora, ambos títulos se retrasan hasta el primer trimestre del año 2008 en sus versiones para la consola de Sony.

Pero por otro lado y hablando de Unreal Tournament, Mark Rein escribió en los foros oficiales de la compañía que ellos esperan respetar la fecha de lanzamiento anunciada (noviembre de 2007). El vicepresidente de Epic también ha comunicado la intención de la compañía de sacar el juego cuando este terminado y entiende que Midway quiera avisar a sus accionistas ante un posible retraso.

Las versiones del FPS para PC y Xbox 360 no se verán afectadas.
al final hasta la exclusividad de 1 año ( de diciembre a febrero XD ) de Sony le va a salir por la culata?
Pues buena noticia para las ventas de PC y 360, si esto lleva a un lanzamiento simultaneo.
Por cierto.... "respectar"??? XD, me recuerda a una peli muy maaaala
Una peli mala? pero si es bueniiisimaaa
RESPECTO
360 vuelve adelantar a Sony "otra vez".
Toma para los que se reian que era exclusivo unos meses para Ps3...Jajajajaja.
Sigue en su linea Ps3 y sus retrasos, no hay juego que no lleve retraso, penoso...
No lo esta haciendo sony demasiado bien
Ali g forevah

XXDD

Y estoy arto de ripitil que no compreis pesitres XD
Coincide con el rumor q ps3 baje de precio.

Pq si hay pocas ventas de la ps3 pues o no sale el juego o se retrasa.

Sony creo q va a ser su ultima consola ya q todas ganancia q han hecho con Playstation y Playstation2 lo estan perdiendo en PSP y sobretodo en la Playstation3.

Saludos
Me parece que con PSP la cosa no le va nada mal (al margen de las películas UMD, eso sí es un fiasco). Las ventas de PSP son buenísimas, otra cosa es que las de DS sean escandalosas.

PD.- Con PS3 si que la cosa anda chunga, pero la prueba de fuego son estas navidades con el "pro" a la venta y la bajada de precio.... veremos
tinako escribió:Pues buena noticia para las ventas de PC y 360, si esto lleva a un lanzamiento simultaneo.
Por cierto.... "respectar"??? XD, me recuerda a una peli muy maaaala


Pero si es buenísima XD

Pues vaya tela si lo retrasan...
Menos mal que los shotters me gustan mas jugarlos en X360, porque tanto retraso me parece repugnante.
Es un juego super esperado y esoty ansioso por jugarlo, si se retrasa es una putada pero bueno, mas tiempo para que mejoren el juego y para que aprovechemos otros juegos.

Otro palo para Sony de cara a estas navidades. Se queda practicamente si ningun juego exclusivo.
Habría que rectificar algunas cosas de la noticia:

1- No es Unreal Tournament 2007, si no Unreal Tournament 3

2- Mark Rein quiere que salga en la fecha que indicaron para PS3

3- En el caso de que se retrasase oficialmente, ya han dicho que eso sería beneficioso y que podrian incluir mejoras y mapas para que finalmente la versión de PS3 sera idéntica a la de PC.


Son 3 puntos que en la noticia dicen nada y, para usuarios de PS3, son bastante importantes. Asi que sed menos objetivos y redactad las noticias tal y como salen de vuestras fuentes...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47035c070216b&pic=GEN
espero que no Oooh , le tengo unas ganas a este juego [toctoc]

salu2
Como ya ha comentado alguien antes, la prueba de fuego para Sony será estas navidades, ya que no sólo es que puedan no vender muchas consolas, es que pueden PERDER muchas otras (que se pasarán al lado oscuro de la 360)...
De todas formas Sony es muy zorro(a) y sabe que lo que vende consolas al "gran publico" es, como decia el post al que me refiero, los juegos PES, Fifa y semejantes... aunque sigue teniendo el handicap del PRECIO y de los MODCHIPS, que pararán incluso a los que la compresn solo por eso.
Mientras X360 sigue siendo, para las compañias, mas barata y sencilla de programar... como ya sabiamos todos...
SONY tiene que ponerse las pilas ya, o está bien jodida...
-MasMe- escribió:Son 3 puntos que en la noticia dicen nada y, para usuarios de PS3, son bastante importantes. Asi que sed menos objetivos y redactad las noticias tal y como salen de vuestras fuentes...

