Unreal II k putada

Joder, me parece el mejor juego en su genero, IMPRESIONANTE en todos los aspectos, un doblaje mas k decente, pero k verdadero FALLO!!! k no tenga modo Multi Jugador!!(en coperativo, el palo Quake2 o Halo, este 2 el mas actual XD) me parece un fallo de un grado IMPRESIONANTE, ya se k esta UT2003 pero no comparemos j0as, si sabeis algo, un parche o algo para poder jugar multi jugador, sea x red (IP) o lo que sea, ya direis MeRCiS
SaLu2sSs
No veremos un parche pero ni de coña :( . Son muy listos asi venden doble.
Escrito originalmente por Asashi
No veremos un parche pero ni de coña :( . Son muy listos asi venden doble.

doble? porke? sacaran una version nueva del Unreal 2? o lo dice x el UT2003¿??¿
sea lo k sea son unos cabrones, k a stas alturas no pongan modo multijugador ni modo coperativo [mamaaaaa]
Hombre. Ya desde un principio dijeron que iba a ser sólo orientado a monojugador, que para jugar online ya estaba el UT, en eso han sido muy honestos. Pero quien sabe, a lo mejor sale algún mod que hace que se pueda XD.

De todos modos, teniendo el UT2003 que es lo mismo practicamente tampoco debería crearse la necesidad de jugar al otro Unreal online.

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo
Hombre. Ya desde un principio dijeron que iba a ser sólo orientado a monojugador, que para jugar online ya estaba el UT, en eso han sido muy honestos. Pero quien sabe, a lo mejor sale algún mod que hace que se pueda XD.

De todos modos, teniendo el UT2003 que es lo mismo practicamente tampoco debería crearse la necesidad de jugar al otro Unreal online.

Saludos.

Lo se, pero yo kiero un juego como el unreal 2, el UT2003 es distinto
SaLu2SsS
Negativo. El unreal2 es el unreal tournament 2k3 en monojugador. Si quieres uno multiplayer esta el 2k3. Pasa que trabajaron mas tiempo preparando el unreal2. Pero tranqui, que estos han visto la gallina de los huevos de oro, y cada 2x3 sacaran versiones nuevas del tournament y unreal.

A mi personalmente, me ha gustado la idea del unreal2, que es como toda la vida, el que quiera un game multiplayer, que se pille uno miltiplayer. Pero no por eso tengo que tragarme un juego multiplayer sin querer.

Por poner un ejemplo, el battlefield 1942. Un juego de accion tipo quake, pensado unica y exclusivamente para multiplayer, en modo multiplayer es una gozada, pero como yo tengo un trabajo, y no puedo estar siempre conectado, probe a jugar solo. Un truño!, nada que ver con medal ni wolfestein.
Escrito originalmente por juanjito
Pero tranqui, que estos han visto la gallina de los huevos de oro, y cada 2x3 sacaran versiones nuevas del tournament y unreal.



Pues si no valen la pena para q saquen una detrás de otra, que recuerden que existe el CentroMail de los huevos de oro...
La verdad si que son cabrones, que les hubiese costao meter el multi.....cawen!!!!!!!!!!!!1
Hola a parte de lo que me comentais a mi el juego me ha parecido demasiado corto(y eso que lo partieron en dos para esforzarse mas en cada juego), como que en una semana me lo habia pasado, aparte de que las fases que mas me gustaron son la primera y la antepenultima creo(la de los robots esos).
8 respuestas