unos problemillas raros

buenas, me ha pasao una cosa en el ordenador d emi hermana y a lavez en el mio, son raras.
en el de mi hermana le he puesto xp porque tenia millenium y le funciona bien internet los 2-3 primeros minutos, porque luego se ralentiza hasta mas no poder, hasta el punto de que deja de conectarse, hemos llamado a terra y le han mandado un modem nuevo, pero na de na, sigue igual.

y a mi es tambien curioso, cuando estoy con el emule no puedo conectar bien a internet, aparece que no existe la pagina o no la encuentra, apago el emule y perfect.

bueno gente un saludo
Ami me ocurre lo mismo pero cuando pongo la mula a toda pastilla [jaja]
pues ami no, no tiene nada que ver con la velocidad, ya que tengo 1 mega y el emule nunca capta todo el ancho
Pues yo lo he probado en varios pcs y en cuanto subo los valores de Max. fuentes/archivos y limites de conexion adios anxo de banda [burla2]

Talue
y el ancho de subida? si bloqueas el ancho de subida entre intercambio de fuentes y envio de trozos no esperes que el resto de programas puedan realizar peticiones para conectarse

intenta mantener el ancho de subida del emule por debajo del 80% si quieres tener internet
para que te hagas una idea si la subida del emule esta a 16k le quedan unos 14k para 30k, por lo tanto no tiene que tener problema.

e spor eso por lo qu eno me cuadra
Pues si te digo la verdad, muchas veces me pasa lo que dices y no lo tengo al maximo, asique le doy a desconectar(no lo quito), y ya me vuelve a navegar, supongo que parara de enviar peticiones y de establecer conexiones, por eso navegara ein?
hello gente,a mi me pasa exactamente esto con el bitcomet ratataaaa , no se porque no puedo navegar :S me sale siempre lo de actualizar [+risas] [+risas],en cambio con la mulita(Como tengo ahora)me va bien.....tb os digo que es por temporadas XD uns temporadas me va bien el comet y otras el emule ^^u haber si alguien encuentra el porque a este expedienteX [fumando]
Como dices tu diablus, a mi me pasa con el bitcomet cuando tengo muxos arxivos descargando pero por ejemplo si no tengo mas de dos descargando a la vez, me xuta bien internet, con cuantas descargas te val mal a ti??

Aunque tambien como dices, es por temporadas [oki]
Lord Othar escribió:Como dices tu diablus, a mi me pasa con el bitcomet cuando tengo muxos arxivos descargando pero por ejemplo si no tengo mas de dos descargando a la vez, me xuta bien internet, con cuantas descargas te val mal a ti??

Aunque tambien como dices, es por temporadas [oki]

Menos mal que no soy el unico [+risas],pues ahora mismo tengo 12 archivos en download xDDDDDDDD,pero no me supera los 35ks :(

Por si sirve de algo tengo ADSL 1MB con timofonica [ok]
xDDD, prueba entonces con 2 descargas solo por probar si tira bien internet [Alaa!] despues sigue lecheando [jaja]
¿¿a que todos teneis el modem pos USB??

PD: como me digais que no , me habeis roto xD
que te iba a decirrrrrrr vete reconstruyendo porque tnego un peazo de router zyxel que se caga la perra. [666] [666] [666] [666]
poossss......yo tb tengo ese mismo router ^^uuuuu hace tiempo que deje el jodido modem XDDDD....probare eso de dejar tan solo 2 descargas haber si hay suerte [fumando]
mierda... ¬¬ yo era por dar ideas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
se caga la perra
se pelanaaaasssss ;)
Bajad el numerod e conexiones tanto maxima como por archivos, y probais a ver que tal.

Que numero de estas teneis?
Que pasa que todos tenemos el mismo router de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya caca de zyxel xDDDD
yo creo que tengo en conexiones una 450 y 400 por archivo o algo así.

por cierto porqué lo de pelanas XD
eso se come [tomaaa] xDD no ahora en serio en mi caso....en el comet ande se mira? [sati]
Diabolus escribió:eso se come [tomaaa] xDD no ahora en serio en mi caso....en el comet ande se mira? [sati]

Opciones -->Conexion -->Conexiones maximas por tarea
Opciones -->Conexion -->Conexiones mantenidas por tarea
Opciones -->Conexion -->Intentos de conexion simultaneo TCP maximos

Talue [bye]
Lord Othar escribió:
Opciones -->Conexion -->Conexiones maximas por tarea
Opciones -->Conexion -->Conexiones mantenidas por tarea
Opciones -->Conexion -->Intentos de conexion simultaneo TCP maximos

Talue [bye]

otia si [beer],gracias haber lo tego asi:

Conexiones maximas por tarea: Auto
Conexiones mantenidas por tarea: Auto
Intentos de conexion simultaneo TCP: 500
Borreguito escribió:yo creo que tengo en conexiones una 450 y 400 por archivo o algo as�.

por cierto porqu� lo de pelanas XD

Lo de se caga la perra lo dice el pelanas hombre, ¿en que mundo vives? [toctoc]
bua chaval que paranolla me está dando, no tengo ni idea de quien es ese tio. [+risas] ¿ ¬_¬ ¬_¬ pelanas ¬_¬ ¬_¬ ?
creo que este es el pelanas [+risas]

http://www.galeusca.com/castellano/noticias/noticia.asp?id=217494

nuse supongo....almenos eso dice google [+risas]
anda coño si es el enano de la etb, ese que mola mazo, a ver si me acuerdo como dice que se llaman siempre...

edito: a si el anchon guajajjaja, tienen muy buen humor. XD XD XD
joe el pelanas xDDDD, vaya figura [jaja]
25 respuestas