Primero: Benzo en todo caso tiraría más hacia Sony que hacia las demás compañías.
Segundo: Deberías buscar la diferencia entre objetividad y subjetividad.
-MasMe- escribió:Habría que rectificar algunas cosas de la noticia:

1- No es Unreal Tournament 2007, si no Unreal Tournament 3

2- Mark Rein quiere que salga en la fecha que indicaron para PS3

3- En el caso de que se retrasase oficialmente, ya han dicho que eso sería beneficioso y que podrian incluir mejoras y mapas para que finalmente la versión de PS3 sera idéntica a la de PC.


Son 3 puntos que en la noticia dicen nada y, para usuarios de PS3, son bastante importantes. Asi que sed menos objetivos y redactad las noticias tal y como salen de vuestras fuentes...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47035c070216b&pic=GEN
1- Vale.

2- Acaso pone lo contrario en la noticia?

2- Un retraso beneficioso? Están diciendo que sacaran el juego cuando este terminado. Si lo sacan en noviembre y no incluye esos mapas o mejoras es que sacan un juego sin terminar, no igual a otras versiones en términos de contenido. De retrasarlo, no sería por hacerlo mejor, eso son excusas de una mala planificación. Los mapas te los pueden endosar después de forma gratuita o a precio de oro.

Y después me dices (o insinúas) que mi fuente es Meristation? Lo que faltaba, ya puedes hacértelo mirar eso, de buscar objetividad no lo buscaría ahí. En la propia noticia, tienes un link a las declaraciones originales de Mark en el foro de UT y si quieres ver la NP de Midway sobre la revisión del año fiscal, no tienes mas que entrar en su web oficial.
Por cierto por sino lo habeis notado, la exclusividad temporal( los meses que sean ) la sigue teniendo sony lo que significa que si la version de ps3 sale mas tarde, ese mismo retraso se le aplicara a la version de xbox360.
IronArthur escribió:Por cierto por sino lo habeis notado, la exclusividad temporal( los meses que sean ) la sigue teniendo sony lo que significa que si la version de ps3 sale mas tarde, ese mismo retraso se le aplicara a la version de xbox360.

Benzo escribió:Las versiones del FPS para PC y Xbox 360 no se verán afectadas.


No creo XD

Érase que se era un comité de circos a los que les crecían los enanos... Y ganó $ony! xDDDDDDDDDDd

Hay que joderse la cantidad de hostiazos que se están llevando.... Y me alegro! :)
Benzo escribió:1- Vale.

2- Acaso pone lo contrario en la noticia?

2- Un retraso beneficioso? Están diciendo que sacaran el juego cuando este terminado. Si lo sacan en noviembre y no incluye esos mapas o mejoras es que sacan un juego sin terminar, no igual a otras versiones en términos de contenido. De retrasarlo, no sería por hacerlo mejor, eso son excusas de una mala planificación. Los mapas te los pueden endosar después de forma gratuita o a precio de oro.

Y después me dices (o insinúas) que mi fuente es Meristation? Lo que faltaba, ya puedes hacértelo mirar eso, de buscar objetividad no lo buscaría ahí. En la propia noticia, tienes un link a las declaraciones originales de Mark en el foro de UT y si quieres ver la NP de Midway sobre la revisión del año fiscal, no tienes mas que entrar en su web oficial.


Parece que te lo has tomado mal el tema de que te rectifiquen :S, y no insinuaba de que tu fuente fuese meristation, si no que en meristation mark rein dice lo que comentaba yo en mi anterior post, el tema del retraso para mejorar, pulir y introducir mapas en la versión de PS3.

Las noticias de meristation rara vez estan bien redactadas pero sus fuentes (dada le empresa que la lleva) son, normalmente, muy fiables.
-MasMe- escribió:
Parece que te lo has tomado mal el tema de que te rectifiquen :S, y no insinuaba de que tu fuente fuese meristation, si no que en meristation mark rein dice lo que comentaba yo en mi anterior post, el tema del retraso para mejorar, pulir y introducir mapas en la versión de PS3.

