Unreal Engine 3 llegará a Windows 8 y Windows RT

En su camino hacia la dominación mundial, Epic Games ha anunciado la compatibilidad de Unreal Engine 3 con Windows 8 y Windows RT, mostrando para ello a 'Epic Citadel' corriendo en tiempo real en la tableta ASUS Vivo Tab RT equipada con un chipset Tegra 3.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las tabletas en breve tendrán la potencia gráfica de esta gen(si no la tienen ya).
las tablets van a ser el futuro para el ocio y para el trabajo y las tablets de microsoft las preferiría si su tienda de apps se pusiera a la altura de apple y android
alvarosb escribió:las tablets van a ser el futuro para el ocio y para el trabajo y las tablets de microsoft las preferiría si su tienda de apps se pusiera a la altura de apple y android


Un futuro tan lejano que quizás ya ni existan. Las actuales tablets tienen un consumo desmesurado por las baterías que llevan y son bastante pesadas además de ser muy incomodas para jugar a la mayoría de géneros.
Benzo escribió:
alvarosb escribió:las tablets van a ser el futuro para el ocio y para el trabajo y las tablets de microsoft las preferiría si su tienda de apps se pusiera a la altura de apple y android


Un futuro tan lejano que quizás ya ni existan. Las actuales tablets tienen un consumo desmesurado por las baterías que llevan y son bastante pesadas además de ser muy incomodas para jugar a la mayoría de géneros.


A las tablets, al igual que a casi cualquier smartphone, se le puede conectar por BT el mando de Wii o el DS3/Sixasis sabiendo moverse un poco y toqueteando mínimamente el dispositivo.

En lo de la batería estoy de acuerdo pero eso también pasa en cualquier consola portátil o notebook... En baterías llevamos anclados años y no tiene pinta de cambiar a corto plazo...
Esa tablet esta usando el SO Windows 8?


Saludos
LuffyOPFan escribió:Esa tablet esta usando el SO Windows 8?


Saludos


Has visto el final del video? XD

Un saludo!
CheWinki escribió:
LuffyOPFan escribió:Esa tablet esta usando el SO Windows 8?


Saludos


Has visto el final del video? XD

Un saludo!


Con la mierda de Internet que tengo, no puedo ver ni un video :(
Benzo escribió:En su camino hacia la dominación mundial,


Me ha hecho gracia la introducción XD .

¿Cuanto pude durar la betería de una tablet moviendo ese engine?

Un saludo.
N-N escribió:
Benzo escribió:En su camino hacia la dominación mundial,


Me ha hecho gracia la introducción XD .

¿Cuanto pude durar la betería de una tablet moviendo ese engine?

Un saludo.


Ni idea pero estimo que tendiente a cero ;)
No le veo mucho futuro a las tablets en estos terrenos, ni por batería, ni por potencia, pero sobretodo por filosofía, para jugar a lo que sea a mi nadie me quita mi ratón y mi teclado XD
Hombre , era de suponer , no?
Si el sistema operativo es comun a tablets y PCs, no iban a dejar a estos ultimos sin soporte para Unreal3. Más que nada porque es una burrada la de juegos actuales que usan ese engine.
O mejoran el control o el juego en los tablets, sacando 4 géneros, lo tendrá muy chugno; y si se le conecta un mando ya pierde bastante portabilidad, que es la filosofía principal de dichos aparatos.


Salu2
Pablopictures escribió:No le veo mucho futuro a las tablets en estos terrenos, ni por batería, ni por potencia, pero sobretodo por filosofía, para jugar a lo que sea a mi nadie me quita mi ratón y mi teclado XD


Desde las primaras tablets con USB OTG se puede usar ratón y teclado para manejarlas. Incluso en los móviles se puede.
Esto a mi me parece una gran noticia, pero no para tablets windows 8, sino para Ouya XD

Y si, se que ouya no es windows 8, pero hablando en hardware si es Tegra 3, asi que sabemos que es capaz de mover dicho hardware. Version de UE3 para android (o en su defecto para ouya SDK) en 3... 2... 1....

Y la demostracion parece un bench totalmente estilo unigine xD
A mi me pusieron hace tiempo un vídeo con un Tegra 1 o 2 (el mismo o peor que la Ouya), y eso se veía como mínimo, como mi GC/Xbox...

La noticia es buena, pero creo que se deberían de focalizar más en el tema de mejores SDK y mejores baterias, que en tanta potencia bruta.
15 respuestas