Moradae escribió:
Estoy de acuerdo contigo, a los delincuentes inmigrantes no tendríamos por qué tragarnoslos, hablemos entonces de medidas efectivas para atajar la delincuencia entre los inmigrantes, y ya convertiremos este hilo en algo constructivo. Ahora bien, si las respuestas van a ir por "meterlos a todos en un avión y tirarlos al oceano".... apaga y vámonos. Un saludo.
Edito: Peklet, Reverendo estaba siendo irónico.
Pero es que aqui nadie habla de los inmigrantes honrados, quiero decir, que siempre, siempre, se habla de los inadaptados/delincuentes/etc... Los honrados se da por hecho que estan y nadie lo duda.
Reverendo, poner como fuente un blog es como poco de risa, si quieres yo me hago un blog y te pongo unas contraestadisticas. A parte que la otra fuente que pones es del 2002, en casi 6 años ha cambiado la cosa muchiiiisimo. Realmente donde se podria ver claro todo eso es en estadisticas del ministerio del interior, pero casualidades de la vida, son imposibles de conseguir... Vaya por dios, por que sera? Para que la gente no vea realmente el problemon que hay? Estoy seguro que si viesemos las estadisticas reales del ministerio del interior se nos caian los cojones al suelo.
Yo hasta ahora me fio mas de la palabras de varios amigos mios que tengo que son policias (que a fin de cuentas son a los que le toca lidiar con la mierda de esta sociedad) y viven repartidos por toda España y han trabajado en distintos grupos policiales a lo largo de su carrera (desde temas monetarios, a poli de calle, etc...) siempre me dicen (porque se lo pregunto por curiosidad) que de donde es su "clientela".... Y tooooodos me dicen que en la mayoria de los casos no es Española. Y esos polis me comentan que con compis que han tenido de otros puntos de españa con los que hablan tambien les dicen lo mismo.