Hombre claro! xD
No vá a decir que como van apretados van a sacar el juego con menos mapas que en las versiónes PC y 360 para luego venderlos o sacarlos para descarga; porque eso en mi pueblo significa vender juegos sin terminar... y eso sí que sería una cagada por su parte.

Mark Reign es otro bocas, pero no creo que sea tan gilipollas como para tirarse piedras sobre su propio tejado; mejor poner la típica excusa barata y tratar de quedar bien antes que quedar como un patán ;).

Y eso de que meristation es fiable no me ha llegado a convencer mucho, la verdad xDDDDD.
-MasMe- escribió:Parece que te lo has tomado mal el tema de que te rectifiquen :S, y no insinuaba de que tu fuente fuese meristation, si no que en meristation mark rein dice lo que comentaba yo en mi anterior post, el tema del retraso para mejorar, pulir y introducir mapas en la versión de PS3.

Las noticias de meristation rara vez estan bien redactadas pero sus fuentes (dada le empresa que la lleva) son, normalmente, muy fiables.

Mark Rein no le ha dicho nada a Meristation. Han interpretado lo que les ha salido de los huevos. Es como si sale otra web diciendo que lo retrasan porque han perdido el código fuente y no lo encuentran.
RuneSworD escribió:

No creo XD

Érase que se era un comité de circos a los que les crecían los enanos... Y ganó $ony! xDDDDDDDDDDd

Hay que joderse la cantidad de hostiazos que se están llevando.... Y me alegro! :)


Solo me refiero a este comentario:

"Zucker also said there is release window yet announced for the Xbox 360 version of Unreal Tournament 3, which is set to arrive sometime next year. However, a Midway representative confirmed to GameSpot that UT3 would still see a period of console exclusivity on the PS3."

Fuente gamespot:

http://www.gamespot.com/news/6180254.html?tag=latestnews;title;2
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen

SONY MALA SER

PD: Lo de que Benzo es sonyer no se lo cree nadie xDD
IronArthur escribió:
Solo me refiero a este comentario:

"Zucker also said there is release window yet announced for the Xbox 360 version of Unreal Tournament 3, which is set to arrive sometime next year. However, a Midway representative confirmed to GameSpot that UT3 would still see a period of console exclusivity on the PS3."

Fuente gamespot:

http://www.gamespot.com/news/6180254.html?tag=latestnews;title;2


Pues no me lo creo, la verdad... De hecho pienso que esa exclusividad que se ha dado a $ony ha sido porque esta habrá soltado fajo por ella con la condición de sacar el juego antes sobre las fechas estimadas en que se supondría que debería estar acabado, y lo que ha pasado (como suele ser habitual), es que en epic se han visto con el toro encima y la previsión de finalización ha pasado a ser la que se suponía para las versiónes PC y 360.

Y como esto es un negocio al que hay que amortizarle pasta lo antes posible, no creo que viendo el panorama epic se espere 5 o 9 meses con sólo una versión de su juego en las tiendas y dos paradas.

Lo que ha pasado aquí, y es como yo lo veo, ha sido un intento de anticipación por parte de $ony para hacerse con una jugada maestra, que por fuerzas mayores les ha salido como el culo, y el otro por hablar más de la cuenta ahora está tratando de "tranquilizar" al personal para que no se le echen al cuello ni los unos ni los otros y poder asegurar el juego en todas las plataformas, como de antemano estaba pensado hacer.

Ni más, ni menos :).
Personalmente no me parece tan mala noticia para Sony. Las exclusividades temporales puedo entenderlas cuando el periodo tiene cierta entidad, como pasó con los GTA de PS2.

Ahora bien, exclusividades de "15 días" me parecen una soberana bobería. Personalmente como poseedor de 360, por mucho que me guste la saga Unreal no voy a comprar una consola nueva por un juego que en dos meses va a estar en la que tengo ya.

De la misma forma no creo que sea un juego decisivo en la venta de consolas (como Mario Galaxy, Halo 3, MGS4 o la saga FF) como para decidir la balanza en el periodo navideño.

