Unos procesos muy extraños

Wenas señores...estoy un poco jodido por esta historia:

(historia)..pues si toy to jodio xq m stan chupando el ancho d banda(no es wifi)o eso creo yo xq ace tres dias formatee ya q nno podia entrar a jugar al call of duty(en internt) cuando antes si q podia(x el ping)asiq formateo y pongo los driver, el juego y...Pim q no q sigue sin dejarme!!!!comop yo uso 1 router puede ser q me ayan metido 1 "troyi" en el router q aunq formartee cuando m enganche al router vuelva a aparecer??....stoy bastante jodio...lo unico q aun m da x dudar esq otro colega q tiene wanadoo a 1 mega en mi pueblo(hellin,albct,hago este comentario xq la cobertura d bando d ancha en los pueblos perdios d españas ,no es como la d madrid)tmpc le va el juego...asiq llame a Wanadoo despues d hacer 1 test d velocidad ya q me ddecia q tnia 600Kbs d bajada ...cuando normalmnt abia tnido 800kb y me dicen q como stan doblando las lineas (1a2 2a4)puede ser q vallan mal ...pero nose a alguien le va mal wanadoo???.

Si tuviera 1 troyano en el router como podria saberlo o desinferctame????

Espero vuestra ayuda ..salu2!!!

Esa historia es de hace unos dias ..q la postee en otro foro y ahi la tngo sin una sola respuesta ...

E leido por el foro y e visto x ahi otro q tb tnia poblemas y usaba el "malwhere" y el sygate firewall pro me e bajao ambos ..y con el malwhere e visto tres procesos d peligrosidad 10% q son:
-smss.exe
->Session Manager Subsystem which deales with the user sessions under the Windows operating system.
This process cannot be terminated from the Task Manager.
Note that there are cases in which viruses use this process name to disguise themselves, such as Trojan.Flood.F.
-----------------------------------------------------------------------------------
-services.exe

->The Services and Controller process manages the services of Microsoft Windows. It is responsible for starting and stopping the services.
This is an integral part of your operating system and shouldn't be terminated, unless it is acting strange. As there are cases in which malicious applications use the name services.exe to disguise themselves (the W32.Randex.R and NetSky, for example).
--------------------------------------------------------------------------------
-rundll.exe

-msmsgs.exe
-isass.exe

#algunas descripciones d los procesos...
los cuales no me deja borrarlos ni nada.

Weno si se os ocurre al go posteadlo..GRacias x adelantado!!!
Esos procesos son del sistema de windows, osea son de windows, no son malware ni nada por el estilo.

En cuanto al ancho de banda, pues si wannado te dijo que te iria mal mientras doblasen, sera cierto, y si encima a tu colega no le va tampoco, pues entonces esta claro.

Tambien podria ser que os faltasen las actualizaciones del juego y no os dejase jugar al no coincidir la verison de juego con la version del servidor contra el que conectais.

Revisa las versiones y las actualizaciones, a mi eso me paso con el BF2 y etuve a punto de romper el pc, pero con calma y sosiego todo se consigue, sobretodo en informatica. [fumando]

Salu2.
Has reinstalado un antivirus y todas sus actualziaciones y los windows update, Service Packs etc? Si no haces esto se te cuela algo en menos de 2 minutos en el primer reinicio con internet. Primero acude a windowsupdate.com y bajatelo todo, aunque algunas cosas se tengan que bajar solas, hazlo, aunque tardes un rato largo. Reinicia siempre que te lo pida. Una vez acabes con los update,s ponte un buen antivirus y actualizalo. Puedes ponerte el Norton Internet Security 2005, NOD32, Pc Cillin 2005, Panda ( [enfado1] ) etc

Truco: siempre que veas un proceso en el administrador de procesos que no sepas lo que es, busca en google el nombre del proceso. extension y al lado la palabnra virus. Las primeras url que te devuelve te tienen que aclarar que es eso, concretamente apareceran esta

http://www.neuber.com/taskmanager/process/smss.exe.html
(con el ejemplo del smss.exe, ademas en esa web tienen ese programita que es muy util)
o

http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/smss/
(tambien muy util)

Yo siempre lo hago asi y me ha ido bien, De hecho, con el PCcillin 2005 me entraban algunas cositas pero poca cosa. Eso si, un par de veces me tumbaron totalmente el pc, hasta le punto de no arrancar. Con el Norton por ahora, ningun problema.
Gracias a ambos x la respuesta..VEree q acer con esos procesos..comentar q tb uso el sin espias (version d prueba_ya q no se q poner en usuario y serial [toctoc] Mp [sati] )Y m aparecen 1 par d procesos q nose borrar ,este->Global Run/New.net Startup.pero ya investigare ..decir q con este pogama e cerrado el isass.exe y me a salio q en 1 minuto se apagaria mi pc...lo veis normal esto???m a recordado a "blaster"...Si esto es normal plz contxtarme...salu2
Blaster o sasser, bajate los parches de microsoft. ¬_¬
4 respuestas