Unreal Engine 3 llega a Flash

Epic Games ha dado hoy un paso más para extender el Unreal Engine 3 (Gears of War, Mass Effect...) a nuevas plataformas anunciando y mostrando el soporte de la solución gráfica a Flash. Para esta demo, Epic ha desarrollado un nivel totalmente jugable de Unreal Tournament 3 que según Tim Sweeney, confundador y CEO de la compañía, se ve mejor que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 que llegaron al mercado en 2008 con mejoras de iluminación y de sombras.

Por el momento Epic Games no lanzará esta tecnología a los desarrolladores ya que aún hay trabajo por hacer y la meta a largo plazo es según Sewwney, llegar al nivel de Samaritan demo.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Unreal engine hasta en la sopa :-?
Si pongo dos videos en Megavideo y casi me peta el firefox... con esto me explota la habitacion xD
Como se mueva fluido esto puede ser la bomba.
Dimitri escribió:Como se mueva fluido esto puede ser la bomba.


Si han mejorado el juego respecto al de PS3/X360 es que funciona fluido.
En Flash? Estos nos quieren joder el procesador.
Cityville 2 con graficos chupiguay xDDDDD
se ve mejor que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360


Un poco exagerados ¿No?, sinceramente he jugado a las 2 versiones de consola, y viendo esas imágenes puedo decir que las de consolas se ven mejor, en las imágenes se ven los típicos "dientes de sierra" además te alguna que otra textura que parece de generación pasada, por lo demás sí, es un pedazo de curro y de progreso, pero no seamos tan exagerados, oh wait!

PD: Por cierto Onlive va de maravilla lo probé hace poco y me ha gustado bastante.
Lo portan a flash, que es una tecnología que debería desaparecer, y no a la 3DS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al menos sabemos que en el 2020 los juegos del Facebook molarán de verdad. A mi me va mal el Social Sims cuando está muy petado de objetos, esto me derrite el ordenador XDD

Tu amigo te ha enviado una nueva solicitud de Gears of Wars Social. Ya veréis, ya...
Name escribió:
se ve mejor que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360


Un poco exagerados ¿No?, sinceramente he jugado a las 2 versiones de consola, y viendo esas imágenes puedo decir que las de consolas se ven mejor, en las imágenes se ven los típicos "dientes de sierra" además te alguna que otra textura que parece de generación pasada, por lo demás sí, es un pedazo de curro y de progreso, pero no seamos tan exagerados, oh wait!

PD: Por cierto Onlive va de maravilla lo probé hace poco y me ha gustado bastante.

No tiene nada que ver que tenga antialias en su versión de consola y no en su versión de flash con que tenga más efectos y/o mejor calidad de texturas, etc. De todas formas, lo estás jugando a mayor resolución que en una consola creo. Y a los que dicen que va a ir muy lento, va a matar el procesador, etc; informarse un poco nunca viene mal ;-)
Benzo escribió:Para esta demo de demostración


[mad]
ultimamente estan currando duro los del Unreal.

actualizaciones mensuales del UDK, soporte para Mac, flash, iOS...

preparando el UE4
Black29 escribió:Si pongo dos videos en Megavideo y casi me peta el firefox... con esto me explota la habitacion xD


xDDD miedo me da... y cuanta razón tienes.
cocko escribió:
Black29 escribió:Si pongo dos videos en Megavideo y casi me peta el firefox... con esto me explota la habitacion xD


xDDD miedo me da... y cuanta razón tienes.


Por favor que tendrá que ver una cosa con la otra... Como ya dije será lo mismo que si utilizas OnLive y OnLive va de maravilla, no se te peta ni se te calienta el PC, ni te sale Iker Jimenez en el programa ni nada parecido, he jugado a Batman, Deus Ex y Fear 3 y me han ido genial.
Peklet escribió:Lo portan a flash, que es una tecnología que debería desaparecer, y no a la 3DS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por qué debería?
Black29 escribió:Si pongo dos videos en Megavideo y casi me peta el firefox... con esto me explota la habitacion xD


Jeje ... bueno como dicen que es para largo plazo igual entonces en un tablet puedes mover eso...pa 2020 :P
Esta noticia me hace gracia. Actualizo flash a la última versión (ya han sacado la 11) y... ¡pierdo la aceleración por hardware!

Le echaremos la culpa a que todavía uso Windows 2000 y Directx9c :_( No he probado si hace lo mismo en XP, pero es que es de traca.

EDIT: nada, en XP, lo mismo. Será culpa de la tarjeta que tengo (qué más dará para acelerar o no por hardware mientras lo soporte) o será culpa de que tengan que activar algo los grandes portales como YouTube, como la última vez con la versión 10.2 de Flash.

Apañaos vamos, me quedo con la 10.3
Yo lo veo como una mala broma. Un verdadero visionario que quisiera apoyar el desarrollo de juegos en navegador habría elegido HTML5 sin dudarlo.
Estoy deacuerdo con el comentario anterior. En realidad esto es un paso atrás, HTML5 debería de ser el futuro de la web, ya que es el estándar, y no como Flash, que pertenece a Adobe.
Tienen que sacarle rendimiento al UE3 asi que todavía nos queda que aguantarlo un rato xD
Con la Wii U, la PSVita y los smartphones este motor gráfico va para largo. Cuando estén perdiendo dinero con UE4 lo compensarán con UE3 xDD
Se verá mejor que UT3 en PS3 y 360... una de dos, o lo han hecho correr en un PC de la NASA, o bien el trabajo que han hecho en consolas es una mierda como la copa de un pino. Y yo en ambas consolas he probado el juego y puedo decir que se ve muy bien.
Pues a ver qué pasa cuando salga esa demo al público general :)
Flash acabará manteniendo su api pero escupiendo el resultado en HTML5. De hecho ya hay productos de adobe que lo hacen, sino mirad Adobe Edge.
a ver cuantos ordenadores pueden moverlo cuando salga.
Charted escribió:Unreal engine hasta en la sopa :-?

Si no es Unreal engine es Cry Engine, que mas da. [carcajad]
Black29 escribió:Si pongo dos videos en Megavideo y casi me peta el firefox... con esto me explota la habitacion xD


Pff, pues si te digo mi atom que cuando ve dos vídeos del youtube entra en estado catatónico.

Me parece una buena noticia, pero a ver a que precio (de micro) es posible.
29 respuestas