En resumen, si la versión PS3 acaba retrasándose Sony podría ahorrarse un dinero por la anulación al menos parcial de la exclusividad temporal (ya que aunque siga siendo exclusivo un tiempo no es lo mismo que esté a punto para las navidades que salga a mediados de Febrero) y recibiría una versión más trabajada sin apenas diferencias con la de PC.
-MasMe- escribió:
Parece que te lo has tomado mal el tema de que te rectifiquen :S, y no insinuaba de que tu fuente fuese meristation, si no que en meristation mark rein dice lo que comentaba yo en mi anterior post, el tema del retraso para mejorar, pulir y introducir mapas en la versión de PS3.

Las noticias de meristation rara vez estan bien redactadas pero sus fuentes (dada le empresa que la lleva) son, normalmente, muy fiables.


¿empresa que la lleva? ¿te refieres a Prisa?:


http://www.elpais.com/articulo/internet/PRISACOM/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/elpeputec/20070117elpepunet_6/Tes

Edito: y respecto a sus fuentes son tan fiables que casi nunca ponen los links.
Lo que me queda claro es que las afirmaciones de varias compañias respecto al motor u3, y una de las causas de la famosa demanda de silicon nights (que las herramientas para ps3 no estan acabadas) .

Lo cual demuestra que la consola de sony a dia de hoy es una pesadilla
para cualquier compañia que no sea una first party de sony o que tuviera los kits de desarrollo desde hace años (como konamy). ¿y a que me suena esto? pues al origen del fracaso de n64 (aparte del formato cartucho claro), que solo las compañias de nintendo supieran manejar la maquina y el resto hartas de la dificultad de programacion sacaban truños sin pulir
Jajajajaja la consola de los retrasos jajajajaja vaya tela
De culo, cuesta abajo y sin frenos van los muchachos de Sony. Desde luego, Kutaragi se ha ido por la puerta grande...

Playstation 3 la consola del "Ya vereis cuando salga el juego X"

PD : Si, ya se que me ha salido un poco la vena Troll, ¡¡¡pero es que esto ya es demasiado!!!
Para los k dicen k no es una mala noticia para sony aki tienen este aporte, para k se lo hagan mirar mas k nada.

http://www.vandal.net/noticia/28890/midway-tiene-problemas-con-el-unreal-engine-en-ps3/

vamos k el software de esta consola lo venden en el rastro señores, un saludo para todos!!!!
Robe24 escribió:Jajajajaja la consola de los retrasos jajajajaja vaya tela


Delaystation 3 [sati]

PD: Es que me acabo de agenciar una Xbox360....
Vale, otro comentario 'técnico' (y quizas algo troll, aunque no es mi intención) al respecto de la noticia:

¿Porque no avanza el catalogo/ventas de PS3 de la forma esperada [buuuaaaa] ?

Alguna de las causas, a mi parecer, que hacen que la PS3 no acabe de 'despegar' del todo es, aparte de la manía de Sony por hacernos tragar con sus inventos 'propietarios' (y que lo único que ha echo de momento es encarecer el hardware) es que las herramientas de desarrollo para la nueva plataforma no parece que hayan sido desarrolladas todo lo bien que deberían... como parece que se está demostrando (y no solo por engines de otras compañias como Epic con el Unreal Engine, sino con las herramientas 'propietarias' de Sony, que por cierto parece que son complicadas de la leche...)
En contraposición esta vez Microsoft ha hecho algo bien (que no se les suba a la cabeza) y es sacar una maquina asequible (con algunos fallos de hardware por el ya famoso asunto de no utilizar plomo en las soldaduras y no haberlo previsto...) pero con una plataforma online sólida y un paquete de desarrollo (DX10,XNA...) liberado para TODO el mundo (liberado=gratis (bueno, mas o menos) [360º] ).

Al menos SONY tiene una fuerte inercia adquisitiva de sus usuarios y una inmensa capacidad publicitaria, lo que creo que hará que finalmente la PS3 tenga un futuro viable, ya que la máquina, aunque algunos se empeñen en tirarla por tierra, es un monstruo que puede hacer maravillas y sacarle los colores a la 360... el problema es ¿cuando? espero que no sea demasiado tarde...

