Unravel llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de febrero de 2016

Unravel, el título de corte indie de Electronic Arts desarrollado por Coldwood Interactive, llegará a las tiendas el 9 de febrero de 2016, según ha anunciado la editora. El juego estará disponible vía descarga digital en PS4, Xbox One y PC (mediante Origin) por 19,95 euros (con un 10% de descuento para los miembros de EA Access que también podrán jugar antes).

Para celebrar el anuncio de la fecha Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Unravel en el que podemos ver algunas localizaciones que Yarny, un personaje hecho de una única hebra de lana, va a tener que superar a lo largo de su aventura.


“Unravel es una perfecta combinación de plataformas con rompecabezas basados en la física en la que juegas como Yarny, un pequeño personaje hecho con hilo y que lentamente se va desenredando a medida que se mueve”, dice Martin Sahlin, director creativo de Coldwood. El hilo de Yarny representa la conexión entre las personas y su cometido será conectar los recuerdos familiares.

El hilo de Yarni puede ser frágil, enredarse o agotarse por completo y sus usos son múltiples: alcanzar sitios, escalar, columpiarse, conectar cosas, hacer puentes o lanzar al personaje por los aires. Para superar los rompecabezas básicos bastará con balancearse o hacer rápel, pero los más complejos deberán combinar todas las habilidades de forma inteligente y creativa.
Pues no tiene mala pinta. Habrá que seguirle la pista...
Empezamos el año de puta madre [fumando]
Menuda pinta. No lo conocía, pero este va a caer casi que seguro. [ok]
merlucita escribió:Ojo buena pinta pero EA de por medio señores...


No habrá que quitarles el ojo de encima a ver qué hacen con este juego. A lo mejor sorprenden... [+risas]
Yo al menos lo compraré el mismo dia de salida, se hechan en falta mas juegos como este.
Tiene una pinta alucinante. Ójala se animen a sacar recopilatorios con varios de estos juegos en formato físico, los compraría de buen grado, aunque esperanza tengo más bien poca...
merlucita escribió:Ojo buena pinta pero EA de por medio señores...


Y Ubi es Ubi y se marcaron un Child of Light.

Le tengo ganas a este Unravel
es diferente,veremos que tal al final.
Crescent escribió:Tiene una pinta alucinante. Ójala se animen a sacar recopilatorios con varios de estos juegos en formato físico, los compraría de buen grado, aunque esperanza tengo más bien poca...


Pues hay varios juegos "indies" publicados por EA, Ubi y otras que juntos en un Bluray serían toda una tentación. Pero claro... veo difícil que se pongan de acuerdo en algo así.
Benzo escribió:
Crescent escribió:Tiene una pinta alucinante. Ójala se animen a sacar recopilatorios con varios de estos juegos en formato físico, los compraría de buen grado, aunque esperanza tengo más bien poca...


Pues hay varios juegos "indies" publicados por EA, Ubi y otras que juntos en un Bluray serían toda una tentación. Pero claro... veo difícil que se pongan de acuerdo en algo así.


Por no hablar que tratandose de ubi y EA te darían un maldito código de descarga para que uses su maldita tienda por cojones. (Todavía veo por ahí ediciones del Child of light "fisico" que lo único que llevan es un papelito de descarga, ¡¡¡¡que puta cara dura!!!!!). Ya no vale que les compres el juego, tienes que pasar por digital por huevos.

Pero sí, es una bonita utopía (valiant hearts, unravel, child of light, etc en un solo disco)... y luego voy y me despierto.
Tiene muy buena pinta, me encanta el estilo de juego y el diseño de niveles [oki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo siento por el desarrollador, pero pirateare el juego mientras solo salga en Origin
Ya lo vi hace algún tiempo y me sigue enamorando. Me haré con él, casi seguro.
Es un fijo. Solo espero que no dure un suspiro.
tiene una pinta estupenda una pena que no me guste el formato digital si se animaran a sacarlos en blu-ray sería compra segura.
Pintaca! Se viene para casa el día 1.
Bueno pues pillado para Xbox One en Rusia por 14,60€ gastos de compra en el extranjero incluido. Ni tan mal. Eso si a esperar al 8 de febrero para catarlo.
Lo malo de estos juegos es que te los pasas en una tarde
Ubi y Ea pánico dan, el juego tiene buena pinta pero tanto Ea como Ubi son una panda de sinvergüenzas.

Un saludo
pasnake escribió:Lo malo de estos juegos es que te los pasas en una tarde


Cierto, lo pillas con tantas ganas que se quedan cortos de duración. Le seguiremos la pista.

Un saludo.
Lo vi en el E3 y me encantó, veremos.
Vaya pinta que tiene, y sale el día de mi cumple, a ver si se anima alguien a regalármelo... :)
Little big planet, eres tu?

Graficamente se ve muy burro (curioso para un juego de este estilo).

Aunque es de un solo jugador? Seria perfecto al menos para un cooperativo
Me ha despertado la.curiosidad. Y me da que el final es de los que te hace llorar. Me jode decir algo así de un juego de E.A. pero bueno...
por que leches no sacan este tipo de juego en formatico FISICO???? nunca estan en fisico...solo digital
Lo prefiero para PC, pero si lleva Origin caerá para PS4

Si se va dejando hilo conforme avanza, os podéis imaginar el final
pasnake escribió:Lo malo de estos juegos es que te los pasas en una tarde


This. Yo esperaré a que salgan críticas y leer un poco sobre él porque no quisiera llevarme ninguna decepción con algo que pinta tan bien.
Que pintaza tiene, lo espero en edición física... este vale la pena tenerlo como pieza de arte prácticamente.
Pensaba que era exclusivo de ps4 al verlo anunciado en su e3 y no dudaba en pillarlo ni un segundo, pero si sale también en one habrá que estar atento a los bazares extranjeros por si nos podemos ahorrar unos euros.
Yo creo que será un jefazo, o al menos, ese es mi deseo [qmparto]
Le estaba siguiendo la pista pero al ser solo digital... va a ser que no.
Precioso juego! este cae de salida fijo.
Le tengo muchas ganas, espero que no sufra ningún retraso.
El juego tiene pintaza, es una idea muy bonita, me gusta mucho. A ver cómo acaba la cosa :)
¿Soy yo o es un LIMBO a color?
La verdad que el juego se ve muy muy bien , habrá que probarlo
esta de poca madre el concepto estos culebras me van a dejar tragando arroz y frijoles en febrero jejejeje
pasnake escribió:Lo malo de estos juegos es que te los pasas en una tarde


¿Una tarde? No creo, mínimo 6-7h de juego y eso la primera vez que juegues que suelen ser rejugables (Valiant Hearts, Child of Light, etc) [chulito]
El planteamiento es espectacular y el nivel técnico, visto lo visto, otro tanto! Tengo puestas muchas ganas en él.. aún así esperaré algunas impresiones.
43 respuestas