Unos buenos auriculares con micro?

Buenas a todos!!

Llevo un tiempo buscando unos buenos cascos con microfono (basicamente el uso seria para juegos online), y ando un poco perdido, me gustaria que fueran con microfono incluido, asi ya me quito mas cables por detras del ordenador que ya son varios los que cuelgan [carcajad]

Lo que mi duda viene si elejir unos stereos buenos, o unos 7.1. A ver si me podeis ayudar a encontrar unos buenos, el presupuesto ronda de los 100 a los 150 (como maximo).

Saludos y gracias!!!
mirate esta noticia, pone que cuesta 179 pero seguramente, cuando salgan, los habran en otras tiendas que cuesten mas baratos: http://www.xataka.com/perifericos/razer ... -tus-oidos
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si lleva la etiqueta "gaming", si la conexión es por USB o si promete 5.1/7.1 la calidad de sonido no será nada del otro mundo.

La mejor opción es comprar unos cascos estéreo sennheiser o similar sin micro y luego comprar un micro tipo el zalman ZM-MIC1.

Ahora es cosa tuya mirar que se ajusta más a tu presupuesto, pero probablemente la mejor compra sería unos sennheiser hd595 + micro.
lo malo de tener unos cascos sin micro es que el micro molesta
Kanijo1 escribió:lo malo de tener unos cascos sin micro es que el micro molesta

El que he puesto quedaría así:

Imagen

Yo no veo que moleste... Lo que está claro es que si uno busca calidad de sonido tiene que tirar de marcas tipo Sennheiser, Audio-Technica, Beyerdynamic, etc... Las marcas tipo Razer, Turtle Beach, Creative, etc lo único que hacen es cascos con un diseño agresivo, con características generalmente inútiles, calidad de sonido tirando a mala y encima muy caros.
Yo tengo unos razer carcharias, y la verdad es que estoy bastante contento, son robustos, cómodos y suenan bien ( teniendo en cuenta el precio que tienen, claro ).
Cuando me decidi a comprar unos cascos hace casi un año, tambien pensaba en pillar unos 5.1/7.1, pero me tiraba para atras que muchos con este sistema tienen una calidad de sonido pesima, y una tarjeta de sonido mediocre.
Lo ideal es lo que te ha dicho melkhior. Si no te quieres gastar mucho podrías empezar con unos Superlux 668B que a pesar de ser tan baratos se supone que la calidad de sonido es buena, y les acoplas un micro de estos como el Zalman que se pone en el cable para no molestar. Si quedas contento pues otro día te mejoras el sonido cuando te aburras, pero tampoco vería bien gastarte 100-150€ en unos auriculares buenos si luego no tienes una tarjeta de sonido decente. Además unos auriculares stereo decentes te sirven para todo (música, peliculas, juegos...), en cambio unos 5.1 y tal no dan la talla para música.

Yo te lo digo por experiencia, que hasta con unos Koss KSC75 de 15-20€ se puede jugar perfectamente y saber de donde te disparan si todo esta bien configurado.
6 respuestas