(Yo de momento me quedo con mi 360 y esperando al modchip de la PS3... momento en el que me haré con una.)
otro palo gordo para sony [noop]
SideShowBob escribió:Vale, otro comentario 'técnico' (y quizas algo troll, aunque no es mi intención) al respecto de la noticia:

¿Porque no avanza el catalogo/ventas de PS3 de la forma esperada [buuuaaaa] ?

Alguna de las causas, a mi parecer, que hacen que la PS3 no acabe de 'despegar' del todo es, aparte de la manía de Sony por hacernos tragar con sus inventos 'propietarios' (y que lo único que ha echo de momento es encarecer el hardware) es que las herramientas de desarrollo para la nueva plataforma no parece que hayan sido desarrolladas todo lo bien que deberían... como parece que se está demostrando (y no solo por engines de otras compañias como Epic con el Unreal Engine, sino con las herramientas 'propietarias' de Sony, que por cierto parece que son complicadas de la leche...)
En contraposición esta vez Microsoft ha hecho algo bien (que no se les suba a la cabeza) y es sacar una maquina asequible (con algunos fallos de hardware por el ya famoso asunto de no utilizar plomo en las soldaduras y no haberlo previsto...) pero con una plataforma online sólida y un paquete de desarrollo (DX10,XNA...) liberado para TODO el mundo (liberado=gratis (bueno, mas o menos) [360º] ).

Al menos SONY tiene una fuerte inercia adquisitiva de sus usuarios y una inmensa capacidad publicitaria, lo que creo que hará que finalmente la PS3 tenga un futuro viable, ya que la máquina, aunque algunos se empeñen en tirarla por tierra, es un monstruo que puede hacer maravillas y sacarle los colores a la 360... el problema es ¿cuando? espero que no sea demasiado tarde...

(Yo de momento me quedo con mi 360 y esperando al modchip de la PS3... momento en el que me haré con una.)


Ya me diras el por k de k PS3 es una makina muxo mejor k 360 por k yo todavia no lo veo..... xo weno lo k esta claro es k su software es tan pesimo k las compañias tienen serios problemas para programar sus juegos o aplicar motores gráficos...... un saludo !!!
Qué ridiculo... a estas alturas decir que PS3 puede sacarle los colores a X360, cuando PS3 tiene un duro cuello de botella en cuanto a memoria gráfica se refiere, es no saber muy bien lo que se dice...

Por otra parte... no sé porqué un Unreal Tournament puede hacer vender consolas a Sony cuando un Gears of War le pega 50 patadas a cualquier UT... pero bueno... acostumbrado a leer tonterias... pues eso...
pspskulls escribió:Qué ridiculo... a estas alturas decir que PS3 puede sacarle los colores a X360, cuando PS3 tiene un duro cuello de botella en cuanto a memoria gráfica se refiere, es no saber muy bien lo que se dice...

Por otra parte... no sé porqué un Unreal Tournament puede hacer vender consolas a Sony cuando un Gears of War le pega 50 patadas a cualquier UT... pero bueno... acostumbrado a leer tonterias... pues eso...


Mira, chaval, nos guste o no a los que ya nos hemos gastado la pasta en una 360, el hardware de SONY es más potente que el de MICROSOFT. Lo siento, pero es así. Y ojo, en ningun momento me arrepiento de mi 360 (y hoy en día no la cambio por una PS3 ni de coña). Dicho esto, cuando digo que la PS3 puede sacarle los colores a la 360 no estoy hablando de un aspecto grafico (que de hecho no es tan malo como insinuas) estoy hablando de forma global (incluyendo apartado comercial), es un maquinón (joder, va a parecer que soy un sonyer y lo unico sony que tengo es una PSP) y como podras leer en mis posts por otros hilos aún soy de la opinion que SONY no se va a comer un rosco por culpa de su torpeza en el diseño de las herramientas y su prepotencia con el blueray y sus formatos propietarios... Mientras MS ha hecho los deberes liberando las DX10 y el XNA y forjando un Live solido.
Que reconozca las virtudes de una consola no implica que eche por tierra a la otra, faltaria más...

