Unreal II será multijugador

GameSpot tiene una noticia que tal vez interese a los compradores de la demo graf... perdón, juego de Legend Entertainment Unreal II. Según podemos leer, Mark Rein, de Epic, ha desvelado en un mensaje en los foros de Atari que se está desarrollando un modo multijugador para Unreal II. Dicho modo multijugador fue "apartado" del juego original para evitar problemas con Unreal Torunament 2003.
Y que van a hacer, un tocho parche de 100 megas ??
Por cierto, a ver si en las opciones multijugador viene alguna cooperativa, porque vaya sequia, ahora solo hay simuladores de fuerzas especiales, tipo Ghost Recon, Rainbow Six, etc.. para jugar en cooperativo.

QUIERO UN SERIOUS SAM 3 YAA !!!! [Ooooo]
Se rumorea que quake 4 no traerá armas para no entorpecer al doom3.

Fuentes confusas también anuncian 8 jugadores por equipo en el próximo Fifa, los 3 siguientes se añadirán al medio año, para así alargar la vida al juego...

[oki]
Escrito originalmente por gatosamurai
Y que van a hacer, un tocho parche de 100 megas ??
Por cierto, a ver si en las opciones multijugador viene alguna cooperativa, porque vaya sequia, ahora solo hay simuladores de fuerzas especiales, tipo Ghost Recon, Rainbow Six, etc.. para jugar en cooperativo.

QUIERO UN SERIOUS SAM 3 YAA !!!! [Ooooo]


este es de los mios, viva el juego coop.

[offtopic]
por si no lo sabias, estamos de suerte, [tadoramo] [tadoramo] Half Life 2 [tadoramo] [tadoramo] tendrá modo cooperativo a 2 jugadores [666] [666] [666]
http://special.reserve.co.uk/news/story.php?id=2716
[offtopic]

un saludo
Escrito originalmente por Alejo I
[Buna noticia que tal vez interese a los compradores de la demo graf... perdón, juego de Legend Entertainment Unreal II. [/B]

¬_¬
Pues a mi Unreal II me encanto muchisimo desde el principio hasta el final del juego. [360º]
Un parche multijugador? Pues no estaria mal pero... yo seguire con mi quake 3 y unreal tournament de toda la vida. [toctoc]
Pues yo estoy muy contento con esa inclusion :)

Unreal II me parecio un muy buen juego, incluso el desarrollo de la historia (muy generico, pero bien planteado)...por supuesto el juego tiene sus flaws, pero en mi opinion es muy digno, y hasta que salga la legion de final de año (doom 3, half life 2, halo 2...) de lo mejorcito del genero.

Tengo ganas de echarle mano a ese patch multijugador, las armas de unreal II me encantaron.

Saludos.

PD. modos cooperativos YA!! a muchos FPS's se les echa en falta...otro de los grandes tapados de la industria...en fin.
...como el Halo ninguno ;)
7 respuestas