Efectivamente, la busqueda funciona. Pero como tu mismo 'te has dado cuenta' el 99 % de lo que sale es de xbox 360 y de PS3. Y los hilos que hay de pc no aclaran si compraron la version US o la english o Asia. Así que mejor postear esta pregunta directa y que responda quien lo ha hecho. Abstenerse los listos de la busqueda, que es facil dar una mala respuesta y quedarse tan pancho (así es facil tener tropecientosmil mensajes a tus espaldas).
De todas formas gracias por tu inestimable ayuda.
PD.- La busqueda la empleé antes de postear este hilo, pues no son dos los mensajes que llevo en el foro.
srmemnoch escribió:...quiero pedir unos cuantos Call of duty 4 PC en yesasia.com... ...pone que es english version pero no tengo muy claro si el serial key valdra para jugar fuera de asia...
KPuNTo_ escribió:Yo lo compre alli y juego donde quiero :\
VasilyZaitsev escribió:Yo tambien piye este y tambien te confirmo que puedo jugar online en cualquier server europeo.
No remito a la búsqueda por vagancia, sino porque en el 99% de las ocasiones ya se ha respondido esa misma cuestión. Sobre el Unreal, efectivamente, no hay información (o al menos no la he encontrado) de lo que deduzco que nadie lo ha comprado en Yesasia todavía.