Por otro lado, y puestos a contestar a tonterias, ¿dices que no sabes como un juego puede ayudar a vender consolas?... bueno me da verguenza ajena leer cosas así y paso de contestar...

Eso, menos fanatismo, y mas jugar al Halo3 para quemar malos rollos...
Antes de nada decir que yo tengo ps3 y 360 y si una cosa tengo clara es que actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3,pero recuerdo las mismas críticas cuando salió ps2,que era muy difícil programar para ps2 y que la cube y la xbox eran fáciles de sacarle partido al hardware.Bueno pues a dia de hoy todavía salen juegos para ps2 y se han hecho más juegos para ésta que para cube y xbox juntas.Los principios siempre son difíciles,pero lo que tengo claro es que ál final será ps3 quien se lleve el gato al agua(insisto en que yo he tenido la cube,xbox,ps2 y ahora tengo ps3,360 y wii,luego soy bastante imparcial),por que?pues por que sony tiene ya la marca playstation muy asentada en el mercado y tiene la faena hecha de antemano y no me vengais que si el gears,halo 3.......todas las consolas tienen momentos cumbre en las ventas cuando salen juegos importantes,lease gears o halo 3(éste último para mi no está ni de lejos a la altura de las expectativas de la publicidad y calidad que se esperaba de él,lo que pasa que mucha gente lo compra sin haber jugado a un halo nunca y sin saber que compraba).A lo que iba el hilo,U3 será un buen juego para ps3 y lo será también para 360 más tarde,pero no será un vende consolas ni un arrasador en las ventas,porque mucha gente no juega on line o simplemente no conoce ni el juego porque son jugadores ocasionales o son de aquellos que se compran la plasystation solo para poder decir que la tienen,y no tiene la publicidad que otros juegos tienen como bandera(lease halo o killzone,gt5) que parece que el mundo se acabe si no lo tienes.Aquí lo que pica es que iba a salir éste año en exclusiva para ps3 y finalmente lo va hacer,si nada cambia,el año que viene para las dos consolas.
mcfly escribió:Antes de nada decir que yo tengo ps3 y 360 y si una cosa tengo clara es que actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3,pero recuerdo las mismas críticas cuando salió ps2,que era muy difícil programar para ps2 y que la cube y la xbox eran fáciles de sacarle partido al hardware.Bueno pues a dia de hoy todavía salen juegos para ps2 y se han hecho más juegos para ésta que para cube y xbox juntas.Los principios siempre son difíciles,pero lo que tengo claro es que ál final será ps3 quien se lleve el gato al agua(insisto en que yo he tenido la cube,xbox,ps2 y ahora tengo ps3,360 y wii,luego soy bastante imparcial),por que?pues por que sony tiene ya la marca playstation muy asentada en el mercado y tiene la faena hecha de antemano y no me vengais que si el gears,halo 3.......todas las consolas tienen momentos cumbre en las ventas cuando salen juegos importantes,lease gears o halo 3(éste último para mi no está ni de lejos a la altura de las expectativas de la publicidad y calidad que se esperaba de él,lo que pasa que mucha gente lo comprobaba sin haber jugado a un halo nunca y sin saber que compraba).A lo que iba el hilo,U3 será un buen juego para ps3 y lo será también para 360 más tarde,pero no será un vende consolas ni un arrasador en las ventas,porque mucha gente no juega on line o simplemente no conoce ni el juego porque son jugadores ocasionales o son de aquellos que se compran la plasystation solo para poder decir que la tienen,y no tiene la publicidad que otros juegos tienen como bandera(lease halo o killzone,gt5) que parece que el mundo se acabe si no lo tienes.Aquí lo que pica es que iba a salir éste año en exclusiva para ps3 y finalmente lo va hacer,si nada cambia,el año que viene para las dos consolas.


+1

Efectivamente, tan solo añadir que la maquina publicitaria de Sony es inmensa y efectiva.

Por otro lado,
La PS2, pese a estar por debajo en prestaciones a la XBOX consiguio mantenerse por encima... no descartemos pues a la 360 que está en este momento en la misma situacion que estaba la PS2 con la XBOX hace unos años...

