Unr CD de play 2 en un dvd

Les comento tengo muy buenos juegos en cd (clasiscos que nunca tocaron el forma de DVD) el problema es el siguiente no se como unirlos en un DVD (ya que el cd desgasta mucho la vida util del lente). yo he probado hacer una imagen de un juego de un solo cd y no consegui un buen resultado. La sio se grabo sin roblemas en un DVd a 4x (dvd sony los mejores que he encontrado hasta ahora para los juegos) con una grabadora sony el problema es que cuando introdusco el dvd el play no lo lee (tengo una 50001 con lazer nuevo original canviado hace un mes)...Hay otro metodo de grabacion que desconosco (he usado el nero ya que el alchool ni me degaba generar grabacion)
bueno grasias.
El problema es que antes de pasar un CD a un DVD debes parchear todos los CDChecks que este tenga, utiliza para esta tarea el DVDScan o el Console Media Patcher de Sonix, también hay muchos CDs antiguos que presentaban chequeo de LBA, si te encuentras con algunos de estos debes parchear también ta tabla de chequeo, para esto te recomiendo el Spy de Neness y si no tienes buenos resultados tendrías que hacer la búsqueda manual en Hexadecimal. Pero por lo general solamente parcheando los CDChecks te deben ir bien los juegos en un DVD.
1 respuesta