Como ya he dicho algunas veces, la PS3 recibirá su espaldarazo con los FIFAS y PES estas navidades (Sony nos va a inundar con anuncios en la tele de juegos de futbol y coches, que no nos engañemos, son los que venden las consolas a los crios y los jugadores ocasionales)
En fin,habrá que esperar.
SideShowBob escribió:
Mira, chaval, nos guste o no a los que ya nos hemos gastado la pasta en una 360, el hardware de SONY es más potente que el de MICROSOFT. Lo siento, pero es así. Y ojo, en ningun momento me arrepiento de mi 360 (y hoy en día no la cambio por una PS3 ni de coña). Dicho esto, cuando digo que la PS3 puede sacarle los colores a la 360 no estoy hablando de un aspecto grafico (que de hecho no es tan malo como insinuas) estoy hablando de forma global (incluyendo apartado comercial), es un maquinón (joder, va a parecer que soy un sonyer y lo unico sony que tengo es una PSP) y como podras leer en mis posts por otros hilos aún soy de la opinion que SONY no se va a comer un rosco por culpa de su torpeza en el diseño de las herramientas y su prepotencia con el blueray y sus formatos propietarios... Mientras MS ha hecho los deberes liberando las DX10 y el XNA y forjando un Live solido.
Que reconozca las virtudes de una consola no implica que eche por tierra a la otra, faltaria más...

Por otro lado, y puestos a contestar a tonterias, ¿dices que no sabes como un juego puede ayudar a vender consolas?... bueno me da verguenza ajena leer cosas así y paso de contestar...

Eso, menos fanatismo, y mas jugar al Halo3 para quemar malos rollos...



Bueno, primero es que yo al menos tengo ambas consolas. Al menos hablo con razones, y PS3 no es superior ya no sólo en gráficos sino en todo eso que tu comentas y que sí importa: como por ejemplo un juego online SUBLIME. Dicho esto, es cierto, PS3 es más comercial, tan comercial que se limita a ser un reproductor BD.

Luego, aprende a leer. No digo que un juego no venda consolas, he dicho que UT no vende consolas. Así que verguenza debería darte a tí no saber leer.

Respecto a Halo3, siento decirlo, los hay mejores. Así que fanatismo es decir tanto sí como sí que PS3 tiene mejor HARD cuando no se sabe ni lo que lleva por dentro.
SideShowBob escribió:
Mira, chaval, nos guste o no a los que ya nos hemos gastado la pasta en una 360, el hardware de SONY es más potente que el de MICROSOFT. Lo siento, pero es así. Y ojo, en ningun momento me arrepiento de mi 360 (y hoy en día no la cambio por una PS3 ni de coña). Dicho esto, cuando digo que la PS3 puede sacarle los colores a la 360 no estoy hablando de un aspecto grafico (que de hecho no es tan malo como insinuas) estoy hablando de forma global (incluyendo apartado comercial), es un maquinón (joder, va a parecer que soy un sonyer y lo unico sony que tengo es una PSP) y como podras leer en mis posts por otros hilos aún soy de la opinion que SONY no se va a comer un rosco por culpa de su torpeza en el diseño de las herramientas y su prepotencia con el blueray y sus formatos propietarios... Mientras MS ha hecho los deberes liberando las DX10 y el XNA y forjando un Live solido.
Que reconozca las virtudes de una consola no implica que eche por tierra a la otra, faltaria más...

Por otro lado, y puestos a contestar a tonterias, ¿dices que no sabes como un juego puede ayudar a vender consolas?... bueno me da verguenza ajena leer cosas así y paso de contestar...

Eso, menos fanatismo, y mas jugar al Halo3 para quemar malos rollos...
Pues para tu informacion, he leido bastante del hardware de las 2 consolas, de RAM tiene mas la 360, de tarjeta gráfica la Ps3 tiene una tarjeta con 50 Mhz mas enla GPU, y como cpu la Xbox 360 tiene 3 nucleos paralelos a 3'2 Mhz, y la PS3 tiene unos subnucleos raros k dicen k es tecnologia CELL y es mejor k el de la 360, pues weno esa tecnología no esta estandarizada osea no se saben las caracteristicas simplemente sabes k es mejor por k supuesta mente SONY dice k es mejor, osea esa teconologia no es conocida simplmeente tu te puedes crees si es mejor o no a mi me gustaria comprobarlo hasta entonces no dire k CPU es mejor, xo me parece k no andas muy informado del Hardware de ambas consolas si dices k la diferencia es tan grande, a parte la mejor forma de utilizar un hardware es tener un software apropiado para éste y esta claro k PS3 no lo tienes de momento osea k... un saludo!!!
Simplemente, me lo temia.
Marketing y mas marketing...
Sony me esta defraudando cada vez mas.
Solo vive a base de pirateria (que triste).
No he comprado mas que un juego para ps2 (MGS3), ninguno para cube (compraria solo el smash bros melee) y de x360 tengo 14...
De psp los vendi... y por si fuera poco solo la uso para ``no jugar´´ o para jugar a emuladores (a ver el ffvii que en japo no me entero) usar gps y esas tareas multimedia.
La ps3 en si me parece buena consola (un poco horrible) pero es que me deja frio, es como si buscasen mas el tema multimedia que los juegos.
Aun sigo esperando el retrovisor del f1 en psp o esas cosas que solo prometen.
Se me murio la x360 y la mande a alemania y sigo pensando que prefiero la x360.

Es una opinion, pero la ps3 pinta bastante mal.
Kojima rindete te tenemos rodeado,
comete un cell y pasate al otro lado.

A los que sigan opinando que la ps3 es mas ``potente´´ (que palabra mas asquerosa para definir algo tan abstracto) primero pensad que coño significa eso.

Que yo sepa un p4 ``preshot´´ por muchos mhz que tenga sigue siendo poca cosa contra un core 2 o un pentium D en lugar del core 2.
Las instrucciones de un procesador pueden ser ejecutadas con atajos y las cpus de intel precisamente suelen tener bastantes juegos de instrucciones.

No vengais diciendo que CELL es lo mas sin siquiera haber tenido un pc con eso montado.

Una cpu que esta diseñada para calculos aritmeticos como es este cell, es una pasada para folding@home y usarla como ppu, pero no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Un todo-terreno de 1000cv no va a competir con un f50gt en carretera a que no??
Lo mismo si fuera en tierra el f50 haria aguas por todos lados.
Los hardwares de sony siempre son como minimo raros.
Otra cosa es que os empeñeis en los numeritos, estilo 7 nucleos o cosas asi.
La programacion multihilo aun no esta demasiado avanzada, pocos juegos aprovechan el uso de 2 cores y menos si son 7...
Ademas es una arquitectura nueva y poco rodada...
No digo mas que para usarlo hay que hacer un p*** master.
La x360 tiene muchos fallos como poco soporte (o ninguno) para divx o software libre, pero es una consola con alma de pc, con lo que es conocido por todos.
Si dark_alex se pasara a la nextgen...
xDDDD

Por cierto que no odio a sony.
Es mas, tengo ps2, psp, minidisc, psx...
De m$ tengo el SO del pc,xDDDDD y la consola de marras.
Pero desde luego se merecian una patada en la boca en esta generacion por querer vivir del cuento.
Y a noentiendo se la daba yo, esta**dores que como somos tontos nos venden una consola a 250€ y le sacan 100€ mas por la cara. [enfa]
Soy anti-nintendo eso si!!! Esos si que son solo marketing!!!
Queremos mas de un titulo por consola, asi que o espabilais... o seguis vendiendo mas wiis a peña que las tengan cogiendo polvo (al menos toda la gente que conozco (todos con chip) les sirven lo mismo que a un elefante un bastoncillo...).
Dicho esto entiendo que toooodos los felices usuarias de wii se me echen encima, pero antes mirad si os crecen...
Vuelve el fenomeno ipod!!!
yeah!!!
Todo blanco y pulido, si no no lo quiero.
Ah, por eso ps3 no vende tanto...
xDDDDD

Ala a criticarme.
De acuerdo en todo lo que has dicho.Un saludo "compañeiro"
47 respuestas